My New Melodic Jam 07

  • 2
albeckh
#13 por albeckh el 09/08/2007
una jam tranquila buen contro como siempre es tu toque, un buen vibrato, algo desadfinado en partes pero supongo que es la guitarra, jejej hace rato que no te escuchaba. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 09/08/2007
B] J_Ptrcci [/B] tio gracias por pasar por aki jeje q bien q te gusto :D

kamikafre tio gracias por tu coment weno intente hacer unos fraseos acordes a lo q sentia en ese instante, si mi guitarrita no da para mucho, ojala ya pueda tener una decente, saludos hermano :)

walls tio q bueno q te agrado, trato de sakarle el maximo probecho a mi ekipo economico jeje, a mi gusto claro, ya los tengo algun tiempo y por motivos de fuerza mayor no puedo adkirir algo decente,

Alguien escribió:
no asi el sonido de la guitarra o el Zoom que lo oigo muy falso.

tio explicame porfavor a q te refieres con esto, no entendi muy bien. un saludo y gracias por tus palabras :)

César Fornés Berlanga jeje tio q bueno q te agrado y por la catalogacion me parece genial jeje saludos gracias por opinar.

Albeckh si tio hace ufff monton q no subia nada, espero ahora ya continuar y lo hare ya q ya puedo grabr no con tanta calidad pero hare el intento de que suene decente, lo de la guitarra no puedo hacer mucho, intentare tratar de dominar eso :) saludos tio q bueno vrte por aki.

MI guitarra tiene problems con los clavijeros espero poder cambierselos , como tamien los pickups, aunke si lo vemos de esa forma, cambiar la guitarra jeje, saludos a todos. :D
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 10/08/2007
La jam está muy bien estructurada y tocada con mucha cabeza, nada de notas sin sentido, todo tiene su sitio.

Está claro que necesitas urgentemente una guitarra nueva que afine bien, y un pedal o pedalera o un modelador que suene mejor, pero aún así suenan muy bien tus dedos, no en cambio la guitarra ni el pedal, pero tus dedos hacen que sea perfectamente escuchable.

En serio, con una guitarra como dios manda.... todavía tocarás muchísimo mejor y podrás tocar con mayor dinamismo (si es posible, ya que ya lo haces muy bien).

De ti todo bueno en esta jam, de tu equipo.... cada uno tiene lo que puede tener, y tú lo aprovechas al 3000% pero para tu nivel se te queda muy corto.

Saludos
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 10/08/2007
PLAYGUITAR escribió:
La jam está muy bien estructurada y tocada con mucha cabeza, nada de notas sin sentido, todo tiene su sitio.

Está claro que necesitas urgentemente una guitarra nueva que afine bien, y un pedal o pedalera o un modelador que suene mejor, pero aún así suenan muy bien tus dedos, no en cambio la guitarra ni el pedal, pero tus dedos hacen que sea perfectamente escuchable.

En serio, con una guitarra como dios manda.... todavía tocarás muchísimo mejor y podrás tocar con mayor dinamismo (si es posible, ya que ya lo haces muy bien).

De ti todo bueno en esta jam, de tu equipo.... cada uno tiene lo que puede tener, y tú lo aprovechas al 3000% pero para tu nivel se te queda muy corto.

Saludos


Amigo q bueno verte por aki, mil gracias por tus palabras, mas q todo tu apreciacion musical, me motivan a no rendirme en intentar aprender a tocar bien, :) lo de la guitarra es totalmente cierto y de acuerdo, mas q todo para alguien como yo sueña ser un buen guitarrista y aun mas dedicar mi vida a ello, el instrumento, es decir una buena guitarra, ayuda en un buen porcentaje a la hora de estudiar, ejecutar en estudio o en vivo, es muy necesario contar con un buen equipo, s un buen respaldo artisticamente hablando, espero ya se me da la oportunidad, con muchos gastos me es un poco complicado y espero muy pronto tener la oportunidad.

Saludos tio gracias por tus palabras, oie a ver si un rato podemos grabar algo juntos si tienes tiempo me avisas, yo estare y seguire practicando y grabando ya que tengo algunas BTs de revistas desocupadas jeje, saludos tio :)
Subir
walls
#17 por walls el 10/08/2007
Pues lo que queria explicar con mis palabras es lo mismo que te ha puesto Playguitar, que de tus dedos y tu corazon sale un sonido muy bueno, pero que te de tu equipo sale un sonido muy malo.

Saludos.
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 10/08/2007
walls escribió:
Pues lo que queria explicar con mis palabras es lo mismo que te ha puesto Playguitar, que de tus dedos y tu corazon sale un sonido muy bueno, pero que te de tu equipo sale un sonido muy malo.

Saludos.


:( si tienes razon totalmente de acuerdo, hasta hay veces se m va las ganas de practicar, es mas de continuar con mis metas, y ni tocar en mis compromisos, aunke trate y trate de hacer algo bueno y explotar al maximo, en fin.
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 10/08/2007
No te rindas tio!!!!! ni lo pienses!!!! tienes muchísimo talento como guitarrista y músico, tranquilo!!!! todo llegará, y piensa que si con este equipito puedes hacer todo esto, imagínate con un buen equipo, debes de coger esto como una meta más que te motive a continuar en la guitarra, por que antes o después, tendrás un buen equipo, o por lo menos uno medianamente decente, ya que tu tienes dedos y las carencias de equipo se pueden disimular muy bien.

En cuanto a grabar juntos, me parece una idea estupenda, pero ahora estoy liado con mi maqueta y todavia tengo un poco de curro, pero.... cuando termine ese proyecto, vamos a darle caña.
Subir
Chema
#20 por Chema el 10/08/2007
Ese Jorge Superfeeling ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes... luego cuando coja la guitarra puedes estar seguro de que me voy a poner la jam para intentar emular esa expresividad tremenda que tienes tio, bends y vibratos a tempo perfecto, esa forma de cortar las notas, uauuuuuu, un saludo crack y a seguir subiendo más cosas de estas :aplausos:, luego escucho la otra que he visto tuya por aquí que ahora me llaman para comer.... que hambreeee!!!!!!

:saludo:
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 10/08/2007
PLAYGUITAR escribió:
No te rindas tio!!!!! ni lo pienses!!!! tienes muchísimo talento como guitarrista y músico, tranquilo!!!! todo llegará, y piensa que si con este equipito puedes hacer todo esto, imagínate con un buen equipo, debes de coger esto como una meta más que te motive a continuar en la guitarra, por que antes o después, tendrás un buen equipo, o por lo menos uno medianamente decente, ya que tu tienes dedos y las carencias de equipo se pueden disimular muy bien.

En cuanto a grabar juntos, me parece una idea estupenda, pero ahora estoy liado con mi maqueta y todavia tengo un poco de curro, pero.... cuando termine ese proyecto, vamos a darle caña.



tio gracias por tus palabras seguire pacientemente esperando la portunidad :D tienes mucha razon con calma, esperare a ver sin un dia de estos les doy la sorpresa, y la sorpresa a mi tambien jeje, tio espero te desocupes un poco y me avisas, espero todo quede de pm pronto pa escuchar tu maqueta hermano saludos y suerte en tus proyectos.
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 10/08/2007
Shreddy escribió:
Ese Jorge Superfeeling ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes... luego cuando coja la guitarra puedes estar seguro de que me voy a poner la jam para intentar emular esa expresividad tremenda que tienes tio, bends y vibratos a tempo perfecto, esa forma de cortar las notas, uauuuuuu, un saludo crack y a seguir subiendo más cosas de estas :aplausos:, luego escucho la otra que he visto tuya por aquí que ahora me llaman para comer.... que hambreeee!!!!!!

:saludo:


Superfeeling jejejej lo maximo tio q bueno verte por aqui, jajaja vaia a comer tio jeje q bueno q te gusto, tu estas en deuda con un nuevo video para mostrar tus grandes avances expresivos como tu ultimo traabajo q estubo espectacular q bueno verte por aki amigo saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo