Mustang III (Para Telecaster)

riverizer
#1 por riverizer el 27/07/2012
Buenas! Pues estoy apunto de adquirir un ampli y este me parecio bastante buena opción, ya lo probé en la tienda y tal. Solamente queria saber si es un buen amplificador o si por el contrario al final podria llegar a arrepentirme y venderlo para comprarme otro que este mejor. De momento toco en casa pero no quiero cerrarme la opcion de tocar en un grupo.

(Tengo una Telecaster American Standard)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
coche_9009
#2 por coche_9009 el 27/07/2012
Yo tengo ina telecaster mexican standard y un mustang 2, es una combinacion brutal, la definición y el poder son impresionantes

A demás he tocado muchas veces en vivo con un mustang 3 de un colega usando mi Tele, suena que te cagas!!! Impresionante, altamente recomendado
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 27/07/2012
Te acabaras comprando uno mejor, pero eso es el GAS

Yo he probado el mustang III y no me llena la verdad, al final me vale con un canal limpio bonito y redondo y una distorsion buena y para eso tengo el bandit 112 (el de la linea roja) con Celestion V30, eso va que te mueres

Además como anecdota, en el local de ensayo hay un fender frontman de esos de 100w con dos altavoces y como te explicas tu, que pese bastante menos que el mio que es de un solo altavoz, siendo todos de 12", ahí ves tambien la calidad de construcción, por eso siempre se ha dicho que un peavey bandit 112 es muy duro
Subir
riverizer
#4 por riverizer el 27/07/2012
Entonces que me recomendarias?
Subir
ARTEAMP
#5 por ARTEAMP el 29/08/2012
Hombre...si lo qe quieres es grabar, toquetear el ampli con el ordenador y pasarte el rato apretando botoncitos para ver como funciona esto o como funciona aquello, yo me pillaría el mustang 3, es muy entretenido

Pero si lo que quieres es ecualizar y tocar, yo me pillaba un ampli analógico como el peavey, es unampli versatil y "barato" auqnue en este mundillo no hay nada barato.

Si quieres sonar como un fender twin reverb....no hay otra que comprarte un fender twin reverb, lo demas son cosas que se le acercan pero ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo