Multiefectos o pedal con efectos

  • 1
Fran
#1 por Fran el 22/10/2019
Hola a todos.

Estoy buscando por un precio alrededor de hasta 250 € un multiefectos compacto que no sea muy difícil de controlar- programar y que suene lo mejor posible.

Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 22/10/2019
Mirate la Nux Cerverus,no es un multiefectos a lo sumo, pero el sonido que saca es muy bueno,la distorsión y el overdrive son analógicos,185€ en Thomann,si quieres algo con más posibilidades,más opciones de pedales,muchos tipos de emulaciones de amplificadores....etc
La Mooer G200 o la G150.
Saludos
Subir
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 22/10/2019
Yo uso la Nux Cerverus,con un Blackstar ht20r mk ll,y estoy muy contento con los sonidos que saca....
Subir
LimbicSystem
Fran
#5 por Fran el 22/10/2019
Hola ,gracias a todos.

La verdad que acabo de ver una review de la nux cerberus y estoy flipando de que exista una cosa cómo está jajaja , tengo que mirar más pero ,si hace lo que dicen, es lo que llevo buscando desde hace mucho.
Tengo una duda y es si me dejaría cambiar el canal del ampli a la par que meter efectos y las propias distorsiones Del Cerberus. Tengo un blackstar HT 40 club.
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 22/10/2019
Te refieres desde la Nux?
Subir
Fran
#7 por Fran el 22/10/2019
Eso es José, desde la Nux. No querría perder el canal saturado del ampli . Supongo que con el Footswitch del amplificador no tendré problema para cambiar canal.
Subir
Jose Domene Corral
#8 por Jose Domene Corral el 22/10/2019
Exacto,no tendrás problema,la Nux lleva salida Midi, que creo que tú blackstar no,no?
Con el footswich,cambias de canal,no pierdes nada.
Subir
Fran
#9 por Fran el 22/10/2019
No tiene control MIDI. Habría estado bien para poder cambiar el canal también desde el nex .
Una pregunta, ¿el afinador incorporado funciona para afinar la guitarra un tono o medio tono arriba o abajo? Actualmente tengo el Tu-3 de Boss para la afinanciación.
Subir
Fran
#10 por Fran el 23/10/2019
Cuál pensáis que es mejor en conjunto la nux cerberus o el amplifi fx100 de line6? Me interesa mucho que se puedan ordenar cada efecto , modulación o distorsión etc en el botón / pulsador que yo quiera.
Subir
Fran
#11 por Fran el 23/10/2019
He visto que el line 6 se controla mayormente por software para programar y prefiero algo más manual así que descartado.
Ahora estoy chequeando el mooer gE200 a ver si mejora el nux cerberus.
Cuál pensáis que es mejor?
Gracias
Subir
Fran
#12 por Fran el 30/10/2019
Gracias a todos por las respuestas.
Un pregunta:
Me he decidido por la Nux Cerberus y estoy pensando pedirla por Thomann y quería saber si viene con el adaptador de corriente incluido.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo