MXR 10 band Silver (nuevo) vs MXR 10 band negro (viejo)

xulioroots
#1 por xulioroots el 13/10/2017
Buenas estoy buscando un MXR eq 10 band para sustituir mi boss ge7...quisiera saber si hay diferencia entre el nuevo MXR 10 band eq silver (plateado) que se vende ahora contra el viejo MXR 10 band negro de toda la vida.

MXR dice que se mejora... noise-reduction circuitry, true bypass switching...es decir la reducción del ruido del circuito y true bypass.

Esto es así?
vale la pena comprar el nuevo o mejor comprar el viejo de segunda mano.
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 15/10/2017
Qué buena pregunta!

Si vienes del ge7 sabrás que este mete ruido incluso cuando lo usas para reducir frecuencias. En el momento en que lo activas tienes un hiss que puede resultar algo molesto, da igual como lo tengas configurado. El MXR negro ya mejoraba en este punto, y el nuevo es aún más silencioso. Yo que uso fuzz face y treble boost antiguos que ya de por sí meten chicharra, me decantaría por el silver. Si tu equipo es más moderno, el negro está "virtualmente" "libre de ruidos".
Subir
1
J6C
#3 por J6C el 15/10/2017
El Boss GE7 con la MOD Monte Allum va perfecto, certifico
Por el yotuve hay videos
:ok:
Subir
2
xulioroots
#4 por xulioroots el 16/10/2017
Yo el hiss lo arreglo con una puerta de ruido la tengo que poner si o si.....

yo tengo metido el ge7 por el loop de un 6505 112 combo, encendido todo el tiempo, aunque estoy contento con el sonido no se si es demasiada ganancia al pisar el equalizador cambia muchísimo el caracter y el volumen del combo, me arregla el canal limpio pero en el canal bruto mola el sonido pero no se si me paso con tanta ganancia.
Subir
1
J6C
#5 por J6C el 16/10/2017
Ecualiza bien combinando entre ampli y pedal
Yo al GE7 sólo le doy un pelín para matizar frecuencias y un poco más de empuje, no le subo volumen exageradamente.
Además evitas el molesto ruido de lo que peca el pedal.
Si no hazle la Mod que te recomiendo y le puedes subir a tope casi sin ruido.
Subir
2
rockero02
#6 por rockero02 el 07/10/2023
Me acabo de comprar el viejo MXR EQ negro, y me interesa conocer, lo mismo.

Veo que el nuevo Silver tiene dos salidas en lugar de una (curiosamente la placa del negro tiene espacio para colocar un jack somo salida 2) pero no sé para que será su función.

Leí lo mismo, que el nuevo silver tiene una mejora en la relación señal-ruido, pero que los LEDs azules son bastante molestos (muy brillantes), en ese aspecto gana el negro.

¿En definitiva el nuevo silver es mejor que el negro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo