MoRZiLLo - Mi entrada al Guitar Noize

#13 por morzillo el 09/08/2010
SLaJu escribió:
tenes razon ! ...para nada blusera mas shredy .. pero te kedo genial, bien agresiva jajaj 0:56 ... que buena onda esos armonicos !
Gracias fenomeno! :brindis:

Jevhy escribió:
Pues a mi me mola mucho Morzi!

Es de la onda que me mola, base tranquilita y una buena melodia con un sonido de guitarra heavy y chillón.

El principio me ha gustado mucho.

Un saludo!

El principio es muy govan como ya dijeron antes. Me empieza a gustar eso de aguantar las notas un dia entero jejeje Gracias :brindis:

mohi escribió:
Hostias, sí te ha salido jebi sí, pero mola, y hacía mucho que no te escuchaba, pero joder cómo has mejorado la técnica ... ná, será la guitarra esa que suena sola :)

suerte en el concurso

Yo creo que es el POD X3 Live que me comprao, porque la guitarra es la misma y soy el mismo matao de siempre mohi :risa: Gracias por pasarte socio :brindis:


pochichi escribió:
Felicidades te ha quedado de PM!!!

Pd: como se participa?

Pues subes tu video y después le das a responder y te sale adjuntar video como respuesta. Entonces le dices subida de cámara en el momento o bien escoges el video que has subido y ya esté procesado. Sencillo. Gracias por pasarte Leo :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Ese tipo de fraseo heviorro sobre una base blues me recuerda a Gary Moore que no veas. Mola. :ok:

Buena entrada, socio, a ver si hay suerte.

:brindis:

Gracias Edu! Hombre Gary Moore no me llega ni a la suela del 48 xD Ah no! que era al revés jejej :brindis:

ABusLux escribió:
Cada día tocas mejor... espero que no sea la influencia del kalimotxo en estas semanas de fiestas ;). Mucha suerte en el concurso. Masuneado quedas.

Perrrrrdooonaaaaaa que escrrriva mal , pero es queee etsoy borrachioo :oops:
Nada tio, soy yo en mi esencia pura y dura. :brindis:


Sergi1992 escribió:
Muy bueno, y de fondo una vez suena el msn xd, felicidades ;)

Jajajaja si no se que pasó que olvidé quitar el msn y suena la llegada de correo. Es que solo lo utilizo para eso y como grabo el sonido como "lo que se oye" en mi Sound Blaste X-FI que es una maravilla, pues suena el tuclún! :risa: Gracias por pasarte socio :brindis:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#14 por Fran Alonso el 09/08/2010
Me alegra un montón que te hayas animado a participar ...

Pues me ha gustado tú entrada, has mantenido el tipo durante toda la impro y le has dado tú sello personal. Además el sonido está muy bien !!

Mucha Suerte Amigo !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#15 por morzillo el 09/08/2010
Gracias por pasarte Fran amigo! :unabirra:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#16 por cetres el 09/08/2010
buena entrada colega asi se hace:ok:

salud:brindis:

- Descargate mi maqueta - Deconstructed Versions
http://www.guitarristas.info/foros/deconstructed-versions-maqueta-by-cetres/175519

Subir
#17 por Juajilo (JJ) el 09/08/2010
Joé, Morzillo, cada día estás mejor!!!

Me ha gustado mucho tu entrada, tiene de todo (buenas melodías, buena destreza técnica, buena velocidad...)!!!:ok::ok::ok:

Una pasada!! (jo, cómo progresas, qué (sana) envidia!!). :shock::shock:

Un saludote, y suerte!! :brindis::brindis::aplausos:

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#18 por morzillo el 09/08/2010
Gracias cetres compañero :brindis:

Gracias Juajilo socio. La verdad no he progresado nada en meses. Lo que pasa es que el aparatito ese hace maravillas. Yo soy el mismo de hace 2 dias, el único progreso es que se me ha pasao la borrachera de ayer xD

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#19 por Thorin el 09/08/2010
Muy bueno tio....me ha gustado mucho esta mezcla de la vena morzillera y el blues!!

A ver si saco un rato y me apunto tambien al concurso..

Suerte!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#20 por walls el 09/08/2010
Wuau colega:ok:

Super heavy rockero pero con un aire melancólico de la hostia que tira a ese sentimiento bluesero.

Me suena a solo de grupo ochentero de estos cojonudos en baladas de medio tiempo con toda la emoción posible.

Muy chulo que te ha quedado si señor:aplausos::aplausos:

Un saludo y suerte.

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
#21 por barbajoe el 09/08/2010
Muy bueno Morzillo! yo también estoy de acuerdo con los demás de que has mejorado mucho desde el año pasado! Me gustó mucho el sonido man y tus melodías, tenés mucho feeling. Muchos éxitos en el concurso, un abrazo metalero! \m/

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
#22 por morzillo el 10/08/2010
Thorin escribió:
Muy bueno tio....me ha gustado mucho esta mezcla de la vena morzillera y el blues!!

A ver si saco un rato y me apunto tambien al concurso..

Suerte!!

Salud!!


Gracias Thorin amigo! La verdad solo me apunté porque dije coño blues! Eso lo puedo hacer. No por el premio ni nada. Al menos hay bulto en el foro jejeje
Gracias por pasarte ;)

walls escribió:
Wuau colega:ok:

Super heavy rockero pero con un aire melancólico de la hostia que tira a ese sentimiento bluesero.

Me suena a solo de grupo ochentero de estos cojonudos en baladas de medio tiempo con toda la emoción posible.

Muy chulo que te ha quedado si señor:aplausos::aplausos:

Un saludo y suerte.


Muchas gracias maestro walls. Viniendo de tí es un honor. :oops: No creo que gane, pero al menos voy conociendo gente y guitarreros y quien sabe...alguna guitarrera xD
Gracias ricardo ;)

BarbaJoe escribió:
Muy bueno Morzillo! yo también estoy de acuerdo con los demás de que has mejorado mucho desde el año pasado! Me gustó mucho el sonido man y tus melodías, tenés mucho feeling. Muchos éxitos en el concurso, un abrazo metalero! \m/


Muchas gracias amigo! Todo un detalle que te pasaras y bueno lo del feeling, algo hay, aunque me sale la vena burra pero es que soy así.
Gracias por comentar ;)

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#23 por r-asenjo el 10/08/2010
pasada de tema te felicito.suenas realmente bien felicidades
Subir
#24 por vaijem82 el 10/08/2010
Buena entrada Morzi!!!! Que tengas mucha suerte, me alegra verte participar en cosas así!!! Un abrazo tio!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo