Opinion Fender mustang III

  • 1
kholmor
#1 por kholmor el 28/02/2011
Buenas guitarristas me voy a comprar un nuevo ampli y me gustaria saber vuestra opinión sobre el Mustang III de Fender!

Y mis dudas son las siguientes:

-Es demasiado bestia para tener en casa? o se puede solucionar con cascos?

-Es suficiente para anular una bateria en un ensayo o concierto pequeño?

-Que opinais sobre su modelación digital? Ahorraré en pedales?

-CALIDAD de sonidooo????????????????????????????????????????????????????????????????

-Escucharé tooodas vuestras opiniones acerca de este ampli u otros de la misma gama!

24e5ac06ba22d0952e104affaabdf-964403.jpg

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 01/03/2011
kholmor escribió:
Buenas guitarristas me voy a comprar un nuevo ampli y me gustaria saber vuestra opinión sobre el Mustang III de Fender!

Y mis dudas son las siguientes:

-Es demasiado bestia para tener en casa? o se puede solucionar con cascos?

-Es suficiente para anular una bateria en un ensayo o concierto pequeño?

-Que opinais sobre su modelación digital? Ahorraré en pedales?

-Escucharé tooodas vuestras opiniones acerca de este ampli u otros de la misma gama!

https://files2.soniccdn.com/old/2132254d6c231db1251.jpg

GRACIAS!


La verdad es que de los amplis de fender no soy precisamente un entendido, pero lo que si te puedo decir es que 100w para casa son muchos watios (eso si, como tu mismo dices puedes arreglarlo con unos cascos), pero si deberian ser suficientes para que un bateria no te meriende :D
Subir
kholmor
#3 por kholmor el 01/03/2011
Muchas gracias por la respuesta!! ya tengo parte de mi duda resueltaaa!!!

pero una cosilla, a pesar de eso, se puede poner suficientemente a bajo volumen??
Subir
rioj
#4 por rioj el 02/03/2011
Es a transistores, asi que supongo que si.

Saludos.
Subir
kholmor
#5 por kholmor el 06/03/2011
NAdie lo ha provadooo?!

La gran pregunta es: tendre un sonido de calidad????
Subir
stpersonal
#6 por stpersonal el 14/03/2011
Hola, yo lo tengo y es magnifico

Tuve amplis Roland cube, vox y un champion 600 y pedales t-rex
Este es sin lugar a dudas especial tiene todo para mí que solo guitarreo en casa, siiiiiiii es fenomenal a volúmenes bajos:ok:
Le tengo al 2-3 y no se nubla nada el sonido, es increíble, creo que se comenta mucho este detalle por foros extranjeros.

Resumiendo es de fábula para casa :si:.....
Inconvenientes???? ninguno, ni el precio porque con todos los regalos que trae está:ok::ok::ok:
Celestion 100w es manzo a veces:risa::risa::risa:
Subir
Jaimito Pagina
#7 por Jaimito Pagina el 15/03/2011
pues si lo quieres para tocar mas que en casa que junto a una bateria o una tocada estaria mejor el mustangII por su menor cantidad de w.

Si planeas tocar con una bando o algo asi estab bien, en cuanto a lo de si te ahorraras pedales yo diria que si, solo te haria falta un wah y un whammy) no se si el fender fuse acepte el mustang III pero con el el fuse esta muy completo para editar efectos
Subir
kholmor
#8 por kholmor el 15/03/2011
stpersonal escribió:
Hola, yo lo tengo y es magnifico

Tuve amplis Roland cube, vox y un champion 600 y pedales t-rex
Este es sin lugar a dudas especial tiene todo para mí que solo guitarreo en casa, siiiiiiii es fenomenal a volúmenes bajos:ok:
Le tengo al 2-3 y no se nubla nada el sonido, es increíble, creo que se comenta mucho este detalle por foros extranjeros.

Resumiendo es de fábula para casa :si:.....
Inconvenientes???? ninguno, ni el precio porque con todos los regalos que trae está:ok::ok::ok:
Celestion 100w es manzo a veces:risa::risa::risa:

Para casa, pero, para ensayos!??!?
---------------------------------
Jaimito Pagina escribió:
pues si lo quieres para tocar mas que en casa que junto a una bateria o una tocada estaria mejor el mustangII por su menor cantidad de w.

Si planeas tocar con una bando o algo asi estab bien, en cuanto a lo de si te ahorraras pedales yo diria que si, solo te haria falta un wah y un whammy) no se si el fender fuse acepte el mustang III pero con el el fuse esta muy completo para editar efectos


Tengo entendido q el mustang III trae una edicion más expandida del fender fuse. Lo quiero para ensayos y puede q conciertos, pero mi duda es la calidad del sonido... realmente está bien?(sí, necesito un wah)
Subir
Jaimito Pagina
#9 por Jaimito Pagina el 15/03/2011
pues yo en la calidad lo veo bien, y si trae mejores efectos quel fuse si me lo compraria aunque hay muhas opciones puesdes probar:
Vox vt 50 o Vt 100
Line 6 spider iv 75
Peavey Vypyr 75

Hay varios amplis como los anteriores que son similares al mustang, podrias probarlos y asi decidirte por el que tenga el sonido que busques :risa:
Subir
stpersonal
#10 por stpersonal el 15/03/2011
Si te soy sincero no tengo ni idea si vale para ensayos, pero con 100w:shock: creo que lo tienes bién.
El fender fuse le he hechado un vistazo por encima y está muy logrado por cierto.

Si eres de salamanca me ofresco a dejartelo que lo pruebes a to hostia:risa::risa::risa: yo también ganas tengo de escucharlo a tope, no salgo del 2:roll:

He por cierto hay una comparativa en youtube( mustang, vox, line, rolande) a ver si la encuentro.
Saludos:brindis::brindis:
---------------------------------
esta es pero, pero con el must.II :roll:
y hay una segunda parte, mirad si no la habeis visto que esta interesante.:saludo:
---------------------------------
Subir
kholmor
#11 por kholmor el 16/03/2011
jajajajaj lamentablemente no soy de Salamancaa, pero bueno, sigo escuchando opiniones aunq casi seguro que me lo compro!! 15 dias!!!
Subir
kholmor
#12 por kholmor el 21/03/2011
10 días...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo