--Musha-- Thrashmaniac, tema propio

chilopiteku
#25 por chilopiteku el 11/03/2008
wow, realmente wenisimo, bien power, YEAHHHH!!!!!, jaja, y ese sonido es la raja, como me gustaria tenerlo, ¿cual es tu equipo?, si tan solo tuviera ese sonido, me imagino las cosas que haria, el solo esta muy bueno tambien, y a mi no me parece a metallica, lo unico que le cambiaria es el sonido de la caja, suena muy seco, y los platillo igual algo tiene, ya me gustaria oirlo con una banda de carne y cesos.

saludos y +1 para ti
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
newman
#26 por newman el 11/03/2008
Que bien suena! +1
;)
Subir
musha
#27 por musha el 11/03/2008
chilopiteku escribió:
wow, realmente wenisimo, bien power, YEAHHHH!!!!!, jaja, y ese sonido es la raja, como me gustaria tenerlo, ¿cual es tu equipo?, si tan solo tuviera ese sonido, me imagino las cosas que haria, el solo esta muy bueno tambien, y a mi no me parece a metallica, lo unico que le cambiaria es el sonido de la caja, suena muy seco, y los platillo igual algo tiene, ya me gustaria oirlo con una banda de carne y cesos.

saludos y +1 para ti


hehe gracias, el equipo es una Jackson RR3 y un guitar port.

gracias newman tambien!
Subir
jose_ba
#28 por jose_ba el 11/03/2008
¡Muy muy guapa! Hombre, a mi me gusta más el rollo "eslayérico" dentro del thrash, pero tu tema me ha encantado.


¡Un saludo!
Subir
walls
#29 por walls el 12/03/2008
Muy buenas ideas, hasta me he puesto a mover la cabeza como un loco:D

Graba ese bajo y sobre todo ponte a jugar con las mezclas y las equalizaciones y consigue buenos vst!!!


Un saludo.
Subir
musha
#30 por musha el 17/03/2008
walls escribió:
Muy buenas ideas, hasta me he puesto a mover la cabeza como un loco:D

Graba ese bajo y sobre todo ponte a jugar con las mezclas y las equalizaciones y consigue buenos vst!!!


Un saludo.


gracias tio, no habia leido tu opinion

ahh y de eso se trata de mover la cabeza :D ....
Subir
Chema
#31 por Chema el 17/03/2008
Yeahhh mucha energía ahí, me ha encantado el tema tío, el sonido de las rítmicas genial y están tocadas muy bien. Saludos :saludo:

P.D: por si te sirve de algo yo los bajos los grabo con la guitarra, toco en limpio y con la pastilla del mástil y luego con el cubase le bajo una octava, le retoco la ecualización y ya está (esto me lo enseñó mi amigo Tonigt), no tiene el punch de un bajo real pero da el pego y no te tienes que liar con el piano roll que es un trabajazo y a veces suena muy mecánico
Subir
musha
#32 por musha el 17/03/2008
Shreddy escribió:
Yeahhh mucha energía ahí, me ha encantado el tema tío, el sonido de las rítmicas genial y están tocadas muy bien. Saludos :saludo:

P.D: por si te sirve de algo yo los bajos los grabo con la guitarra, toco en limpio y con la pastilla del mástil y luego con el cubase le bajo una octava, le retoco la ecualización y ya está (esto me lo enseñó mi amigo Tonigt), no tiene el punch de un bajo real pero da el pego y no te tienes que liar con el piano roll que es un trabajazo y a veces suena muy mecánico


hey gracias tio... tienes algun tema en el que pueda escuchar eso del bajo con la guitarra? es curioso
Subir
musha
#33 por musha el 15/11/2013
Buenas,

alguien se acuerda de mi aun?

por casualidad no tendreis este tema entre vuestros archivos?

gracias

saludooosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo