Mucho equipo y no saber tocar

August_Mcleveland
#253 por August_Mcleveland el 10/11/2016
251 le estoy contestando al "músico profesional"

A Los músicos pro que yo conozco le importa tres pepinos lo que tu tengas...

Conozco a otros auto promocionados "músicos pro" que tocan en pubs para 10 amigos pagándole al dueño del bar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#254 por Luisito el 10/11/2016
#253 Yo los que conozco son gente humilde y da gusto tratar con ellos, y a mi taller vienen unos cuantos, salvo una sola excepción.

Lógicamente buscan material de calidad que les sirva para su trabajo, les da igual normalmente las marcas, pero que les sirvan para lo que buscan.

Hombre, normalmente el músico que le gusta su trabajo, la gran mayoría tienen autentica vocación, porque si no tal y como está el tema..., un poco sibarita si es, pero no engreido ni le gusta ostentar o cosas así.
Subir
August_Mcleveland
#255 por August_Mcleveland el 10/11/2016
254 hablamos el mismo idioma :ok:
Subir
Luisito Baneado
#256 por Luisito el 10/11/2016
#255 O yo tengo mucha suerte, o con los que yo trato no responden a lo que se decía por allí arriba, ya digo, sibaritas si, pero a todos nos gusta sonar lo mejor posible, pero no son engreidos ni envidiosos, y es más, a mi siempre me dan consejos sobre como tocar slide y cosas así.
Subir
Jors
#257 por Jors el 10/11/2016
#253 Lo se, por eso lo he dicho.
#254 Esa es la clave, a mí el que me dice: Tengo x guitarra y es mejor que la tuya porque es más cara, o el que me dice: la mía cuesta menos de la mitad y es mejor, no me entran, las guitarras son para cada uno, más allá de las calidades, que son obvias, yo no le diré a nadie que su guitarra es mejor o peor, es su guitarra y si a él le gusta, ya es suficiente.
A mí además, como me gustan todas, me jode no poder quedarme con todas las que pasan por mis manos, pero no puede ser. :muro2:
Subir
August_Mcleveland
#258 por August_Mcleveland el 10/11/2016
257 Amen :bien:
Subir
Luisito Baneado
#259 por Luisito el 10/11/2016
Jors escribió:
me jode no poder quedarme con todas las que pasan por mis manos, pero no puede ser.


Eso no lo vamos a tener que hacer mirar, yo también, pero ahora más que guitarras con los amplis, mas de 12 o 14 son ya puro vicio, pero joer, suenan tan bien estos punto a punto y cuesta tanto curro hacerle esos mueblecitos... :jajajaja:
Subir
Hendrix10
#260 por Hendrix10 el 10/11/2016
Augusto escribió:
le estoy contestando al "músico profesional"

A Los músicos pro que yo conozco le importa tres pepinos lo que tu tengas...

Conozco a otros auto promocionados "músicos pro" que tocan en pubs para 10 amigos pagándole al dueño del bar.



A ver si lo he entendido. Como yo no pienso como tú crees que debe pensar un profesional o como crees que piensa tu profesor que sí es un profesional, me entrecomillas lo de "músico profesional". Dudas de mi profesionalidad pese a que no me conoces, basándote en que el profesor (al que, imagino, le pagas) parece no importarle.

Claro, si le pagas dinero te va a decir que tengas 20 PRS si quieres, mientras le sigas pagando todos los meses e incluso prestando cosas, claro. Otra cosa será lo que piense realmente o lo que hable con otros colegas de profesión.

Es que sois la ostia macho, se os dice algo contrario a lo que pensáis y ya se empieza a sacar la doble vara de medir.

Vale tío, pues yo no soy profesional, tu profe es un crack, gastarte 1500 euros en tu primera guitarra es lo más coherente del mundo y todo guay. :victoria:
Subir
August_Mcleveland
#261 por August_Mcleveland el 10/11/2016
Alguien escribió:
Vale tío, pues yo no soy profesional, tú profe es un crack, gastarte 1500 euros en tu primera guitarra es lo más coherente del mundo y todo guay.


Mi profe no es crack...es muy crack

La gente se gasta lo que le salga de la mismísima pililla, y eso nada tiene que ver si eres mas o menos pro en algo...a ver si entiendes...

¿Te cuesta mucho ponerte en el lugar del tipo que toma a la mùsica como un hobby o diversión sin aspiraciones profesionales.?

Si alguien toca para divertirse en su casa, qué carajo te puede importar lo que se gaste...Sólo está en uno decidir cuánto quiere gastar
Subir
Jors
#262 por Jors el 10/11/2016
#260 Es coherente si tienes el capricho.
¿Pero por que no?
Si te gusta, estás cómodo y te gusta como suena, que mal hay en ello.
Aquí te metes en la diatriba de "es mejor empezar con algo más normal y luego ya tendrás bueno, o mejor" contra "empieza con bueno y así ya te saltas un paso"
Yo empecé con malo y creo que es mejor empezar con decente, ya no hablo de un padre para su hijo, que entra la educación de saber ganarse las cosas, habló de alguien que lo hace con su dinero.
Todos creo que estaremos de acuerdo en que una guitarra de pack con las cuerdas a tres centímetros del mástil, es incómoda, y se hace difícil tocar, yo empecé con una y ni la cuento como primera guitarra, cuento como primera la segunda, que ya era decente y que si hubiera tenido más dinero, hubiera sido la mejor posible, con ella ya tocaba a gusto y me gustaba, la otra, casi me hace dejarlo para siempre.
Subir
Tokai
#263 por Tokai el 10/11/2016
#260

Tu piensa lo que quieras, y actúa en consecuencia. Lo que sobra es tildar de gilipollez un criterio diferente al tuyo. No vayas de ofendido porque se opine diferente a ti cuando no eres capaz de exponer tu opinión sin ofender a los que no opinan como tú. Bastante bien te han contestado los compañeros con el poco respeto que demuestras tú por las decisiones que no son como la tuya.
Subir
Hendrix10
#264 por Hendrix10 el 10/11/2016
Augusto escribió:
Mi profe no es crack...es muy crack

La gente se gasta lo que le salga de la mismísima pililla, y eso nada tiene que ver si eres mas o menos pro en algo...a ver si entiendes...


Y dale con la misma cantinela.

Que sobra decir que la gente se gasta lo que le salga de los huevos, que eso está FUERA DE TODA DUDA, que lo he dicho mil veces, que ese no es el tema.

Aquí nadie ha dicho que esté mal gastarse el dinero en guitarras, nadie. Que a algunas personas nos va a parece un exceso y a otras no, punto. A unas personas les va a parecer una carajotada y a otras personas les va a parecer que ese pensamiento es producto de la envidia.

Digo yo que esto es fácil de entender, ¿no? Pues llevamos ya trescientas páginas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas