Multiefectos para novato

adeptus
#1 por adeptus el 10/07/2015
Buenas,

A ver si me podeis echar un cable, llevo un año de clases de guitarra, anteriormente estuve otro año por mi cuenta pero como si no contase porque practicaba poco... muy poco... el caso es que estoy en un punto en el que estoy comodo con la guitarra y empiezo a ver avances y a intentar sacarme canciones... he probado un pandora mini de un amigo y me ha gustado eso de poder llevarme la guitarra y conectar los cascos a un aparato que te da sonido y tiene varios efectos y presets sin necesidad de tener el ampli... pero no se si hay alguna opcion mejor en el mercado, el presupuesto es de 100€, mi equipo de momento es modesto, tengo una fender squier classic vibe 50 y un ampli roland cube 20xl... los cascos que tengo son unos sennheiser hd25 II y unos sennheiser hd515.

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 10/07/2015
pues si buscas un multi de calidad y a buen precio lo mejor que hay es un pocket pod. en el foro los tienes de segunda mano por 50 lereles y nuevos por algo mas de cien.
es pequeño, con buenas emulaciones y lo puedes conectar al pc y con el programa vyzex usarlo como interfaz. además aquí en el foro hay un hilo en el que te puedes descargar presets, muy buenas la mayoría de ellas.
Subir
adeptus
#3 por adeptus el 11/07/2015
#2

Buenas pyngwie, lo primero gracias por responder y por la recomendacion, le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta, aunque echo en falta que tenga la opcion de poner un ritmo de base como tiene el pandora mini... busco algo lo mas completo posible... en sonido parece algo mejor que el pandora pero como digo le echo en falta sobre todo la parte de poder poner una base para ir practicando encima, puede parecer una tonteria pero ahora que llevo poco me va genial lo de las bases ya que me ayuda mucho a seguir un ritmo concreto.

Un saludo!
Subir
Luis
#4 por Luis el 11/07/2015
Ve por un Zoom de nueva generación

G1x
G1xon
G3
G3x

Tienen caja de ritmos, loop para grabar y Muchas simulaciones de amp y efectos, fáciles de transportar y funcionan con baterías
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 13/07/2015
#3 el pocket pod tiene una entrada para que le metas un cd o un mp3 para los backing, por si quieres tocar encima.

el zoom g1xon tampoco esta mal y es muy completo, aunque en cuanto a sonido prefiero el pocket.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo