MXR Carbon Copy: Como funciona con otros pedales?

Andy
#1 por Andy el 27/02/2015
Hola!

Estaba cotizando algunos delays análogos y me he decidido por adquirir el Carbon Copy por su versatilidad y sus capacidades. Mi pregunta es si, con ese sonido bastante tibio y oscuro que tienen las repeticiones, funcionaría al combinarlo con un Chorus (particularmente el Boss CH-1) en busca de una sonido etéreo y ambiental. Se ensuciarían las repeticiones? lograría el sonido ensoñador del delay junto con el chorus?? La duda me surge particularmente del hecho de que el Boss no sea True Bypass; si alguien puede aclararme bien el asunto se lo agradecería infinitamente.
Hay que considerar que me ando pillando un sonido bastante dreampopero, shoegaze o como quieran llamarle (Cocteau Twins, Ride, Slowdive, etc.). También me sería útil que me recomendaran reverbs, porque ando pillándome uno también, que por supuesto sea fiel a lo que busco (ojalá con Cave, un reverb profundísimo de puta madreeee :P ) y cuyo presupuesto no se escape en demasía de la mezquina billetera de este pobre obrero. )):

SALUDOS!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 27/02/2015
prueba a conectar la modulación que ya lleva el pedal, el boton "MOD", igual no te hace falta ya el chorus, si lo que quieres en solo un poco de chorus suave, para efecto más fuerte igual ya no te sirve, pero yo con la modulación del pedal yo no necesitaba el chorus.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 27/02/2015
holas, también debes considerar tu salida, es mucha la diferencia si te conectas a un ampli estándar o a un full tubos o a una mesa.
si tienes un buen ampli estará de lujo.

saludos.
Subir
DiegoGearManiac
#4 por DiegoGearManiac el 27/02/2015
Comparto lo dicho por los anteriores compañeros, el ampli es fundamental y con la modulación no creo que te haga falta un chorus separado. Yo de pillar un delay así si te mola el Carbon Copy pillaría ese, o el Way Huge Aqua Puss. Me tomaría muy en serio por presupuesto sonido y versatilidad el Line 6 Echo Park que en segunda mano están tirados.

Si ya tienes 100€ más me iría a por el Strymon El Capistan que ya suena de superlujo.
Subir
Andy
#5 por Andy el 27/02/2015
-El problema es que claro, la modulación podría ser usada como chorus, pero este chorus sólo está en las repeticiones y no en los rasgueos propios de la guitarra, y en realidad no es lo que estoy buscando, por eso me interesa saber si funcionan bien juntos.

-Tengo un amp de transistores, bastante simple de 20 watts. Aceptaría recomendaciones también :P

-cómo andan esos? el capistan y el aqua puss? serían más adecuados?
Subir
DiegoGearManiac
#6 por DiegoGearManiac el 27/02/2015
Claro, si te interesa por separado la modulación tienes que pillar un chorus aparte. Si quieres ir a lo mas barato un Line6 m5 tiene unas modulaciones muy buenas por 100€
Subir
vidaljuanes
#7 por vidaljuanes el 27/02/2015
Holas nuevamente, ahora tienes posibilidad de conectarlo al Loop de efectos? o tu conexión es al imput de tu equipo?
- si tienes loop debes jugar si uno lo conectas en el imput o los dos por el Loop. hay que probarrrr
- si no tienes loop estas muy limitado y debes probar antes de comprar porque el resultado puedes ser muy negativo y es probable que la mezcla sea buena pero tu ampli lo filtre y el resultado final no cumple tu expectativa.

espero ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo