MoRZiLLo-Mi entrada al T-Rex Milan Polak's competition

genadi
#1 por genadi el 25/10/2009
Muy bueno, lastima que me has plageado :evil:
Jajajajaja broma broma, me encanta, tienes técnica y la aprovechas...
A seguir rockeando! :D

Por cierto, como es esa JEM? Mitad arbol de la vida mitad puntitos? (los Inlays)
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 25/10/2009
jajajaja Gracias genadi, pero menos técnica tengo de todo.
Lo importante es participar y hacer bulto como ya dije antes.
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 25/10/2009
Pues eso mismo. Que el otro día grabé algo pero estaba muy descompensado y hablando con Polak por privado me dijo que lo grabara mejor y lo reenviara y ésto es el truño que me salió.
No espero ganar pero sí hacer bulto español y conocer mucha gente. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 25/10/2009
Muy buena Morzillo!! El sonido de la guitarra lo grabaste con el micro de la cámara y la backing en la pc? Grabando la guitarra en la pc directo se escucharía un poquito mejor, pero el solo está bueno :ok:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 25/10/2009
Gracias emo!
No tio, lo que hice es que como descompensaba todo el video al subirlo a youtube, pues he buscado un metodo mejor.
Y es grabar en vez de por el LINE2 que solia grabar o por la webcam por el "lo que se oye" de la soundblaster, así mato 3 pajaros de un tiro como se dice xD
Es decir, play a la backing que se graba ok la guitarra en amplitube con su preset y no tengo que re-sincronizar.
Gracias por el comentario ;)
Subir
Tito
#6 por Tito el 25/10/2009
ese morzillo!!! que estas tocando en un putiferio o que jajaja lo digo por el color,bueno hay queda tu entrada y mucha suerte.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 25/10/2009
jajajaja! Que vá tito! Eso mismo me dijo lauriemonk el otro día que bonita luz de puti xD

Lo que pasa es que mi webcam necesita mucha mucha luz y alas 3 de la mañana con la tropa sobando pues como que de luz una mierda y por eso ese tono "in the hell".

Gracias por comentar ;)
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 25/10/2009
Morzillo colega suerte en el concurso a mi me a gustado lo que has hecho un abrozo
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 25/10/2009
Gracias charli!!! A ver si te animas que ya he visto tu video con la ibanez y ma gustao ese doblete que haces a pantalla partida.
Un abrazo colega! :saludo:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 25/10/2009
Hey, Morzi, viendo tu video me siento Terminator ... lo veo todo infrarrojo, je,je, .. :D

Mola tu solo, tronk, suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 25/10/2009
Suerte Amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 25/10/2009
Morzillo mucha suerte m ha gustado,pero la proxima vez cambia esa luz jaaja :D saludos colega :D:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo