Nachitro video jam funk menor cajetosa

nachitro
#1 por nachitro el 21/08/2009
Hola a todo aquel que se pase por este post, presento mi nueva video jam sobre la base que están disfrutando mis compañeros de la jam comunitaria del mismo nombre, y va dedicada a todos ellos con todo mi respeto y admiración, como siempre es una improvización pura al 100%, mi intención era preparar algo pero no soy ese tipo de guitarristas, prefiero recibir el plomo a como venga y por lo mismo puede haber uno que otro detalle, claro que sé por donde me estoy moviendo y los licks y frases que toco alli algunos estan premeditadamente preparados para mi vocabulario técnico personal, pero al momento de la jam nunca sé por donde ni como voy a moverme así que la disfruto y la vivo al máximo aunque a veces paresca la piedra que sostiene la espada de lancelot :D, pues un saludos y espero la disfruten y muchas gracias a todos.

Quiero hacer una dedicatoria especial a Asphix por su disponibilidad y paciencia para con su servidor.

P.D. Si uso gorra no es por greñudo presisamente je

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/08/2009
De PM, traias la ametralladora ajustada para el final de la pieza, le das un toque muy fusionero, se nota que tienes bien estudiado al Gambale ese...

La primera parte de la jam me gusta un poco mas tienes un toque melodico muy agradable...

A ver si con la dedicatoria se me pegan esos licks fusioneros...
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/08/2009
Muy bueno Compañero !!

Tienes unos licks fusioneros muy currados y que los combinas magistralmente con los licks bluesys y le dan un color fantástico a tú improvisación. :aplausos:

Gracias por grabarlo en video, por que así ya tengo unas videoclases para el verano !!! :D

Enhorabuena y me remito a decir lo que comentabas en un post mio, esto si que es un lujo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 21/08/2009
buena impro nacho !! :ok:
para ser una impro al 100% te quedo muy bien ya que por algun momento pareceria que algunos fraseos estan preparados, mucho feel y variaciones de intensidad
dan ganas de tomar la guitarra al igual que despues de ver y escuchar a los demas compañeros
un saludo :saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 21/08/2009
Qué bueno compa,se ve que disfrutas,y al verte tocar se disfruta también,ya que transmites feeling,y tu forma de tocar.....bueno,sencillamente envidiable tronk!!!!
Un abrazo Nacho!!!:ok::aplausos::saludo:

Pd: Aunque se merece 1+,no puedo porque acabo de darte uno en el otro post....te lo guardo!!!:D
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 21/08/2009
Asphix escribió:
De PM, traias la ametralladora ajustada para el final de la pieza, le das un toque muy fusionero, se nota que tienes bien estudiado al Gambale ese...

La primera parte de la jam me gusta un poco mas tienes un toque melodico muy agradable...

A ver si con la dedicatoria se me pegan esos licks fusioneros...


Gracias Asphix, efectivamente admiro mucho a Gambale.
Fran Alonso escribió:
Muy bueno Compañero !!

Tienes unos licks fusioneros muy currados y que los combinas magistralmente con los licks bluesys y le dan un color fantástico a tú improvisación. :aplausos:

Gracias por grabarlo en video, por que así ya tengo unas videoclases para el verano !!! :D

Enhorabuena y me remito a decir lo que comentabas en un post mio, esto si que es un lujo !!!

Salu2s :brindis:

Muchas gracias Fran por ver el video, un saludazo compañero.
labrujarecords escribió:
buena impro nacho !! :ok:
para ser una impro al 100% te quedo muy bien ya que por algun momento pareceria que algunos fraseos estan preparados, mucho feel y variaciones de intensidad
dan ganas de tomar la guitarra al igual que despues de ver y escuchar a los demas compañeros
un saludo :saludo:

Gracias Alan, pues por esa misma razon grabe el video porque los demás compañeros me inspiraron y la base esta muy buena. un abrazo compa.
Angakok escribió:
Qué bueno compa,se ve que disfrutas,y al verte tocar se disfruta también,ya que transmites feeling,y tu forma de tocar.....bueno,sencillamente envidiable tronk!!!!
Un abrazo Nacho!!!:ok::aplausos::saludo:

Pd: Aunque se merece 1+,no puedo porque acabo de darte uno en el otro post....te lo guardo!!!:D


Gracias Angakiok, lo disfrute como hacia tiempo no lo hacía y en gran parte se lo debo a ustedes por la jam comunitaria. Saludos.
Subir
newman
#7 por newman el 21/08/2009
Muy buena jam esos 4 minutazos y medio tio! :)
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 21/08/2009
Pena de no tener una fender en tus manos, tendria que sonar mejor este estilo o eso creo jeje....la jam esta bastante bien quiza has pasado un poco la mezcla de cero dbs y tiene picos de sobresaturación por lo demas gran tecnica y bonita gorra jejeje un abrazo!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 21/08/2009
newman escribió:
Muy buena jam esos 4 minutazos y medio tio! :)

Gracias por ver el video compañero, la jam estava completa nada más que hice fade out porque no me gusto el final que habia hecho, saludos. ;)
victordeandres escribió:
Pena de no tener una fender en tus manos, tendria que sonar mejor este estilo o eso creo jeje....la jam esta bastante bien quiza has pasado un poco la mezcla de cero dbs y tiene picos de sobresaturación por lo demas gran tecnica y bonita gorra jejeje un abrazo!


Mucha razón tienes en la sobresaturación, es algo que me falla aún, en lo que respecta a la guitarra fender pues si tengo pero en la jackson se me acomoda más el sweep picking que utilizo que no es el convencional sino algo mas hibrido. Muchas Gracias por tu comentario Victor, trabajare ese punto que dices de la mescla, un abrazo. :brindis:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 21/08/2009
Guauuuu! Eres una máquina compa! Sabes que tocas muy bien, pero el único pego que te veo es que no pones caras!!!!!!!!!

Bueno sí al final, cuando vas a la velocidad de la luz jejeje pero yo cuando hago un hammer on a menos dela mitad de velocidad que tú le metes a tu guitarra ya estoy con la cara como "el fary" xD

Muy bien nachitro, muy buena pegada, muy rico en soluciones y en armonización. Quizá como dicen los compañeros , a veces distorsiona un poco más , pero creo que no es pega alguna para la pedazo de JAM en video que te has pegao.

No sé como puedes improvisar así con ese sentimiento y esa caña sin haberla practicado(bueno sí con experiencia) pero aún así debe costar mucho.

Sencillamente, fabulosa! +1
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 21/08/2009
escelente toque tio,suena muy elegante,me gusta el sonido de la guitarra solista por que tiene buena presencia y un sonido expresivo,tu toque como siempre imporesionante,una eleccion de notas muy acertada y guapa,la base sobre la que tocas fusionera es una preciosidad,si improvisando tocas asi de bien,no quiero imaginarme se te lo hubeses preparado,un saludo fiera +1 por este estupendisimo video.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 21/08/2009
Excelente video muy bueno, excelentes links y mucha precensia en la ejecucion!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo