Motivos surrealistas para echar (o ser echado) del grupo

Rubén C.
#25 por Rubén C. el 25/04/2020
#22 hombre .... Desembucha sobre el incendio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ozimandias
#26 por Ozimandias el 25/04/2020
soutebare escribió:
Esa historia en la que se quema mi Laney y varios acabamos en urgencias por acufenos no es objeto de este hilo... xD


Llevo más de cinco semanas aislado en mi cuarto. Necesito saber cosas. Como dice el compañero: Desembucha.
Subir
soutebare
#27 por soutebare el 25/04/2020
#23 , #25 , #26

Bueno, al final no fue para tanto...

Después de irnos de ese local nos fuimos a una nave que estaba montando un heavy a las afueras de Valencia. Todo muy bonito en principio, los locales más grandes y tenía hasta bareto con un pequeño escenario (donde estaba siempre el dueño, no creo que le durase mucho el negocio...)

Todo guay pero los locales no estaban acondicionados para tocar música. Pusimos alfombras y tal, pero el suelo de azulejo y las paredes desnudas no eran muy prometedoras...

Nuestro grupo era de rock setentero, con mucha actitud y pocas florituras. Ensayabamos como si fuera un directo, de principio a fin y dándolo todo. Y con mucho volumen.

Total, que el otro cantante y guitarrista solía tocar con mucho volumen con su Twin Reverb 2x12 a 85 watios, mientras que yo tocaba con un pobre Laney TF200 de 65w.

En esas, empiezo a notar olor a chamusquina y cuando me giro veo cómo salía humo de mi pobre ampli (WTF!!) No fue una gran combustión pero petó por dentro por el volumen.

Lo peor, que al salir del ensayo todos empezamos a notar unos acufenos del copón (nos solía pasar otras veces, pero en unas horas se iban). Al día siguiente, estábamos estudiando en la biblioteca del Poli para los exámenes de ese semestre (lol) cuando empiezo a notar como si todo me diera vueltas. Una locura.

En urgencias me atendieron cagando leches por si era cerebral, pero por lo visto fue algo auditivo originado por el volumen.

Una locura que ahora recuerdo con gracia pero fue un acojone en toda regla!
Subir
8
Rubén C.
#28 por Rubén C. el 25/04/2020
soutebare escribió:
En urgencias me atendieron cagando leches por si era cerebral, pero por lo visto fue algo auditivo originado por el volumen.


Y por eso querido amigo yo ensayo y toco con tapones!
Subir
4
sufjan_81
#29 por sufjan_81 el 25/04/2020
No encajas con nuestra "movida"...

Y a los 3 meses se separan.
Subir
5
Javizio el Makarra
#30 por Javizio el Makarra el 25/04/2020
Os cuento una buena.

Montamos un grupo de Punk Rock patatero. Y el bajista tuvo la brillante idea de meter a su suegro. Que tocaba el pianillo ese CASIO y no pegaba una mierda con las macarradas maltokás que hacíamos. Tocamos en varios sitios: okupas y garitos de malamuerte. Con el puñetero suegro y su pianillo... Pi pi pi pi. Parecíamos un rollo Aviador Dro taleguero.
Pues resulta que nos enteramos despues de un tiempo que el suegro del bajista, nuestro teclista, era GUARDIA CIVIL. Bueno, el concepto era revolucionario y toda esa mierda, un Guardia Civil teclista de un grupo Punk. Donde cantabamos las típicas canciones anarkoides de puta polisia,etc.
Al final, hubo asamblea de majarás y decidimos que eso esa un jodido despropósito. Nos podían linchar en una de esas.
Entonces, como Ensayábamos, en el garaje del bajista y encima era quien tenía coche pa ir a tocar, ya sabéis. O mi suegro toca con nosotros o nos vamos los dos. El batería, el vocalista y un servidor pues lo teníamos claro. Pues os vais... Y nos vamos... Y nos fuimos. Nos fuimos todos a tomar por culo.
Ains las novias.... Y sus movidas! Jajajaja
Subir
33
Alberto
#31 por Alberto el 25/04/2020
Audición de un guitarrista para grupo de punk:

- Guitarrista: Bueno chicos, os parece que empecemos afinando las guitarras?

- Lider: Afinar?? Pero qué clase de punky de palo eres?? Largo de aquí!
Subir
13
Mike
#32 por Mike el 25/04/2020
"Yo no sabía que tenía que estar atento a Whatsapp cuando entré en el grupo"

"Aquí nadie trabaja"

"Aprovecho el ensayo para aprenderme el tema"

"Si!, yo me lo he mirado en casa"

"Yo he venido aquí a tocar y a pasarlo bien"

"Cuando entre en el grupo, trabajaré, antes no"

"No asistir al concierto, y que la pareja decida dejar la prueba de sonido también."

"Yo si quiero, puedo tener una banda mejor, y ninguno de vosotros estaríais en ella"

"Tranquilo tio, todo está bien"
Subir
1
_Jarno
#33 por _Jarno el 25/04/2020
Javizio el Makarra escribió:
Pues resulta que nos enteramos despues de un tiempo que el suegro del bajista, nuestro teclista, era GUARDIA CIVIL. Bueno, el concepto era revolucionario y toda esa mierda, un Guardia Civil teclista de un grupo Punk
Ja, ja, ja.... ¡vaya película! Qué cosas pasan...
Subir
4
Pink
#34 por Pink el 25/04/2020
#32 Estas situaciones, aunque ciertamente frustrantes, no tienen mucho de surrealistas, pienso yo.
Subir
3
urcelay
#35 por urcelay el 25/04/2020
Echamos al otro guitarrista por mentir, tras 3-4 conciertos empezó a faltar a ensayos y mentir con excusas. Teníamos 17-19 años y ensayar parecía la vida, nos resultaba hasta ofensivo el no ir, y más con excusas y mentiras.

La gota que colmó el vaso fue que nos puso una excusa para no tocar en un concierto. Acabamos tocando solo con una guitarra y fue de lujo, más fluido y a la gente le gustó más.

Semana siguiente aparece en el local (y como éramos críos y no teníamos huevos) ensayamos y le dijimos que queríamos hablar con él.

Se lo tomó bien, creo que se lo veía venir.

Hoy con 27 años lo veo como anécdotas, ahora en el grupo ensayamos solo los sábados 3 horas y lo hacemos para disfrutar, componer y desfogarnos, creo que sí no vas a dedicarte profesionalmente a esto es lo más sano.
Subir
1
kuervo
#36 por kuervo el 25/04/2020
alla por el 2009, entró de prueba un cantante nuevo en mi grupo. No lo hacia mal pero un dia nos dijo que era guardia civil y que llenar el local de ensayo de humo de porros y lo que no eran porros era delito....al dia siguiente le botamos y seguimos fumando :L:
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo