MUSIC MAN PETRUCCI Mystic Dream con Piezo ROBADA

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 11/07/2008
No quiero ser repetitivo, (lo seré que remedio), pero estos cabrones que roban, lo hacen porque tienen compradores, así que todos tenemos que hacer examen de conciencia y que levante la mano el que no esté tomando esa cervecita en el bareto de siempre y llegue el amigo yonkie o lo que sea y le ofrezca una guitarra de estas por 100 euros y no la compre. Pocos nos libramos ¿a que si? Pues ese es el verdadero problema, si no hay demanda deja de haber ofertas. Siento ser tan duro. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pulpopulpo
#14 por pulpopulpo el 05/08/2008
Menuda putada...
Esto es la historia de siempre... y como simpre va a haber gente para todo, pues lo mejor es que pases página y te pongas manos a la obra para adquirir una nueva guitarra... Animo!!!!:aplausos:
Subir
LOVIVO SOUND
#15 por LOVIVO SOUND el 23/08/2008
Buenas a todos de nuevo. Muchas gracias por vuestro apoyo de verdad! De momento sin rastro del instrumento, aún así os paso el número de serie por si a caso se da que véis alguna y le pegáis un ojo...

Ahora sigo ahorrando para invertir en otra, no voy a dejar q me quiten esa ilusión!
:preocupado:

;)


S/N: G35517
Subir
awikki
#16 por awikki el 23/08/2008
eso es!

como bien dijo una vez salapin: "es la vida alegre y divertida si uno tiene una ilusión, mas en cambio es triste y aburrida si uno tiene vacio el corazón"


saludos!:saludo:
Subir
aprendizdemusico
#17 por aprendizdemusico el 06/11/2011
Creo que el numero de serie debe de figurar, el que la tenga lo tendrá algo mas complicado par venderla, y no es muy lógico que una guitarra de este tipo vaya sin nº de serie
Subir
Runic
#18 por Runic el 06/11/2011
pfffff vaya putada, mucha suerte ojala la recuperes pronto compañero!!
Subir
IroN
#19 por IroN el 06/11/2011
Chicos el post tiene unos tres años yo creo que o al ha recuperado ya o nunca mas la volvio a ver :mad:
Subir
LOVIVO SOUND
#20 por LOVIVO SOUND el 22/11/2011
Buenas! aquí estoy... efectivamente nunca más la volví a ver.. pero las posibilidades de encontrarla son las mismas ahora que hace dos años.. jejej el número de serie lo tengo, claro que lo tengo!! si la recupero lo sabréis eso seguro, gracias por el apoyo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo