Guitarra para novato

Miguel
#1 por Miguel el 10/01/2013
Hola,

Estoy intentando adentrarme en el mundo de la guitarra electrica y aprender, por supuesto, a tocarla.
Como se habla por aquí no me gustaria gastarme mucho dinero y he visto varias opciones economicas de momento (estoy seguro que si me animo ire a por una mucho mas buena), aunque no se si el sonido puede ser parecido (entiendo que no ya que como es logico no todas las guitarras suenan igual), pero se que hay muchos epxertos por aqui en el tema que me pueda ayudar, el caso es que he visto esta guitarra a muy buen precio de segunda y a ver que tal la veis y si es para tocar algun tipo de musica en especial:

http://www.musicasajoe.es/Guitarra-TENSON-Nashville-SD-Set-Neck-Rojo-Transparente

la otra opcion es la tipica blanca y negra, sin marca estilo first act 222 (tampoco esta es muy conocida)

Lo importante es tener algo economico para empezar en el mundillo y poder practicar, aprender y sobre todo saber que "estilo" me puede llegar a gustar mas...

Que me aconsejais? perdonad mi ignorancia pero como dije voy empezando y poco a poco a ver si progreso que por lo que veo hay mucho tema... :)

Gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel
-rich-
#3 por -rich- el 10/01/2013
#2
Teniendo en cuenta de que el precio lo marca como cero euros, creo que no hay mejor opción :risa:

Ya en serio:
Si es para alguien que sencillamente quiere comprarse una guitarra para ver si le gusta o no... es una buena opción. Pero no esperes un buen valor de reventa si luego la quieres vender.

Si deseas tener un panorama más amplio, date una vuelta por este post, que aunque no está actualizado, sirve muy bien como referencia:
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 10/01/2013
Gracias por tu respuesta, antes de postear ya leí el post :) el problema que ahora no podia gastarme 1800-200 euros en una guitar y la verdad que estas me valen 70 € de segundamano, que para empezar aunque no suene muy bien creo que pueden estar bien, o eso espero.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 10/01/2013
ok. Pero antes investiga cuanto vale una pacífica de yamaha de segunda mano. Las aconsejan mucho en este foro.

O abre un anuncio de compra... tal vez haya alguien que pueda darte un precio atractivo debido a que quiera hacer un upgrading
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo