¿Los músicos creen en Dios?

guishe
#1789 por guishe el 03/11/2009
maurix escribió:
Ya se que no estas aqui para conocerme,que parece que entiendes lo que quieres:muro2:.
Mira la cosa es asi,yo te hago esta pregunta:¿Que pasa en el momento en que te mueres?
Y esto es lo que yo te contestaria:Tu corazón deja de bombear sangre por lo que el cerebro deja de funcionar debido a la falta de sangre circulando,dejas de pensar de razonar etc(esto es algo muy resumido ya lo se).Si cualquiera que tenga los medios hace los estudios podrá comprobar que es así.
Mientras que seguro(otra vez es lo que imagino que contestaras,a ver si asi lo entiendes) tu responderas algo como "Tu espiritu asciende al cielo" o algo por el estilo.¿Acaso hay alguna forma de comprobarlo?¿Hay alguna forma de medirlo?¿de verlo?¿de verificarlo? NO.


no hay ninguna forma de comprobarlo pero tampoco de negarlo porque no se sabe que pasa verdaderamente luego de morir
Subir
gabr13l
#1790 por gabr13l el 03/11/2009
que pereza xD

tranquilo

que si todo aquello que conocemos(teniendolo como informacion de cualquier tipo, cientifica, academica, rudimentaria etc.).....aunque muchas de ellas no sean tangibles, crees que NO existen??
Subir
danl_14
#1791 por danl_14 el 03/11/2009
dependiedo del musico........y ademas no creo q eso sea importante ,ya q uno debe aserse fanatico de la musica de los artistas ,y no de ellos:ok:



aguante megadeth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
edgar_rg Baneado
#1792 por edgar_rg el 03/11/2009
Que los que creean que creean los que no que no?? alli esta asi de sencillo no?? pero tanto como creyentes y los normales, se la llevan peleandose por estas cosas tan estupidas.

La verdad todo esto son rumores que inventan, como el que yo soy el mejor guitarrista del mundo, y despues ese lo pase a otro y asi lo cambian todo, es lo mismo con los moustros, los dioses, los reyes magos, santa claus.

Leei en 2 post anteriores que dijieron a los Reyes magos los inventaron para satisfacer a los niños y para que sigan siendo niños o pensando como niños o algo asi xD, el caso con DIOS es lo mismo, lo inventaron para que ya la gente no haga tantas cosas malas, o se detenga, o porlomenos tengan en algo en que creer, para la gente que ya no tiene esperanza de la vida, pero con el tiempo todo lo fueron utilizando para
GANAR DINERO

Yo en lo personal no creo en dios, la verdad en nada, navidad, halloween, buda, no creo en nada, aun asi estoy vivo, no es que nunca haya pensado matarme porque mi vida es una mierda o porque soy marica, de hecho sucidarse es de idiotas egolatras, la verdad no me importa lo que piensen los demas, no me importan la gente que matan, los niños o algo asi, pero no por eso voy a matar a alguien, creo que sigo vivo por la musica

Salu2:brindis:
Subir
steve506
#1793 por steve506 el 03/11/2009
he oido tocar y hablar a grandes musicos que no creen en Dios y tocan muy bien...por ejemplo Malmsteen cree en Yngwie jajaja:brindis:

tambien he oido a otros como el bajista Abraham Laboriel que son personas con una fe en Dios muy fuerte y reflejan y comparten un bienestar muy agradable y un mensaje que me parece muy positivo, de hecho él dice que tocar bajo es su forma de hablar con Dios, que él no necesita una oracion...solo sus 5 cuerdas.

De todo hay en este mundo jejeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]
Subir
gaudy
#1794 por gaudy el 03/11/2009
gabr13l escribió:
una pregunta maurix(no quiero pelea ni nada XD)

todo aquello que tenemos en concepcion de algo conocido mas aun asi, no es tangible te parece que no existe??


Tendéis a confundir "tangibilidad" con lo que nosotros tomamos por "experimentable".
Subir
sebaz
#1795 por sebaz el 03/11/2009
Gaudy escribió:
Tendéis a confundir "tangibilidad" con lo que nosotros tomamos por "experimentable".


Nosotros Quien?
Subir
refr13
#1796 por refr13 el 03/11/2009
steve506 escribió:
he oido tocar y hablar a grandes musicos que no creen en Dios y tocan muy bien...por ejemplo Malmsteen cree en Yngwie jajaja:brindis:

tambien he oido a otros como el bajista Abraham Laboriel que son personas con una fe en Dios muy fuerte y reflejan y comparten un bienestar muy agradable y un mensaje que me parece muy positivo, de hecho él dice que tocar bajo es su forma de hablar con Dios, que él no necesita una oracion...solo sus 5 cuerdas.

De todo hay en este mundo jejeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Completamente de acuerdo.

Yo soy agnostico, no me importa en lo que los demas crean, tan solo algo, no me discrimines ni vengas a mi casa a imponerme tu forma de pensar, sigue esas dos reglas y nos llevaremos bien.

Por que te cito a ti, simplemente porque lejos de quien crea en que o en quien, a mi no me importa, si su musica es difrutable que adore al espagueti volador si quiere, despues de todo si quieren mezclar religion con musica, bastantes grupos cristianos, envangelicos y del unicornio rosado invisible hay.
Subir
flitingglimpse
#1797 por flitingglimpse el 03/11/2009
refr13 escribió:
Completamente de acuerdo.

Yo soy agnostico, no me importa en lo que los demas crean, tan solo algo, no me discrimines ni vengas a mi casa a imponerme tu forma de pensar, sigue esas dos reglas y nos llevaremos bien.

Por que te cito a ti, simplemente porque lejos de quien crea en que o en quien, a mi no me importa, si su musica es difrutable que adore al espagueti volador si quiere, despues de todo si quieren mezclar religion con musica, bastantes grupos cristianos, envangelicos y del unicornio rosado invisible hay.


concuerdo con ti :D

que cosa mas molesta que los "testigos,evangelistas,etc" golpeen en tu casa mientras estas comiendo o haciendo algo mas productivo que rezar....
Subir
gabr13l
#1798 por gabr13l el 03/11/2009
Gaudy escribió:
Tendéis a confundir "tangibilidad" con lo que nosotros tomamos por "experimentable".


epale gaudy...tiempo sin discutir xD

me referia tangible como algo que se puede tocar, que es percibido por la vista algo fisico...eso es tangible...experimentable viene a ser percibido por aquellos cambios en las condiciones fisicas de un objeto o sensacion o lo que sea...son dos cosas distintas y nop, no tiendo a confundir fui claro en la pregunta

por cierto es tangible la sustancia blanca en un rollo de papel,....pero es experimentable el efecto del mismo en nuestro organismo xD
Subir
trackgamer
#1799 por trackgamer el 03/11/2009
Pues nop, no creo en dios nunca he creido aunque cuando tenía como 4 años me llevaba mi hermana a la iglesia jaja (o algo así no recuerdo bien), bueno no estoy en contra de que no exista si no que en lo que a mi respecta mmm... no hay suficiente criterio como para que yo crea, mientras no te importen mis creencias (aunque no comprtas las mismas que las mías) y no me lo estes diciendo cada 3 minutos te saludo con la mano abierta.

Saludos camaras guitarristas
Subir
sebaz
#1800 por sebaz el 04/11/2009
flitingglimpse escribió:
concuerdo con ti :D

que cosa mas molesta que los "testigos,evangelistas,etc" golpeen en tu casa mientras estas comiendo o haciendo algo mas productivo que rezar....


tampoco no te vueles la barda diciendo que son molestos, basta con decirles que no quieres nada, o poner fuera de tu puerta un mensaje que diga "SI TOCAS TE PATEO", y ya..

por que afinal de cuentas es su trabajo xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo