Música étnica hecha por Maserantes y Luisito

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 28/09/2014
Es costumbre tradicional de los hilos de mp3 que maserantes haga una base y engañe a alguien del foro para que le haga el trabajito de meter un solete. :tomatazos:

El susodicho intenta comprender la base gaminedeana para a ver si sale algo coherente, pero como están hechas con fondo subliminar y mensaje de invasión gaminedeana (se trata de volver locos a los habitantes de la Tierra para que cuando llegue la invasión salgan a recibirnos como en Bienvenido MR. Marshall. :transformacion: ), no consigue mas que unirse al ejercito de :piloto_loco:

Poco a poco van cayendo to quisqui del foro, pero ahora a surgido una nueva técnica, y es que la base la haga otro y un gaminedeano intente meter su solo :guitarrista:

Asi que le he preparado una base-trampa a mase a ver que pasaba, pero el muy ladino ha salido airoso y se ha marcado un peazo solo en la segunda parte increible, para eso es el :el_rey: de los gaminedeanos.

El temilla en principio tenía aires arabes, pero el gaminedeano mayor lo ha convertido en un tema a medio camino entre oriente y la psicodelia. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto Árabe_v1.mp3
Proyecto Árabe_v2_percusión.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 28/09/2014
La que vale es la 2, que me liao con es estroncio de la careta cuando me ha saltao el gamusino verdereoso.

El solo del principio lo he hecho con mi nuevo cigar box "La Pantanosa"
Que hay que hacer publi pa ver si se vende que hay crisis :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
Subir
3
maserantes
#3 por maserantes el 28/09/2014
luisito escribió:
Es costumbre tradicional de los hilos de mp3 que maserantes haga una base y engañe a alguien del foro para que le haga el trabajito de meter un solete


Di la verdad. Ya casi no quedan foreros por liar :risa:

luisito escribió:
Asi que le he preparado una base-trampa a mase a ver que pasaba, pero el muy ladino ha salido airoso y se ha marcado un peazo solo en la segunda parte increible, para eso es el de los gaminedeanos.
Más que increíble... ha habido suerte diría yo.


luisito escribió:
El temilla en principio tenía aires arabes, pero el gaminedeano mayor lo ha convertido en un tema a medio camino entre oriente y la psicodelia.
Volvamos a decir la verdad Luisito, no soy capaz de tocar con tintes árabes ni aunque me caiga en un barrilete de té .... así que ..

Gracias socio. Ha sido un placer.

Manopla administrada y un abrazo.

:amigos:
Subir
8
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/09/2014
El garrotazo verde supremo le ha sido administrado majestad :el_rey: :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 28/09/2014
Ya decía yo que echaba algo en falta.

Tenía la casa llena de moros tocando el tambor y no los escuchaba en lo que habías subido. Ahora si....
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 28/09/2014
me recuerda salvando las distancias al grupo de mi amigo (el de la chilaba azul)

Subir
Tokai
#7 por Tokai el 28/09/2014
Es que le tema moruno y el ganimediano tienen su parecido no creáis.... cambia un poco la bese de la percusión pero el resto... yo diría que tienen ancestros comunes. :borracho:

Mase, van en chilaba los ganimedianos? O simplemente van con cachimba todo el día con la esa materia prima tan común en marruecos? :juas: Lo mismo el comercio entre marruecos y ganímedes es muy fluido... y de ahí en intercambio de sonidos :L:

Nada chicos, gran ejercicio! La colaboración os ha quedado redonda chicos, no hay nada fuera de contexto.

:bien:
Subir
1
Thorin
#8 por Thorin el 28/09/2014
Joder que guapo está esto, no??

Os ha quedado de lujo....poco mas puedo decir...porque me voy a perseguir a la tia con siete velos que acaba de pasar por aqui :D

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 28/09/2014
dr_cinicvs escribió:
me recuerda salvando las distancias al grupo de mi amigo (el de la chilaba azul)

Si pero nosotros semos mas guapos :jajajaja:

Gracias por escucharlo socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 28/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Es que le tema moruno y el ganimediano tienen su parecido no creáis.... cambia un poco la bese de la percusión pero el resto... yo diría que tienen ancestros comunes.

Mase, van en chilaba los ganimedianos? O simplemente van con cachimba todo el día con la esa materia prima tan común en marruecos? Lo mismo el comercio entre marruecos y ganímedes es muy fluido... y de ahí en intercambio de sonidos

Nada chicos, gran ejercicio! La colaboración os ha quedado redonda chicos, no hay nada fuera de contexto.


A ver, lo de :borracho: y :L: son terapias que nos ha puesto a Mase y a mi el médico de Gaminedes. Que luego se dice y no se dice :meparto:

Y lo que se importa de Marruecos a Gaminedes es esas hiervas curativas y medicinales :L: que tanto nos gustan mezclar con las setas de Amsterdam.

Pero no creas que en Gaminedes somos unos vagos y no producimos na. Tenemos un :vinito: que se extrae destilando el licor de la alcachofa gaminedeana de 3600 grados que va muy bien pa dormir agusto :bebemucho: :borracho:

Gracias Tokai, te soltao un verde porque me hartao a reir :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/09/2014
Thorin escribió:
Joder que guapo está esto, no??

Os ha quedado de lujo....poco mas puedo decir...porque me voy a perseguir a la tia con siete velos que acaba de pasar por aqui


Joer, esa es la que se nos escapao, y mira que la teniamos bien ata con los velos :meparto:



Gracias Thorin :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xx.jpg
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 28/09/2014
:jajajaja:

Justo esa!! :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo