Música étnica hecha por Maserantes y Luisito

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 01/10/2014
trullols escribió:
¿El GASerantes se ha fumao toda la MENTA? Rediós!

La menta, el poleo y hasta la hierbabuena que teniamos guarda pal conejo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#62 por maserantes el 01/10/2014
#58
trullols escribió:
Masuneo que te crió a ambos, oh reyes del mambo musical!!!
:risa:

trullols escribió:
Ésta musica me recuerda a té de hierbas, zocos y demás. También me recuerda a música de fondo de juego de rol ambientado en medio oriente
Cualquier cosa es posible, si te digo que a mi me dio hasta diarrea mental cuando escuché lo que me había enviado Luisito :cry: . Me quedé pensando " y ¿qué hago yo ahora aquí sin hacer el ridículo?" :oops:

trullols escribió:
Mola mazo, si señor... Enhorabuena!!
Gracias mil Don Trullols. :amigos: Abrazos
Subir
maserantes
#63 por maserantes el 01/10/2014
luisito escribió:
trullols escribió:
¿El GASerantes se ha fumao toda la MENTA? Rediós! :colleja:

La menta, el poleo y hasta la hierbabuena que teniamos guarda pal cone
:colleja:

Joer, que yo soy un tipo serio. Ganimediano vale, pero serio. A ver si ahora le da a mi madre por comprarse un ordenador, entra aquí y todos los temores que tuvo durante mi adolescencia vais y se los confirmáis jodíos.
Subir
1
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 01/10/2014
maserantes escribió:
Joer, que yo soy un tipo serio. Ganimediano vale, pero serio. A ver si ahora le da a mi madre por comprarse un ordenador, entra aquí y todos los temores que tuvo durante mi adolescencia vais y se los confirmáis jodíos.


:jajajaja:
Subir
José Andrés Sanz
#65 por José Andrés Sanz el 01/10/2014
Vaya! La intro me ha recordado a los Rainbow de los 70, cuando tenían unos aires más "místicos". La segunda parte (¿por qué es tan corta?!) no desentonaría nada en la trastienda de cualquier bazar de Estambul. Gracias por el viaje sin moverme de casa amigos ;)
Subir
maserantes
#66 por maserantes el 01/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
La intro me ha recordado a los Rainbow de los 70, cuando tenían unos aires más "místicos".
Uff! Seguro que si, pero cuando abrí el mp3 y escuché ese sonido, yo ni Rainbow ni nada de nada, me dio tal sensación de que no iba a saber por dónde meterle mano que solo veía una tribu de tuareg en el salón de mi casa esperando a ver si me decidía o si les servía un té. :esperando:
José Andrés Sanz escribió:


La segunda parte (¿por qué es tan corta?!) no desentonaría nada en la trastienda de cualquier bazar de Estambul.
:no_lo_se: Pues me entró el punto :L:, dejé el iPad a los tuareg para que se entretuvieran preparando la percusión y me lié a tocar sobre lo que quedaba de pista de Luisito... Lo mismo podía haberla duplicado para que fuera más larga, es cierto... mira tú que no lo haga este fin de semana :rolleyes:

Gracias mil maestro.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 01/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Vaya! La intro me ha recordado a los Rainbow de los 70, cuando tenían unos aires más "místicos". La segunda parte (¿por qué es tan corta?!) no desentonaría nada en la trastienda de cualquier bazar de Estambul. Gracias por el viaje sin moverme de casa amigos


Muchas gracias Jose Andrés, puede que te recuerde a la intro de Gates of Babylon, no por las notas que no son las mismas sino por el estilo.

La hicimos corta porque pensaba yo que podía ser cansina, pero por lo que se ve estaba equivocado y el tema ha gustado. :amigos:
Subir
ejotacero
#68 por ejotacero el 28/12/2014
Muy buena base, Luisito (hola de nuevo tronco).
Y muy buen resultado.
Me alegro de estar haciendo este repaso. No puedo escuchar todo, ya sabéis que tengo predilección por los temas de cosecha propia.
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 28/12/2014
ejotacero escribió:
Muy buena base, Luisito (hola de nuevo tronco).
Y muy buen resultado.
Me alegro de estar haciendo este repaso. No puedo escuchar todo, ya sabéis que tengo predilección por los temas de cosecha propia.


Muchas gracias amigo, y dichosos los ojos que te vuelven a ver por aquí :amigos:
Subir
maserantes
#70 por maserantes el 30/12/2014
:hola: :hola: Gracias Ejota majete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo