Nada más que hacer... (ha vuelto a ocurrir, aviso)

maserantes
#1 por maserantes el 30/06/2013
Así es. :no_lo_se:

Andaba yo pensando, "Miguelito, un tema "normal" debes hacer muchacho. Con todas las cosas raras que subes, qué va a pensar el personal de tan ilustre foro... ¡¡¡seguramente que no tienes la cabeza en su sitio hombre!!!!" :hedicho:

Pues mira tú que hemos vuelto a dejar la ventana abierta por la noche, con la antena encendida, :transformacion: y la nave nodriza me ha vuelto a enviar un rayo cósmico de esos que impiden que haga música normal... :jajajaja: ¿He dicho música? :perdon:

Venga, os dejo aquí el tema :guitarrista: y la caja de tomates :tomatazos:, que tengo que ponerme un disco de Los Ramones a ver si se me pasa la tontería :piloto_loco:

Eso sí, os la dedico a todos los que estáis siempre dispuestos a poner unas orejas a mis chorradas. :gracias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nada más que hacer.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 30/06/2013
Mola mogollón, Hay un grupo que me encanta, se llama Blue States (de hecho la música está principalmente hecha por un solo tio). Si te mola este rollo es imprescindible, también tiene esto una onda a los AIR. Saludos y sigue capturando tu creatividad de esta forma.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 30/06/2013
#2 Coñes Esteban. Cómo me alegra que te guste.
Muchas gracias. Echaré un ojo al grupo que dices :brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 30/06/2013
Pues sí, los marcianitos maseránticos nos visitan de nuevo :bien:
Y hay un par de momentos en los que se oye una guitarra que suena a guitarra :guitarrista: :palmas2: (pero bueno, te ha dado la bendición el Pope Estaban, así que otra que cuela ;) )
Y le doy la razón: el tema mola mogollón. Además, me doy por dedicado porque siempre estoy dispuesto a poner las orejas en unos cascos para oir a Miguelito :amigos:
Subir
1
Nicky
#5 por Nicky el 30/06/2013
segun escuchas la primera nota, ya se sabe que es un tema del gran Maseratti,
como todo lo que subes, me mola mucho
te doy el manotazo dominguero de rigor
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 30/06/2013
anchelico escribió:
Y hay un par de momentos en los que se oye una guitarra que suena a guitarra
Pues mira, me has creado la curiosidad y estoy abriendo el Audacity para contar las guitarras que llevo aquí... :preocupado:

Un momento, por favor, que el PC está lentorro hoy...

Ya está ... siete. :D

anchelico escribió:
te ha dado la bendición el Pope Estaban, así que otra que cuela
Oye, pues no creas que no me he puesto candongo... que el Esteban no escucha cualquier cosa...

anchelico escribió:
Y le doy la razón: el tema mola mogollón. Además, me doy por dedicado porque siempre estoy dispuesto a poner las orejas en unos cascos para oir a Miguelito
Muchas gracias socio y no lo dudes, dedicada te la llevas. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 30/06/2013
Nicky escribió:
como todo lo que subes, me mola mucho
Joder Nicky tío, que no va a haber quién me aguante leyendo estas cosas... :toma_rosa:

Muy agradecido caballerete. :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 30/06/2013
maserantes escribió:
Pues mira, me has creado la curiosidad y estoy abriendo el Audacity para contar las guitarras que llevo aquí...

Pero yo destacaba las que suenan a guitarra terrícola, las otras son armas alienígenas :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/06/2013
Hemos vuelto a las setas eimmm

Fijate que esta vez me suena algo a Pink Floyd, pero no sigue siendo Maserantes en estilo puro, manica verde pal caballero :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 30/06/2013
#8 :transformacion: Ya están aquí.... :super_icono:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 30/06/2013
#9 Esta vez es más bien Cerveza Alhambra (la de la botella verde sin pegatinas) :borracho:

Gracias Lusito pero yo estoy mucho más joven que los Floyd jovenzuelo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 30/06/2013
maserantes escribió:
Gracias Lusito pero yo estoy mucho más joven que los Floyd jovenzuelo


Hombre eso no lo dudes, nosotros somos unos crios :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo