¿La música actual se compone o se fabrica?

Miguel
#37 por Miguel el 07/07/2017
#35
Nela 634964 escribió:


Has caído en la trampa Nela , lo has puesto, por favor cierren este hilo, esta contaminado. Nivel 4 de riesgo biológico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#38 por Nela 634964 el 07/07/2017
#37 Te contesto exclusivamente a tí, he puesto el enlace, no he subido la canción. Bye.
Subir
Dario Baneado
#39 por Dario el 07/07/2017
Yo no sé porque se enoja tanto la verdad, debe ser que tiene un mal día ;)
Subir
Jose Miguel
#40 por Jose Miguel el 07/07/2017
La música como todo en la vida está contaminada por el capitalismo, de un lado tenemos productos como Hatsune Miku, que es una cantante digital creada por una productora que la peta en Japón (por favor mirad vídeos de conciertos en YouTube q es de traca), y de otro está l música como arte, como Sixto Rodríguez que es un tío que tocaba de espaldas el público.

Entre el blanco y el negro hay mil tonos de grises, el articulo está muy bien y entretenido, personalmente no estoy de acuerdo con el fulano este de Spotify, música específica para correr ?? Slayer o Mastodon y a sudar !!

:rock:
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 08/07/2017
Yo a este tío me lo llevaba a una casa rural :palmas2: :locomotora: a animar la fiesta
Aunque pensándolo bien... seguro que se ligaba a todas las tías de la excursión del fin de semana :colleja:
Tengo que confiar más en mis recursos guitarrísticos para el ligoteo





Subir
1
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 08/07/2017
#16
Básicamente por que utiliza los acordes que te comento en el enlace anterior
I V VI IV
Y así el 80% de los éxitos comerciales
Subir
elmontruolagalleta
#43 por elmontruolagalleta el 08/07/2017
Creo que hay público para música que se fabrica a partir de una fórmula y venda mucho, y público para música que se crea sin la preocupación de si entra en la fórmula o no, simplemente está hecha con el corazón , o es completamente brillante, o ambas cosas al mismo tiempo. Lo interesante es que los éxitos de los 40 principales (por poner un ejemplo) tienen una fecha de caducidad que delata el producto, por eso lo ponen en bucle en todos lados, claro, hay que aprovechar el tirón. Y los éxitos de emisoras como Rock fm (por poner otro ejemplo) son clásicos que llevan años o décadas entre nosotros, y eso por qué se dejan en el tintero muchas cosas más nuevas y menos conocidas de éste género que es el rock, que no son tan conocidas por la razón que sea.
En resumen, y perdonadme por tener unos pensamientos tan clasistas, pero la música de moda, como los canales líderes de audiencia...son para la plebe :super_icono:
Subir
Nela 634964
#44 por Nela 634964 el 08/07/2017
#43 La música de moda con el paso de los años sufre una especie de limpieza, de 5000 temas tras unos 15-20 años quedan 2 ó 3, por eso está la sensación de que lo de antes era mejor, porque ya pasó por ese filtro del tiempo y la basura no se recuerda. Es la sensación que yo tengo.

La repetición contínua de lo mismo en emisoras como los 40 principales es insoportable :muy_malo:
Subir
elmontruolagalleta
#45 por elmontruolagalleta el 08/07/2017
El Despacito dentro de 20 años no creo que sea un himno de la música.
Subir
iose
#46 por iose el 08/07/2017
Todo son clichés que se repiten
Subir
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 08/07/2017
#46
:meparto: :meparto: :risa:
Me pregunto cómo esta canción no ha sido éxito mundial. Quizá le falta algo de presencia al cantante.
Subir
Nela 634964
#48 por Nela 634964 el 08/07/2017
#45 Mejor ejemplo imposible. Hasta en la sopa te sale esa tortura. Alguien lo compra? Si se oye demasiado sin gastar un céntimo.

Yo conozco otro Despacito mucho mejor y que curiosamente no aparece en youtube mas que cantado por una concursante de la voz, la versión original está ausente (una pena), sólo hay un trozo en este vídeo. Alba Molina, composición de Romero Sanjuan.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por que la oigáis entera pero la de Alba es mucho mejor, su voz tiene mucho duende.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo