MoRZiLLo - Mi entrada al Guitar Noize

morzillo
#25 por morzillo el 10/08/2010
r-asenjo escribió:
pasada de tema te felicito.suenas realmente bien felicidades


Gracias compañero! :brindis:

Vaijem82 escribió:
Buena entrada Morzi!!!! Que tengas mucha suerte, me alegra verte participar en cosas así!!! Un abrazo tio!!!


Muchas gracias Rubén... A ver si te animas y hacemos bulto tio! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 12/08/2010
De puta madre, socio. Te has marcado un blues cojonudo. Yo no lo he visto tan salvaje como tú comentas. El sonido sí es heavylón, pero te ha salido una entrada la mar de bluesera.

Suerte!!
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 13/08/2010
miquelet escribió:
De puta madre, socio. Te has marcado un blues cojonudo. Yo no lo he visto tan salvaje como tú comentas. El sonido sí es heavylón, pero te ha salido una entrada la mar de bluesera.

Suerte!!


Gracias primo! Animate que estás a tiempo!!!!! :brindis:
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 13/08/2010
bueno morzi, un sonido mas gordote le hubiese ido mejor para mi gusto, pero suena bien

suerte!!
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 13/08/2010
zaratusstra escribió:
bueno morzi, un sonido mas gordote le hubiese ido mejor para mi gusto, pero suena bien

suerte!!


Gracias zara! La verdad no pensé en nada y grabé. Solo fuí ansioso porque escuché la backing cuando subió Fran Alonso el suyo y me dió envidia :oops:
Pero si que está chillón, como a mi me mola :risa:
Gracias por comentar socio!
Subir
redecillas
#30 por redecillas el 13/08/2010
Muy buena entrada morzillo,te ha quedao de lujo ,muy guapa con un buen toque y mucha garra ,Suerte amigo un saludo:ok::ok::aplausos::brindis:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 14/08/2010
redecillas escribió:
Muy buena entrada morzillo,te ha quedao de lujo ,muy guapa con un buen toque y mucha garra ,Suerte amigo un saludo:ok::ok::aplausos::brindis:


Gracias fenomeno! todo un detalle que te pasaras a comentar ;)
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 14/08/2010
muy bueno Morzillo !! se ve que es impro total, como debe de ser un blues a mi modo de ver, suerte en este concurso, Salludos
Subir
inairtas eoj
#33 por inairtas eoj el 14/08/2010
Buen sonido y personalidad. A mi entender tiene lo que ha de tener. Lo demás viene solo y siendo una impro también ha sido muy limpio (con eso yo ya me con formaría, tendría menos problemas en casa, jeje). Me ha gustado mucho. Si señor. Felicidades. :aplausos:

Por cierto me he suscrito a tu canal del Youtube. Buenos videos y cantidad.
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 14/08/2010
labrujarecords escribió:
muy bueno Morzillo !! se ve que es impro total, como debe de ser un blues a mi modo de ver, suerte en este concurso, Salludos


Muchas Gracias Alan! La verdad es que siempre improviso. Pocas veces me trabajo una base. Gracias por comentar amigo! :brindis:

INAIRTAS EOJ escribió:
Buen sonido y personalidad. A mi entender tiene lo que ha de tener. Lo demás viene solo y siendo una impro también ha sido muy limpio (con eso yo ya me con formaría, tendría menos problemas en casa, jeje). Me ha gustado mucho. Si señor. Felicidades. :aplausos:

Por cierto me he suscrito a tu canal del Youtube. Buenos videos y cantidad.


Gracias compañero! Vuestras palabras ayudan mucho. Yo también me suscribiré ;)
Subir
Fito
#35 por Fito el 14/08/2010
Me ha gustado morzillo, te has dosificado y te ha quedado melódico y con buen gusto. Por ponerle una pega, el sonido me ha parecido demasiado afilado pero esto ya va en gustos. Suerte!!!!
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 14/08/2010
fito2 escribió:
Me ha gustado morzillo, te has dosificado y te ha quedado melódico y con buen gusto. Por ponerle una pega, el sonido me ha parecido demasiado afilado pero esto ya va en gustos. Suerte!!!!


Gracias Franky! La verdad que ya dije que no me había parado ni a mirar el sonido, ni los tempos ni nada. Simplemente dí lo que tenía a mano con el preset que estaba ensayando ;)
Gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo