¡Nueva Music Man Petrucci JP13!

  • 2
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 19/01/2013
#12 D-I-O-S!!!

La he visto en directo y gana mucho más. El color se sale.

Enhorabuena Karlosrock92, ya tengo excusa cuando esté por Malaga de quedar contigo, xDD

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PaperMoon
#14 por PaperMoon el 19/01/2013
#13 Será un placer! jaja
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 19/01/2013
Manuel J. López escribió:
ya tengo excusa cuando esté por Malaga de quedar contigo, xDD



Es extensible a Sevilla, si algún día estás por aquí y no sabes con quien quedar o algo . . . . ya sabes, avisa sin problema alguno.
Subir
Cesareo91
#16 por Cesareo91 el 20/01/2013
La Luke II que yo tengo mete una caña que no veas con las emg... Pero caña caña.. Se lleva a la jp12 mía en cuanto a chicha... Aunque la Jp suena más gruesa...

Saldrá la 13 como bfr?
Subir
Parametric
#17 por Parametric el 20/01/2013
Viendo la tónica de la JPX, JPXI y JPXII, es lo más probable.... a pesar de que en la foto que publicó Karlosrock92 el traste 12 no lleva el logo, finalmente creo que sí será BFR. Me la habían colado de primeras como una JP6 chetada! :D
Subir
Parametric
#18 por Parametric el 20/01/2013
Por cierto, aviso a navegantes. Me acabo de dar cuenta de que el radio del mástil vuelve a bajar hasta los 43,2 mm, después de que en la XI y la 12 fuesen de 50,8 mm. Hay alguien que haya tenido la ocasión de probar los tres mástiles diferentes? cómo se sienten? en la JP6 standard y primeras BFRs el radio es de 38,1 mm.
Subir
Cesareo91
#19 por Cesareo91 el 20/01/2013
Bueno puedo decirte que la diferencia entre el mástil de la Luke, (que son 12 ") y de la JP 12 ( que son 20") se nota bastante. Al ser bastante mas plano el de la JP ayuda a la ejecucion mas cómoda a la hora de correr con alternado o con cualquier arpegio... Sin embargo la Luke es más confortable, (en teoría) para hacer acordes puesto que lo abarcas con mayor facilidad ( el pulgar sobresale mas por encima) pero yo sin embargo tb noto muy cómoda la JP para los acordes.... Quizá tb note la diferencia abismal de trastes, que son mucho más grandes lo que los hace más cómodos ya que no tocas prácticamente la madera del mástil con las yemas lo que para mi me hace la ejecución más fácil....
Subir
Parametric
#20 por Parametric el 22/01/2013
Pues contra todo pronóstico finalmente parece que la JP13 no es Ball Family Reserve, como se puede apreciar en la foto que Mr Petrucci acaba de publicar en su cuenta de instagram
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 22.16.48.png
Subir
Parametric
#21 por Parametric el 25/01/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo