Muere James Gandolfini (The Sopranos)

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 20/06/2013
Bueno ha muerto este grandisisimo actor, y pues lo pongo a modo de noticia por si alguien no se ha enterado y para poner un tema que a mi me recuerda muchisimo a este tio y a la serie en general. Los que la hayais visto sabreis que es la cancion con la que acaba la serie, en el curioso e interesante final de la serie.

PD: temazo

https://www.youtube.com/watch?v=VcjzHMhBtf0

No me deja incrustarlo no se porque...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
jaybeerodriguez
#2 por jaybeerodriguez el 20/06/2013
Joder, qué putada, ¡creo que no tenía más que 51 tacos! Claro que, la dieta napolitana y, sobre todo, el estrés de un capo de New Jersey, tampoco es que resulten demasiado "saludables"... :-D Bueno, de hecho, ha muerto a causa de un ataque cardíaco en Italia (!).

La última peli suya que he visto es "Welcome to the Railey" (2010) con Kristen Stewart, donde está, como de costumbre, soberbio.
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 20/06/2013
#2 Su ultima peli ha sido creo la de la noche mas oscura o algo asi, que va de como pillan a bin laden.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 24/06/2013
Gran actor, secundario de lujo... 8 mm, Perdita Durango, The Mexican, Fallen, Mátalos Suavemente...

Me gustaba mucho. Es uno de esos personajes que, por su mirada y su forma de expresión, pasan del blanco al negro sin darte cuenta y lo que era bueno y confiable (me refiero al personaje, por supuesto) se torna oscuro y aterrador.

Descanse en Paz... :rip:
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 24/06/2013
Desde luego ha sido una triste noticia. Gran actor y ya un icono gracias a los Soprano. DEP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo