MoRZiLLo-Mi entrada al T-Rex Milan Polak's competition

fixia
#25 por fixia el 26/10/2009
Mucha suerte en el evento Morzi,la muestra es buena,lo de ganar o no eso nunca se sabe,ya q muchas veces gana el q menos te esperas,así q ánimo y palante.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
morzillo
#26 por morzillo el 26/10/2009
TheBax.- escribió:
te salio muy buena bro :D
me gusto :ok:


Gracias compañero!

killorman escribió:
Ese Morzi!! Con un par de Webos!! Si señor, muy buena entrada te has currao tio!

Suerte!!

Gracias! Podría haber sido mejor, pero bah si no voy a ganar jajaja

lead_guitar escribió:
Mucha Suerte!!!!!!!!!:aplausos:


Gracias compa! :brindis:

pochichi escribió:
Muy bien morzillo ahi ahi con esos taping a lo vanhalen :aplausos::aplausos:


Juas Van halen dice :risa: Bueno lo importante es participar. :brindis:

fixia escribió:
Mucha suerte en el evento Morzi,la muestra es buena,lo de ganar o no eso nunca se sabe,ya q muchas veces gana el q menos te esperas,así q ánimo y palante.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias por pasarte fixia todo un honor! :brindis:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 26/10/2009
Tronco...que se me habia pasado comentar tu aporte!!! :oops:

Esa pua alternaaaaa!!! Cañero si señor!! Me ha gustado :ok:

Mucha suerte!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 26/10/2009
esos webazos morzillo si señor!!!!

pues te llevo oyendo desde que entraste y si te noto una mejoría notable tío, te veo más organizado, moviendote mejor por el mastil y poco a poco controlando el heavy infernal que llevas dentro chavalote!!!!

de puta madre por animarte y grabarte videos y el saludo final ya es una patente!!!!
Subir
spook
#29 por spook el 26/10/2009
Lindo solo, sigue asi....
Subir
sifredi
#30 por sifredi el 26/10/2009
Muy bien, machote!!!!! SUerte!!!!!! :ok::aplausos::ok::aplausos:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 26/10/2009
Me ha sorprendido gratamente tu solo, ya lo habia visto directamente de tu canal de youtube, muy bien estructurado, pero te soy honesto tu vibrato no me gusta (tampoco es malo), el sonido muy escondido en el reverb, mucha suerte compa. :ok:
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 26/10/2009
Thorin escribió:
Tronco...que se me habia pasado comentar tu aporte!!! :oops:

Esa pua alternaaaaa!!! Cañero si señor!! Me ha gustado :ok:

Mucha suerte!!

Salud!!

Gracias Compañero! A ver que no puedo ver lo tuyo! Dicen que estan en obras! cachis por lo de U2 de la madrugada :risa:
:brindis:


Dr. Bender escribió:
esos webazos morzillo si señor!!!!

pues te llevo oyendo desde que entraste y si te noto una mejoría notable tío, te veo más organizado, moviendote mejor por el mastil y poco a poco controlando el heavy infernal que llevas dentro chavalote!!!!

de puta madre por animarte y grabarte videos y el saludo final ya es una patente!!!!


Jajajaja, Gracias Mr. Pelegrin! todo un placer escuchar eso de tí compañero! :brindis:

spook escribió:
Lindo solo, sigue asi....


Gracias compañero!

SIFREDI escribió:
Muy bien, machote!!!!! SUerte!!!!!! :ok::aplausos::ok::aplausos:


Ese SIFREDI! Dios que honor verte por aquí. a ver si te animas! :brindis:

nachitro escribió:
Me ha sorprendido gratamente tu solo, ya lo habia visto directamente de tu canal de youtube, muy bien estructurado, pero te soy honesto tu vibrato no me gusta (tampoco es malo), el sonido muy escondido en el reverb, mucha suerte compa. :ok:


Si, muchas gracias Ignacio compañero!! hice muchas pruebas de sonido y de sincronización con ala mierda webcam infernal que lo graba todo rojo(luz de puticlub :risa:) , pero nada. al final opté por ponerle el amplitube, la backing track y meterlo todo en vez de por el "Line 2 / MiC 2" de la Sound Blaster X-FI como hago siempre, pues le puse "Lo que se oye" y de ahí el sonido un tanto marrano y como que un pelin desincronizado. A ver si me compro una dichosa cámara decente que luego me enseñe el maestro Fran Alonso a hacer esas virguerias con videos.
Gracias por comentar todo un honor maestro! :brindis:
Subir
aeroforce15
#33 por aeroforce15 el 26/10/2009
Muy bueno :ok:, aunque el color esta algo sicodelico, suerte y un saludo :saludo:
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 26/10/2009
Gracias tio! aunque ya lo he exllicado más arriba.
La Webcam no es nada buena y necesita mucha luz sino, se vé todo Rojo como en un puti :jajajaja:
Subir
victordeandres Baneado
#35 por victordeandres el 26/10/2009
Toma cuernos!!!!!!
Creo que ya te lo he dicho to no?? XDDD mucha suerte compi!
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 26/10/2009
Claro victor compañero! Muchas gracias! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo