Boss Noise Supresor O MXR Noise Gate O ISP

d7diego
#1 por d7diego el 11/08/2009
Bueno esa es la pregunta Cual de estos SUpresores de ruido en mas fiable mas versatil y trabaja con mas calidad sel sonido de salida??

Boss Noise Supresor NS-2

MXR Noise Gate

ISP Decimator

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 11/08/2009
Esta es de las fáciles.

El ISP Decimator.:ok:
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 11/08/2009
Por Mucho el ISP Decimator.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 11/08/2009
Ponen el ISP decimator junto con el rocktron Hush Super C son de lo mejor del mercado, Tal vez el boss tambien sea muy vendido aparte de por la marca, tambien por el precio, ya que es mas barato que los que os comentaba.

Yo me quedaria con el ISP aunque tambien depende si lo vas a comprar en rack o en pedal, ya que son bastante diferentes.
Subir
d7diego
#5 por d7diego el 11/08/2009
y todos tienen el mismo funcionamiento?

Porque el MXR y el ISP tienen una sola perilla, y el boss tiene tres Perillas!!!

de paso no se cual es la diferencia entre un reductor de ruido y una puerta de ruido y cual de estos pedales es que?

Gracias
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 11/08/2009
Hola los controles ya no se como funcionan porque no tengo ninguno, hablo de oidas.

Pero estoy seguro que el ISP aunque tenga un solo potenciometro es bastante mejor.

La diferencia es que un reductor de ruido hace eso, quitar el ruido, pero sacrificando a veces parte del tono.

Sin embargo la puerta de ruido, no elimina el ruido, sino que cuando tu dejas de tocar se activa automaticamente y corta la señal, eliminando el ruido.

Yo prefiero la puerta de ruido, ya que tienes un buen todo, y cuando paras de tocar que es cuando se escucha el riudo, solo se oye silencio valgase la redundancia.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo