Mundial 2014

David Trigili
#217 por David Trigili el 28/06/2014
En cuartos se cruzará con Colombia o Uruguay, con Holanda hasta la final no se cruzaría. Francia y Alemania jugarían entre si antes de enfrentarse contra Brasil o Uruguay-Colombia.

Yo creo que sólo Alemania o Francia podrían ganarle, aunque no estén jugando bien. Colombia también les podría dar un susto pero no se yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny_chable
#218 por johnny_chable el 29/06/2014
La verdad merecían ganar los chilenos. Al final estaban agotados pero jugando bien, los brasileños llegó el momento que parecían taekwondoínes repartiendo patadas a los pobres chilenos. En el segundo tiempo extra solo veía a los chilenos caer uno a uno los pobrecitos tras ser más pateados que el balón mismo.
Ahora bien, sé que esto se gana con goles y no con jugar mejor que el rival pero hay un Dios que todo lo ve y se ajusticiará a Brasil el próximo partido haciéndolos caer ante Colombia. Antes de reírse de mi comentario piénsalo bien: los amonestados de Brasil se pierden el siguiente partido; Brasil sufrió este partido y sacrificó a varios titulares con los tarjetones amarillos. Si Chile fue duro, Colombia será una tortura pues ganaron sin esfuerzo a Uruguay (que se notó la ausencia de Suárez).

De mi parte les digo: Mis respetos a los chilenos. Me paré al final del partido y les aplaudí por el excelente partido que dieron (no así los penales) y que se vayan con la frente en alto a casa. Porque han hecho sufrir al anfitrión y favorito de este torneo.
Subir
johnny_chable
#219 por johnny_chable el 29/06/2014
Respecto a la sanción de Suárez y la falta de moral e integridad de la FIFA solo les digo: hagamos nuestra propia federación. XD FIFFA (Federación Internacional de Futbolistas Foreros Aficionados)
Subir
David Trigili
#220 por David Trigili el 29/06/2014
No creo que Dios castigue a Brasil, si todos sus jugadores rezan mucho en los partidos!
Subir
Gustavo Domínguez
#221 por Gustavo Domínguez el 29/06/2014
#219 jajajaja, así es nuestra propia FIFA (Federación Internacional de Futbolistas Foreros y Guitarristas).

Otra cosa buena del partido fue el arbitraje de Howard Webb, para mí es uno de los mejores. Yo iba con Chile y estaba sufriendo como si jugase La Selección Española.

Hoy toca Holanda - México..., así que buena suerte a los mexicanos :) Yo no lo puedo ver porque lo hacen en GOL TV un canal de pago :muro2: Tendré que hacer uso de cierta página no legal, el problema que se suele ver como el c... :mad:

¡Saludos!
Subir
pyngwie Baneado
#222 por pyngwie el 29/06/2014
si si a ver que tal le sale el partido hoy pues los mexicanos parecen bastantes serios en su juego y los holandeses parecen un rodillo, pero tienen un centro del campo un tanto inestable, como el tal de jong, capaz de tirar de su equipo desde la media o hacer de doble de jackie chan
Subir
Tokai
#223 por Tokai el 29/06/2014
Para que veáis al nivel que llega la FIFA....

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/fifa-prohibe-las-caretas-luis-suarez-3339209

Es decir, amenazan de expulsar del campo a los aficionados que llevaban una careta de Luis Suárez..... Si esto no es tratar a alguien como un delincuente... Si es que ni Chiellini ve bien la sanción.....ya tratarlo de esta manera me parece repulsivo (he sido fino para que no echen o me prohiban ver los partidos del mundial por la tele por criticarles, no se sabe si los tentáculos de la FIFA lleguen hasta el foro :D )
Subir
oonabe
#224 por oonabe el 29/06/2014
yo creo que la sanción esta bien, no por el altercado en si, si no por la reincidencia de Suarez, que es que si no le dan un buen correctivo parece ser que nunca va a parar de ir dando mordiscos por ahí.

Otra cosa es que este mundial me parezca una farsa y me da que Brasil va a llegar a la final si o si, por propios méritos o porque le piten todos los desmayos a Neymar como faltas a favor. Y bueno, que la FIFA es una mafia es algo que hace bastante tiempo que quedó claro. El fútbol mueve muchísimo dinero, y donde hay mucho dinero ya se sabe...
Subir
pyngwie Baneado
#225 por pyngwie el 29/06/2014
pues sigo pensando que la sancion es desproporcionada. me puede cuadrar que se le echen 9 partidos de sancion, ¿pero 4 meses sin pisar un campo de futbol? ¿que se lo lleven escoltado hasta el aeropuerto? ¡pero que coño!
ademas si por morderle le sancionan asi cuanto le podria haber caido a michel por tocarle los huevos a valderrama¿pena de muerte? tened en cuenta las agravantes de acoso (y derribo) sexismo, bullying, reincidencia y lo peor de todo, un mal gusto de cojones, nunca mejor dicho :risa:

como dicen los futbolistas, lo que pasa en el campo se queda en el campo...
Subir
kodro2
#226 por kodro2 el 29/06/2014
Mis condolencias a los colegas mejicanos del foro. Estuvo cerquisima. La verdad es qeu caer asi duele mucho mas. Pero tambien es verdad que cuando Holanda se fue a por el partido, porqeu no le quedaba otra, estaba claro que como minimo el empate iba a caer. Lo de Robben yo no me lo termino de creer .... es qeu corre mas ahora que hace años ..... ¿de verdad que este tio va limpio? Yo tengo muchas dudas.

Es doloroso ver a Holanda especular. Y mas a Brasil. Felipao merece el castigo de los herejes. Porque que Brasil juegue asi es una herejia. Si no has ganado nunca el mundial cualquier cosa puede valer con tal de ganar, pero con la historia de Brasil ..... joder mira que jugar al pelotazo a ver si la baja el delantero como si fuesen un equipito pequeño. Especulando y regalando el balon para buscar las contras. Hay cosas que fffffffff..... me superan.
Subir
Tokai
#227 por Tokai el 29/06/2014
Robben reconoce públicamente que se ha tirado.... Pide disculpas, pero vamos..... Es cierto que hubo penalti anteriormente sobre él, pero no era en el 94..... En ese minuto es definitivo....

Mi pregunta es ¿Lo van a sancionar o como es Holanda y Robben no le va a pasar nada? En mi opinión debían caerle un par de partiditos mínimo...
Subir
johnny_chable
#228 por johnny_chable el 29/06/2014
Gracias al que dio el pésame... desde antes del mundial no creí que pasaría el equipo de la primera ronda... pero me emocioné al creer que vería el quinto partido. La verdad que hicieron un gran papel este año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo