Muere Charlie Watts

Blascco
#37 por Blascco el 24/08/2021
D.E.P. Es curioso pero a medida que pasaban los años me daba la impresión que este hombre que en los 70 lo veía ya viejo con respecto al resto del grupo, a partir de ahí me daba la sensación que rejuvenecía. También me recordaba mucho a Harpo, de los hermanos Marx.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#38 por Manuel el 24/08/2021
Jim Keltner comentando una característica del estilo Watts: evitar golpear a la vez el charles y la caja.
A los ingenieros les encanta porque les facilita la grabación y mezcla de la batería.
Steve Jordan lo copia perfectamente.

Subir
3
Arturo
#39 por Arturo el 24/08/2021
DEP…

Un saludo.

Arturo
Subir
San
#40 por San el 24/08/2021
No se puede decir que no vivió. DEP.
Subir
cachociego
#41 por cachociego el 25/08/2021
DEP

Empieza el fin…del mundo!
Subir
kaworu
#42 por kaworu el 25/08/2021
:preocupado: Fin de ciclo, DEP y muchas gracias
Subir
daniguner
#43 por daniguner el 25/08/2021
D.E.P
El fin de la musica tal y como lo conocíamos, a vender guitarras y equipo antes del crash del 22.
Subir
Universe13
#44 por Universe13 el 25/08/2021
DEP.
Subir
monlake
#45 por monlake el 25/08/2021
En breve los melómanos lo pasaremos mal.No sé si se habrá acabado el directo de los Rolling Stones con esto,pero en cuanto desaparezcan Jagger y Richards,MacCartney y Bob Dylan,ya sólo nos quedarán Maluma,Omar Montes,Paquirrín,Luis Fonsi y toda esa basura.Esto ya sólo lo arregla un asteroide de no menos de un kilómetro.
La gran banda sonora de los últimos dos siglos ya entró en fade out...D.E.P.
Subir
1
monlake
#46 por monlake el 25/08/2021
#37 Joder,no me lo puedo creer!.Tengo 56 tacos,soy fan de los Rolling Stones desde los 9,desde el 74,y hasta hoy jamás había pensado en el parecido de Watts con Harpo Marx,y justo te lo leo a tí ahora.Alucinante casualidad!.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
1
Salvador Miranda
#47 por Salvador Miranda el 25/08/2021
Yo estoy muy triste, mi banda favorita y Charlie era muy querido por todos los fans, era el motor que hacía funcionar la maquinaria y el cemento que unía a las piedras. Justo lo que dicen me comentó un amigo, somos la generación que verá morir a las leyendas.
Subir
Albertino
#48 por Albertino el 25/08/2021
Poco que añadir.................era como un amigo lejano y ahora ya no lo veras mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo