Nach el idioma de los dioses

walls
#1 por walls el 21/06/2011
Esto no tiene nada que ver con el mundo de la guitarra, y ademas a mi el rap personalmente ni me gusta ni me dice nada.

Pero en esta ocasión oyendo la letra de esta canción se me ponen los pelos de punta, ya que es toda una oda a la MÚSICA, como este señor a descrito lo que es la música y todo el elenco de emblematicos artistas que nombra y como lo hace todo en rima, me parece un gran trabajo y aqui lo comparto para quien guste.

Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 21/06/2011
Usaste el buscador antes de postear?

el idioma de los dioses - Guitarristas.info
Subir
walls
#3 por walls el 21/06/2011
oppsss tema repetido:oops:

Lo siento, que lo borre algun moderador administrador.
Subir
potajito
#4 por potajito el 21/06/2011
Excelente. No lo conocia.
Subir
the_chacal
#5 por the_chacal el 21/06/2011
Increíble... Muy bueno, yo tampoco lo conocía, así que se agradece tu "error".

Saludos.-
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 22/06/2011
Yo tampoco lo conocía. Toda una lección de cultura general musical. A ver si muchos chiquillos raperos lo escuchan y empiezan a entender un poco. La instrumentación también me gustó y seguro que si le hubiera puesto melodía a la voz la habría hecho con buen gusto.
Subir
Rius
#7 por Rius el 22/06/2011
Pues gracias a Walls yo también he sabido de este tema (es normal que estos hilos se acaben hundiendo). Nunca me ha gustado nada lo relacionado con hip-hop, rap y similares, aunque siempre me ha parecido irracional la capacidad que tiene esta gente para memorizar letras.

No se nada de este tio, ni si esta obra es un tema puntual, si es un producto de marketing o si solo es fachada, pero si la letra es suya, la idea es bastante bonita, y tiene mi absoluto respeto por su trabajo.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 22/06/2011
nach es el unico rapero que me gusta...nada mas de rap mas que nach merece la pena escuchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo