Mxr smart gate o boss ns-2 noise supresor?

  • 1
angelofguitar
#1 por angelofguitar el 25/11/2010
solo puedo escoger entre estos dos pedales... cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 26/11/2010
Personalmente no me gustan los pedales BOSS (a excepcion de los afinadores y el Chorus) y me gustan muchos los pedales MXR.
Ambos roban un poco el sonido de tu guitarra (Tone Sucking) pero en este caso el MXR afecta mas el sonido original de tu señal, y el Boss afecta solo un poco, pero ambos eliminan el ruido muy bien.

En mi opinion el mejor es el ISP Decimator, mantiene tu señal intacta mientras elimina el ruido completamente. Es un poco mas caro pero vale la pena si vas a invertir en un noise supressor.

Otra opcion que no he probado es el rocktron HUSH asi que no tengo comentarios, pero he leido reseñas y parece que es bueno.

Recuerda que el lugar donde pongas tu supresor afecta MUCHO el resultado, los mejores resultados son despues de cualquier pedal de saturacion (Distosion, Boost, Overdrive, Fuzz) y antes de cualquier modulacion, delay, reverb, obvio hay muchas maneras, personalmente ya no uso ningun supresor de ruido pero a mi me funcionaba bien en ese orden, tal vez alguien use alguno actualmente te pueda dar un mejor aviso de como usarlo o cual es mejor...
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 26/11/2010
gracias amigo...pero en mi pais no se donde conseguir el isp. solo tengo la opcion del boss y del mxr por eso preguntaba cual de esos dos era mejor.... y siempre quitan tono? y si no le colocas la suspencion de ruido muy alta igual quita tono?
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 26/11/2010
definitivamente de entre esos dos pedales es mejor el BOSS NS-2, al igual como ya te dijeron quita tono, asi pongas la supresion baja te va a chupar tono por que va a pasar primero por el circuito del NS-2 lo cual te modificara el sonido original, pero de esos 2 ve mejor por el NS-2
Subir
guitarrista_manco
#5 por guitarrista_manco el 26/11/2010
Llegan los Electro Harmonix a tu pais?
Si llegan , mirate el Hum Debugger. Para mi es el mejor, después del Decimator.

Saludos.
Subir
xalfonzox
#6 por xalfonzox el 26/11/2010
angelofguitar escribió:
gracias amigo...pero en mi pais no se donde conseguir el isp. solo tengo la opcion del boss y del mxr por eso preguntaba cual de esos dos era mejor.... y siempre quitan tono? y si no le colocas la suspencion de ruido muy alta igual quita tono?


No se trata de colocarle la suspension de ruido muy alta o baja
sino que estos pedales boss y creo que el mxr no tienen switch TBP (true bypass), por lo que incluso estando apagado (el pedal) no permite que la señal pase sin modificacion y le baja el tono; pero no es tanto... si tuvieran ese switch TBP, la señal pasaria limpia como si no tuvieras ningun pedal conectado... puedes hacer la prueba conectando tu guitarra directa al amplificador y luego añadiendole un pedal y notaras la diferencia.

en tanto cual es el mejor, yo tengo el noise supressor de boss y funciona perfecto.
Subir
angelofguitar
#7 por angelofguitar el 26/11/2010
Guitarrista_manco escribió:
Llegan los Electro Harmonix a tu pais?
Si llegan , mirate el Hum Debugger. Para mi es el mejor, después del Decimator.

Saludos.


llegan pero por pedido de internet
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 26/11/2010
Woles!!

Yo siempre primero recomiendo el ISP Decimator, pero si no te llega, el siguiente suele ser el Rocktron Hush, que va muy bien, y solo notas que afecta al sonido si le das al pote a partir de las 2 ( en un reloj ), es decir, a partir de 2/3 del pote.
Luego..... Personalmente, entre esos dos, aunque MXR me gusta mucho, creo que el BOSS, ya que aunque los dos comen un poco el tono, noto que es solo un poco si le das mucha caña ( lo mismo que en el Hush de Rocktron ), y es mas notable en el MXR,.... Asi que mi voto va al BOSS en el caso que no puedas coger ni Decimator ni Hush.
Subir
angelofguitar
#9 por angelofguitar el 26/11/2010
el noise gate del fullbore metal es bueno?
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 26/11/2010
el mejor es el decimator de ISP, pero si solo puedes escoger entre los dos que pusistes me iria por el MXR
Subir
angelofguitar
#11 por angelofguitar el 27/11/2010
Oxayotl escribió:
Woles!!

Yo siempre primero recomiendo el ISP Decimator, pero si no te llega, el siguiente suele ser el Rocktron Hush, que va muy bien, y solo notas que afecta al sonido si le das al pote a partir de las 2 ( en un reloj ), es decir, a partir de 2/3 del pote.
Luego..... Personalmente, entre esos dos, aunque MXR me gusta mucho, creo que el BOSS, ya que aunque los dos comen un poco el tono, noto que es solo un poco si le das mucha caña ( lo mismo que en el Hush de Rocktron ), y es mas notable en el MXR,.... Asi que mi voto va al BOSS en el caso que no puedas coger ni Decimator ni Hush.

el noise gate del fullbore metal es bueno?
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 27/11/2010
angelofguitar escribió:
el noise gate del fullbore metal es bueno?


a mi no me gusta :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo