Nachitro video jam funk menor cajetosa

Oscar
#25 por Oscar el 23/08/2009
Simplemente fantástico :aplausos:
Ahí te va un +1 (si me deja) me ha gustado mucho y me has hecho pasar un buen rato escuchando :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 24/08/2009
urielvelaz escribió:
Solo puedo decirte que espero ojala algun dia saber lo que sabes y tocar tan bien como lo haces Nacho, excelente jam. :saludo:

Gracias por las palabras compañero :oops:, pues con perseverancia y dedicación y llegas a tu objetivo. Saludos. :brindis:
trullols escribió:
Hola!
Tremendo, Nachitro! Acabo de volver de las vacaciones y me encuentro con este pedazo de impro! Me encantan estas impros melódicas, suena fenomenal y además demuestras mucha técnica y trabajo con esa guitarra.
Estupenda jam!
Un saludo!

Muchisimas gracias por pasar a ver el video, yo no tengo vacaciones :( y pues a veces puedo grabar como ahora y se hace con gusto, saludos.
osca_spunk_ja escribió:
Simplemente fantástico :aplausos:
Ahí te va un +1 (si me deja) me ha gustado mucho y me has hecho pasar un buen rato escuchando :brindis:

:saludo:


Que bien que el video sirva para lo que fue hecho, entretener un rato, muchas gracias compañero y saludos. :ok:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 06/09/2009
urielvelaz escribió:
Solo puedo decirte que espero ojala algun dia saber lo que sabes y tocar tan bien como lo haces Nacho, excelente jam. :saludo:

Gracias por las palabras compañero :oops:, pues con perseverancia y dedicación y llegas a tu objetivo. Saludos. :brindis:
trullols escribió:
Hola!
Tremendo, Nachitro! Acabo de volver de las vacaciones y me encuentro con este pedazo de impro! Me encantan estas impros melódicas, suena fenomenal y además demuestras mucha técnica y trabajo con esa guitarra.
Estupenda jam!
Un saludo!

Muchisimas gracias por pasar a ver el video, yo no tengo vacaciones :( y pues a veces puedo grabar como ahora y se hace con gusto, saludos.
osca_spunk_ja escribió:
Simplemente fantástico :aplausos:
Ahí te va un +1 (si me deja) me ha gustado mucho y me has hecho pasar un buen rato escuchando :brindis:

:saludo:


Que bien que el video sirva para lo que fue hecho, entretener un rato, muchas gracias compañero y saludos. :ok:
Subir
josep
#28 por josep el 06/09/2009
Muy bien Nachitro:aplausos: que pedazo de jam que te has marcado, te he visto muy metido en el tema, el toque melódico del pricipio y el metrallazo final queda de fabula.

Felicidades compañero +1 :ok:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 06/09/2009
Josep escribió:
Muy bien Nachitro:aplausos: que pedazo de jam que te has marcado, te he visto muy metido en el tema, el toque melódico del pricipio y el metrallazo final queda de fabula.

Felicidades compañero +1 :ok:


Esele Josep, que gusto recibir tu comentario y saber que estás de nuevo involucrado en el foro, un abrazo compañero. :brindis:
Subir
toni
#30 por toni el 12/09/2009
Buen toque!! :musica:
Algunos momentos realmente Gambalescos :aplausos:

Saludos! : )
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 12/09/2009
Toni escribió:
Buen toque!! :musica:
Algunos momentos realmente Gambalescos :aplausos:

Saludos! : )


Muchas graciaS Toni por darte el tiempo y atender mi mensaje :D, un honor recibir tu comentario., Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo