Música de hoy, Música de ayer. ¿Qué opináis?

Adrián SP
#13 por Adrián SP el 26/01/2023
#6 No todo es empujar, hombre. ¿Donde si no queda el droguerío?

Había un comentario muy bueno en YouTube en un tema de Pink Floyd que decía:
“Kids, don’t do drugs. But if you do, listen to this group”.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 26/01/2023
Rossend Bruch escribió:

¿Qué quieres decir con esto Sandman?


Pues que el Rock era internacional, pero la música latina urbana de Miami, fuera del entorno hispanohablante no vale nada.
Subir
Paco
#15 por Paco el 26/01/2023
Pink escribió:
También te digo que Bon Jovi es el Bad Bunny de su momento y su estilo.

Esto no te lo compro. En mi esquema de valores están lejisimos.
Bon Jovi era un grupazo que vendían a rabiar de lo buenos que eran sus temas. Y lo que molaban a todo el mundo.
Bad Bunny hace unos temas lamentables. Es musicalmente pobre. Va dando vergüenza ajena a todo el mundo, salvo a los pobres ignorantes musicales que lo escuchan.

U2 también venden mucho. Y les tengo infinitamente más consideración que a este sujeto.
Subir
Ajnabh
#16 por Ajnabh el 26/01/2023
#14 Esa música es peor que el MK-Ultra. Eso lo promocionan para reducir cerebros.
Pero que digas eso... Si escucharan reagueton ya hasta en Siberia
Subir
Pink
#17 por Pink el 26/01/2023
#15 Jajajajajaja reconozco que quería provocar un poco.

Musicalmente no diría que están en el mismo nivel, no, claro, ni de coña.

Pero a nivel, digamos, social y en el esquema del panorama musical de sus respectivos momentos, están relativamente cerca. Es la música comercial de moda que lo peta: mega producida y mega industrializada de su momento. Antes era guay ser rockero y ahora mola ser trapero.

¿No? :lol:

A mi me gusta el directo ese de MTV que Bon Jovi y Richie Sambora salen juntos tocando en acústico con dos Ovation Livin' on a prayer y Wanted dead or alive. Mae mía cómo se lo come a nivel vocal Sambora (pero por bueno él, no por malo Bon Jovi).
Subir
Chuchez
#18 por Chuchez el 26/01/2023
Yo prefiero a éste .......
O a éste otro .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
bugs bunny.jpg
Pájaro Loco.jpg
Subir
Starivok
#19 por Starivok el 26/01/2023
Perdón, no sabía que hoy había música...
Subir
Dani TP
#20 por Dani TP el 26/01/2023
Supongo que hace unos años ver a tíos melenudos tocando la guitarra embutidos en pantalones de pitillo sería para la "gente mayor" igual de chocante que me parece a mí ver a tíos con pinta de preso metidos en un chándal plasticoso con cadenas de oro, gorras proyectadas al firmamento y rodeados de tías buenas semidesnudas.

Choque generacional se llama.

Lo que no quita que el trap, el reguetón y toda esa basura sea eso, basura :russian_roulette:
Subir
Sandman
#21 por Sandman el 26/01/2023
Dani TP escribió:
a tíos con pinta de preso


A Quevedo, Bud Bunny y todos esos canis les metes en la carcel y les dura la virginidad del ojal 40 minutos. Pinta de presos, dice. :D

246406be00b8523903e34b6b11a13-2857221.jpg

Son un caramelito.
Subir
Dani TP
#22 por Dani TP el 27/01/2023
De la Mara Salvatrucha :boñiga:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=179421[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
articulo-10-artistas-clave-para-entender-el-trap-latino-duki-umomag.jpg
Subir
Rossend Bruch
#23 por Rossend Bruch el 27/01/2023
A mi las pintas es lo que menos me importa. Eso es generacional. Ya ves las pintas que llevaban Mötley Crüe. Lo que no soporto es la música, el estilo, las letras, el autotune y el pobre coeficiente intelectual. Que sean tontitos no pasa nada pero que se metan a jardinero y no den la coña con esa basura.
Subir
Saint-Michel
#24 por Saint-Michel el 27/01/2023
No creo que se puedan equiparar en nada un Bryan Adams/Bon Jovi con Maluma.
En la época de Jovi, ya existía el mainstream del palo de Maluma, siempre ha habido un bottom musical que reune a las expresiones musicales más pobres e ínfimas, con melodia y estructura casi inexistente. Antes no cuajaba nada de esa mierda en España porque nos parecia risible y hortera si era de origen latino, y literalmente para tontos si era rollo tecno subnormal, etc.

El problema, sobre todo más acusado en España y el mundo "latino", es que el mainstream de calidad está desapareciendo, porque cada vez hay menos criterio.
Tienes a Alice Phoebe Lou haciéndose una estrella entre los jóvenes alemanes, austríacos y holandeses, y muy estimada en Francia, Escandinavia, Italia y Bélgica. Ni siquiera pisa España, tuvimos que ir a Amsterdam para verla. Y a Weather Station exactamente igual. Tristisimo. Hace 10 años hubieran tocado en 3 o 4 ciudades españolas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo