La mujer de tus sueños.

fali
#121 por fali el 07/03/2008
Pues no Randy, es lo que pasa con los textos escritos, tal como pasa en el messenger... no dije lo del fisico por nada en particular, simplemente expresaba mi opinion.

Ahora que lo releo, puede ser que el ultimo: pa gustos los colores, pueda interpretarse en plan borde, pero no iba asi.

Bastantes follones hay por el foro ultimamente, jejejeje. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
danny23
#122 por danny23 el 07/03/2008
Fali escribió:
Solo estamos Josep y yo, y estamos ya pillaos :D.

Yo despues de practicamente 5 años con mi novia, aun sigo igual de ilusionado que la primera semana, todas sus amigas estan pelin celosas porque los novios ya pasan un poco del tema a los años y yo soy el que estoy todo el dia diciendole de todo y haciendo que se ria...

y encima compositora y pianista, que mas puedo pedirle a la vida??:)

tienes que incluirme a mi, la gente nos mira mucho, y nos preguntan porque somos tan unido, cariñosos, no toca nada, pero baila la samba que te cagas :p
Subir
leon
#123 por leon el 07/03/2008
Pues debe entenderme lo primero... osea tiene que aceptar muchos estilos de música, ser abierta, tener un fisico inspirador, carisma, que me ponga nervioso y me haga olvidar las cosas... solo asi sabré q es especial... entonces la formula seria:

Ibanezera + Guitarrista + Pianista + Cautivadora + Experimentada + Le gusta el Rock + Metal + Progresivo + Musica electronica + Hip Hop (diferenciando lo bueno de lo malo..) + Escritora ...etc

Nada nada, si hay muchas así :D xDDDD Aysss...
Subir
fali
#124 por fali el 07/03/2008
Leon, tu pa echarte novia vas a tener que hacer un casting :risa:

Danny, me alegro tio, otro pal club, ya somos 3 que tenemos este aspecto de nuestra vida resuelto... aprendete unas sambitas con la guitarra y que te baile, jejeje. :saludo:
Subir
Ikazategi
#125 por Ikazategi el 07/03/2008
leon, mejor dedicate a jugar a las chapas.. porque si pides todo eso a una mujer.. vas apañao!!

al final, seguro que la que te hace tilin no tiene nada que ver con lo que te imaginas.

por cierto, la chica de mis sueños podria ser pilar rubio...
Subir
randy4ever
#126 por randy4ever el 07/03/2008
Follón ninguno, sólo estamos hablando... Creo que así se entiende la gente :)
Subir
fali
#127 por fali el 07/03/2008
Pilar rubio no creo que tenga mas de un par de polvos... luego cuando abra la boca como sea pa hablar ya te echa patras :risa: esta tia me parece especialmente pava, por muy potente que pueda estar...
Subir
danny23
#128 por danny23 el 07/03/2008
Fali escribió:
Leon, tu pa echarte novia vas a tener que hacer un casting :risa:

Danny, me alegro tio, otro pal club, ya somos 3 que tenemos este aspecto de nuestra vida resuelto... aprendete unas sambitas con la guitarra y que te baile, jejeje. :saludo:

calla XD, me tiene agobiao la samba esa de la leche, no por ella, conozco muchos brasileños, y tengo la cabeza de reboteadores de las baquetas esas que aporrean, mas bien la llevo para mi norte, a veces me acompaña cantando en la acustica :saludo:
Subir
randy4ever
#129 por randy4ever el 07/03/2008
Estoy contigo Ikazategi!! Sin ir más lejos, la mía tiene alma rocker y yo soy más heavy que otra cosa... ;)
Subir
Ikazategi
#130 por Ikazategi el 07/03/2008
Randy..si esque somos unos sentimentales en el fondo..

por cierto fali.. no sabes la facilidad que tengo para hacer que escucho sin prestar atencion y por lo tanto sin entender ni papa...

si esa chica habla o no me da lo mismo.. pero como esta la joia..
Subir
leon
#131 por leon el 07/03/2008
Ya sabéis chicas... se acabó eso que está ahora de Fama: A Bailar! ... no no ... voy a empezar a preparar el casting Chicas: A Volar!

Solo aceptamos las que vengan con alas de repuesto...

Es broma xD la verdad esque a veces las personas mas especiales no tienen porque ser un prototipo de perfección en todos los aspectos. Solamente esa persona que al hablar con ella te ponga nervioso, no pares de moverte, te inspire en tus mejores momentos, te ayude cuando estés en lo peor, puedas estar mirándola horas y hablando sin cansarte... pienso que esa es la mujer de nuestros sueños ;) Creo que muchas personas pueden marcarnos de por vida, que influyan en toooodo lo que hacemos, aunque luego estemos con otras mujeres diferentes hasta el resto de nuestros dias, y si no que se lo digan a Garcilaso de la Vega... xD
Subir
randy4ever
#132 por randy4ever el 07/03/2008
Dí que sí, Ikazategi, cada una está pa lo que está... jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo