Mucho equipo y no saber tocar

Nela 634964
#25 por Nela 634964 el 25/10/2016
Krist escribió:
¿Qué opinión tenéis de esa gente que lleva 2000 € en equipo y sólo toca quintas?


Cada uno hace su vida como puede y quiere. No criticar para no ser criticado. Haces una pregunta asi y normal lo que cae luego. Como gaste su dinero el vecino y como toque me la trae floja. Quiero que lo que yo hago se la traiga igual a el. Libertad
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
La vaca hace mu
#26 por La vaca hace mu el 25/10/2016
#24 yo creo que necesitas mas pedales, y mas guitarras..
Subir
elmontruolagalleta
#27 por elmontruolagalleta el 25/10/2016
#1 estás muy aburrido tío. El equipo que tiene cada uno es simplemente el que se puede permitir. Si yo tuviera un equipo acorde a como toco, se me quedaría grande un pac Academy.
Lo digo sin acritud. Un abrazo.
Subir
deacon Baneado
#28 por deacon el 25/10/2016
#24 He repasado todos los pots por si se me había escapado algo, he visto respuestas secas, irónicas , con cachondeo y críticas, pero insultos o faltas de respeto no he encontrado compi.
Subir
Sapa
#29 por Sapa el 25/10/2016
Yo no toco mejor porque me paso todo el día currando. Apenas tengo tiempo para tocar. Nunca seré un buen guitarrista. Pero me puedo permitir una guitarra de más de 2000 pavos y es con la que toco mal. Ya ves.
Subir
JJ
#30 por JJ el 25/10/2016
deacon escribió:
Puede un tío feo, pero feo feo, comprarse un armani de 2000 pavos?


Jajajajajajjajaja
Subir
Luisanrohr Baneado
#31 por Luisanrohr el 25/10/2016
Me parece que si tu eres una persona con capacidad economica pues no te vas a comprar una squier para aprender a tocar. si te lo puedes permitir... ahora lo que me parece patetico es que se te caiga la cas a cachos y te gastes el dinero en una guitara carisima. todo en su propocion.(y si hablamos de moviles fliparias on la cantidad de gente que ive en una casa de mierda no llega a fin de mes y sin embargo se compra el iphone 18)

Te lo digo desde mi opinion y sabiendo que tengo una guitarra de menos de 200 euros. y con un amplificador que no sirve ni para tocar bachata en el.
Subir
BIA44M
#32 por BIA44M el 25/10/2016
:sorprendido:
Subir
Japan5
#33 por Japan5 el 25/10/2016
Si tuviera que tener un equipo de mi nivel seguramente me tocaria un pack de la Hello Kitty o algo asi.
Ahora como he estado muchos años trabajando pues tengo un equipo de primera.
I quiza toco solo una quinta... pero que bien que suena la jodia!!!
:D
Subir
Methalian
#34 por Methalian el 26/10/2016
Para tocar bien no es imprescindible tener un material muy caro pero claro tocar bien es muy subjetivo hay quien se conforma con cuatro acordes y otros necesitan de conocimientos profundos sobre armonía, escalas, técnicas .... que no quiere decir que toques mejor o peor porque ahí hablaríamos del rollo de cada persona .. yo pienso que un buen material te aporta ese plus de motivación que te da una buena calidad de sonido . Piensa y a todos nos ha costado mucho tener nuestro equipo y que no lo hemos conseguido un día para otro
Subir
albertopl
#35 por albertopl el 26/10/2016
Pues yo soy un ejemplo. Por varios motivos he empezado con la guitarra hace menos de un año, con los 30 pasados. Trabajo duro y por suerte algo de dinero tengo para clases particulares en una buena escuela y buenas guitarras. Todavia soy un paquetillo pero mira, si hubiera empezado con 12 años, con 17 a lo mejor seria una maquina sin un duro, con una epiphone studio, un squier de pack, o algo asi....

A lo que voy es que no juzguemos a los demas y que cada uno haga lo que le salga de ahi con su dinero y tiempo, un saludo!
Subir
ramonlc
#36 por ramonlc el 26/10/2016
Un desperdicio, es como comprarse un Lamborghini arrancarlo y después parar el motor, o darle una vuelta al barrio y meterlo en el garage y así siempre, vale, te has comprado un cochazo disfruta de él ya que puedes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas