My New Melodic Jam 07

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 08/08/2007
AMigos, hermanos y compañeros acabo de grabar un intento de jam melodica, a ver q les parece, usando una bt sensilla, e intentando crear melodias con mi samick y zoom 606, saludos a todos.


http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=182

PD: es primera vez q uso el almacen espero este todo en orden. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 09/08/2007
Tiene los fallos de todas las impros, pero con ese feeling que te caracteriza. me encanta como tocas tio.

lo unico que creo que de la mitad hacia adelante se te desafina una cuerda... pero vamos, lo normal. esta de lujo

ahora que me quiero meter en escalas, aparte de la pentatonica, cual has usado aqui??
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 09/08/2007
Nada más y nada menos que el creador de feeling y creador de melodias :) Me pregunto q jam conseguirías hacer con un Mesa Boogie y una PRS Custom, sería digno de escuchar :D

Por cierto chulo el backing también lo conseguiste de guitarbt?
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 09/08/2007
buen jam compa george,pero a esa guitarra comprele cuerdas nuevas por que para mis oidos algunas cuerdas suenan desafinadas,hay mucho sentimiento en esos licks de eso no hay duda.

Iridium ese backing track es de una lesson de Jan Cyrka de la revista Guitarist yo grabe ese con ese backing track hace ya tiempo y no estoy seguro si yo le pasaria ese backing track a george aqui esta mi jam por si lo quieres oir le puse el nombre de passages,compa jorge mil disculpas por el Offtopic.
http://www.purevolume.com/gonzalvez
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 09/08/2007
Fali escribió:
Tiene los fallos de todas las impros, pero con ese feeling que te caracteriza. me encanta como tocas tio.

lo unico que creo que de la mitad hacia adelante se te desafina una cuerda... pero vamos, lo normal. esta de lujo

ahora que me quiero meter en escalas, aparte de la pentatonica, cual has usado aqui??



gracias tio por pasar por aki, depues de tiempo q subo algo y ahora q ya puedo seguire, si es lo malo de mi guitarrita la uso mucho y no obtengo afinacion perfecta, weno q use, G tonica maior,Em pentanica, EBlues , Gblues, F#dorian, C lydian, mas q todo licks con bends q tanto me gustan XD
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 09/08/2007
Iridium escribió:
Nada más y nada menos que el creador de feeling y creador de melodias :) Me pregunto q jam conseguirías hacer con un Mesa Boogie y una PRS Custom, sería digno de escuchar :D

Por cierto chulo el backing también lo conseguiste de guitarbt?



"creador de feeling" jeje q risa tio tu siempre tan buena onda, a ver cuando mas libros eh :D jeje uy la pRS la toke una vez pero io jkiero o una strato americana o una parker XD la BT es de total guitar de una leccion de ahi me tome la libertad de grabar ensima con mis ideas espero no sea una falta grabe penalmente :oops: o por tocar mas q todo jeje, saludos tio
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 09/08/2007
Dead-Walker escribió:
buen jam compa george,pero a esa guitarra comprele cuerdas nuevas por que para mis oidos algunas cuerdas suenan desafinadas,hay mucho sentimiento en esos licks de eso no hay duda.

Iridium ese backing track es de una lesson de Jan Cyrka de la revista Guitarist yo grabe ese con ese backing track hace ya tiempo y no estoy seguro si yo le pasaria ese backing track a george aqui esta mi jam por si lo quieres oir le puse el nombre de passages,compa jorge mil disculpas por el Offtopic.
http://www.purevolume.com/gonzalvez



jaja tio las cuerdas tienen mas de un mes pero trato de intentar q la guitarra no desafine peor en fin ya tendre una decente XD, gracias por comentar amigo saludos,

PD: el BT es de total guitar si mas no recuerdo me prestaron un cd con pistas de esa revista asi q seguire subiendo jams con esas pistas XD
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 09/08/2007
JGoicochea escribió:

PD: el BT es de total guitar si mas no recuerdo me prestaron un cd con pistas de esa revista asi q seguire subiendo jams con esas pistas XD


Offtopic:ese backing track es de una lesson de la revista Guitarist de Jan Cyrka te lo digo por que yo antes compraba esa revista solo por las lessons de Jan Cyrka es mas voy a subir la parte grabada de Jan Cyrka sobre este backing track..


http://www.gigasize.com/get.php/-1099695925/Melodic_Guitar-January_2000.mp3
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 09/08/2007
Dead-Walker escribió:
Offtopic:ese backing track es de una lesson de la revista Guitarist de Jan Cyrka te lo digo por que yo antes compraba esa revista solo por las lessons de Jan Cyrka es mas voy a subir la parte grabada de Jan Cyrka sobre este backing track..


http://www.gigasize.com/get.php/-1099695925/Melodic_Guitar-January_2000.mp3



estas en toda la razon, lo q sucede como te comente anteriormente yo tengo algunas bts q me dieron segun son de esas revesitas :) saludos.
Subir
j_ptrcci
#10 por j_ptrcci el 09/08/2007
que buen feel tio.. un gustazo escucharte...:)
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 09/08/2007
Que bueno Jorge!!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho los licks que has utilizado, lastima lo de la cuerda esa que se te desafinó pero por lo demas, me ha gustado mucho
Subir
walls
#12 por walls el 09/08/2007
Suena muy bien, tu forma de tocar es lo que suena bien tu pulsacion es muy buena y tu vibrato tambien, es sencillo lo que tocas tecnicamente hablando pero el sonido que tu le sacas, el que sale de tus dedos es perfeco, no asi el sonido de la guitarra o el Zoom que lo oigo muy falso.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo