--Musha-- Thrashmaniac, tema propio

luismars
#13 por luismars el 09/03/2008
Potente y machacón, me gusta.

No se escucha mucho thrash por el foro, a ver si brota la semilla y sale algo más :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musha
#14 por musha el 09/03/2008
LuisMars escribió:
Potente y machacón, me gusta.

No se escucha mucho thrash por el foro, a ver si brota la semilla y sale algo más :)


gracias por escuchar :)
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 09/03/2008
Excelente tema, me gusta el sonido de la guitarra, suena poderoso :rock:
Subir
musha
#16 por musha el 10/03/2008
Andrés_Gándara escribió:
Excelente tema, me gusta el sonido de la guitarra, suena poderoso :rock:


gracias cuate! :ok:
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 10/03/2008
Suena muy bien Musha, a ver si te animas con el bajo y se ofrece algún vocalista para cantar. :rock:
Subir
Isidro
#18 por Isidro el 10/03/2008
Muy bueno Musha, me gusta mucho, tienes muy buen toque para el trash, te va como anillo al dedo, muy buenos riffs
Subir
musha
#19 por musha el 10/03/2008
:D gracias , axe.. el tema es que no tengo bajo ... hombre y tampoco lo se tocar, pero podria hacer algo si lo tuviera al menos
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 10/03/2008
Alguien escribió:
gracias , axe.. el tema es que no tengo bajo ... hombre y tampoco lo se tocar, pero podria hacer algo si lo tuviera al menos


Pero lo puedes programar no?
Vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje............
Subir
musha
#21 por musha el 10/03/2008
tintxu escribió:
Pero lo puedes programar no?
Vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje............


aparte de la vagancia como tu bien dices, programar no se me da casi nada, es que pierdo la paciencia, porque no me sale exactamente como yo quiero.. siempre se me ha hecho dificil :(
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 11/03/2008
Yo tampoco tenia paciencia para programar el bajo

Por eso me he pillado un bajo de 200€

Con la bateria ya no puedo hacerlo
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 11/03/2008
pues yo te cuento en cuanto ha la composición de guitarra esta muy buena. los riff`s pegan duro,,, bien thrash 80´s a mi me sono muy EXODUS ..... por otro lado yo empresaria de cero por que la batería aunque esta bien creo que el sonido de los platos es fatal....... el bajo le daría esa contundencia que meresen tus riff`s.................. te felicito.. ha los solos casi no me gustaron noooo............................ tienes que buscar tu sonido propio..

esta interesante tu propuesta trabajala.;)
Subir
musha
#24 por musha el 11/03/2008
MAGIO420 escribió:
pues yo te cuento en cuanto ha la composición de guitarra esta muy buena. los riff`s pegan duro,,, bien thrash 80´s a mi me sono muy EXODUS ..... por otro lado yo empresaria de cero por que la batería aunque esta bien creo que el sonido de los platos es fatal....... el bajo le daría esa contundencia que meresen tus riff`s.................. te felicito.. ha los solos casi no me gustaron noooo............................ tienes que buscar tu sonido propio..

esta interesante tu propuesta trabajala.;)


gracias por opinar, sobre la bateria no puedo hacer nada, es lo que hay. a algunos les gusta a otros no, esta claro que una bateria de verdad sonaria mejor, pero bueno...

y acerca del solo... uff no se si has escuchado algun otro tema mio, pero es mi sonido... si es verdad que este solo no es muy bueno, pero es lo que salio.

gracias por tomarte el tiempo para opinar :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo