Mucho equipo y no saber tocar

Tokai
#289 por Tokai el 11/11/2016
#284

Colega si te aburre o te parecen pavadas no entres y respeta que los demás escriban lo que quieran siempre que esté dentro de las normas. Estamos en el subforo de charla que está para charlar no para sacar conclusiones de nada ni para asesorar sobre equipo, para eso ya está la sección de equipo.

Fácil, si te aburre o te parece una pavada no entres. Dejad ya de decirle a la gente lo que debe o no debe hacer o si se tiene que ir a tocar, que manía, toca tu si te apetece yo haré lo que me venga en gana.

Tu participas en un hilo que a mi me parece que es la mayor pavada de este foro y no voy allí a soltártelo ni a decirte que te vayas a tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#290 por David el 11/11/2016
Bueno está claro que algunos no tenemos un gran don, y tampoco mucha pasta. Pero si hay alguien que a parte de no tener el don tiene la molla y se la quiere patear en material caro, es su problema.

Dicho lo cual, es cierto q hace mejor musica un buen guitarrista con un equipo barato q un mal guitarrista con un equipo caro.
Subir
Miercoles mod
#291 por Miercoles el 11/11/2016
Compañeros, no perdamos los papeles, ni entremos en broncas que no llevan a nada, haced el favor, que no lo vamos a decir más veces.
Subir
El chef
#292 por El chef el 11/11/2016
Diálogo de besugos:
(ruego, imaginen la voz de Faemino y Cansado y/o, pueden mezclarse... las de Tip y Coll)

-¿qué prefieres, ser multimillonario y tener un cáncer de pulmón con metástasis o ser pobre y tener salud?...
*Hombreee.. es mejor ser rico, guapo como Brad Pitt y estar sano...y si es posible, ya por pedir...Brad Pitt pero con 15 años menos....
-jodeeer... nunca se me habría ocurrido
*ya

-¿Sabes que hay personas que coleccionan sellos que valen 2000 euros?... y mássssss
*Buenoooo... pero eso no vale para tocar!!.. y no te hace mejor guitarrista!..¡¡Qué imbéciles!!
- Ya, ya... es que les gustán los sellos (y además pueden comprarlos)
*¡Pués vaya manera de tirar el dinero!... esos papeles impresos con valor simbólico...

-pero... es que los perfumes caros vienen en frascos pequeños!!
*claro..es que los tarros grandes no se pueden costear

-Las mujeres guapas deberían ir vestidas con harapos
*... y las feas bien vestidas!!... ¿no es eso?

-Me gustan las gordas porque son muy buena gente
*si, lo sé... la antipática, hija de su madre, delgada y con 90 de pecho y labios carnosos de mi mujer siempre me lo dice...

-Te noto... irónico, satírico... un poco cabrocente
*bueno, bueeeno

-por cierto... hace tiempo que no vas de pesca, ¿no?
*cierto... imposible, no tengo tiempo...es que trabajo mucho... y estoy ganando una pasta!!...me he comprado un barco y cien cañas de pescar.
El barco es tan grande y bueno que le tengo que pagar a una tripulación para que naveguen con el...
-vaya... lo siento... digo, me alegro... bueno, lo que sea!

-!Y qué haces comprando esa mierda de pescado podrido! ¡¡BESUGO!!
*es que estoy ahorrando para luego poder tener el mejor médico y un ataud de lujo...
- Ah, buenooo, bueno
Subir
Administradores mod
#293 por Administradores el 11/11/2016
Hasta aquí ha llegado este hilo. Se os ha dicho varias veces, que no os calentéis ni hagáis offtopic. Pues nada. Se cierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas