Layouts mxr carbon copy?

xarlibraun
#1 por xarlibraun el 22/06/2011
pues eso, se acercan las vacaciones y quisiera montarme un delay analogico. esta el de mxr, que es al que mas ganas le tengo, pero no encuentro ni esquemas ni layouts ni nada...alguien??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 27/06/2011
ni dios tiene no?
Subir
Soham
#3 por Soham el 28/06/2011
Si encuentras algo sigo el hilo, yo delays no he visto para montar todavía.
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 28/06/2011
Soham escribió:
Si encuentras algo sigo el hilo, yo delays no he visto para montar todavía.


hay un rebote delay en tonepad del que hablan muy bien, pero no me acaba de convencer mucho...y queria uno analogico

al final me voy acabar montando uno de cintas y a tomar por culo...jajaja
Subir
Soham
#5 por Soham el 28/06/2011
jajaja! yo tengo el DD3, pero es digital delay, estaría chulo montar un analógico, aunque debe ser complicado porque nadie se anima y si hay están escondidos..jaja.
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 28/06/2011
8a40164de5cb9e33b957f6c3d74f3-1099371.jpg

lo unico analogico que encontre...y te puedes morir para montarlo, lleva trimmers a mazo, aunque no se, con paciencia todo se puede hacer..
---------------------------------
decidido, me lo voy montar, con 2 cojones jaja
---------------------------------
a tomar por culo, paso de pagar 20 pavos por un chip.

seguimos en busca del carbon copy...aunque visto lo visto me temo que va ser peor el remedio que la enfermedad y los chips del carbon copy valdran 40 o 50 o lo que quieran cobrar por ellos...
---------------------------------
y cada vez que le doy a enviar respuesta, se me ocurre algo mejor...y si le pedimos a frasco que nos haga un mad??? miser-analog-delay!?? :D :D :D :ok:
Subir
Soham
#7 por Soham el 30/06/2011
la última sería la mejor solución... jajaja
Subir
carlosanpr
#8 por carlosanpr el 24/12/2011
nada?? aun no aparece un carbon copy??


no joder como me gusto su sonido, carajo ando necesitado de delay... me gusta tanto que tal ves lo compre o por ahorrar me haga el de fermusicman!! :O :D
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 10/04/2016
carlosanpr escribió:
nada?? aun no aparece un carbon copy??


no joder como me gusto su sonido, carajo ando necesitado de delay... me gusta tanto que tal ves lo compre o por ahorrar me haga el de fermusicman!! :O


De ese pedal nunca encontrarás la nada de nada; ya que se guarda bajo 7 llaves!!!!! solo del analog delay del año de a pera con los incoseguibles y carísimos SAD1024 man; o te haces el FERMUS que existe en varias versiones, o los DM2 o 3 de BOSS; o el DM5 de los RUSOS; o el BLUE DELAY y etc delays con PT2399; los DM2 y 3 son con NE570+MN3205 escoge cual ta al alcance de tus bolsillitos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo