MORGANA.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 08/12/2010
Bueno aqui os dejo este temita,espero que os guste,las bateras estan hechas con ezdrummer, pero aun no lo controlo del todo,tambien hay algunos vst en la guitarra asi que espero que haya mejorado algo el sonido,jejejej,este tema se lo voy ha dedicar con mucho cariño a JIMMYBLUES y EEDYTROOPERpor dedicarme algo de su tiempo,y ayudarme con los programas estos que son la ostia,y aguantar mis rollos jajajaj,un abrazo muy grande para los dos!!!!saludos para todos los foreros!!!!

os dejo el audio que suena mejor!!!
He retocado un poco las bateras ha ver que os parece!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MORGANA.mp3
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 08/12/2010
Lo primero muchísimas gracias por la dedicatoria, tío.

El tema es un tema complejo, de estos que necesitan varias escuchas para apreciarlo, yo lo he escuchado dos veces (recomiendo escuchar el audio que se aprecia mejor que el vídeo). El tema, sin ser de los que más me han gustado tuyos, es un tema muy interesante lleno de buenas ideas y atmósferas interesantes. La batería se oye poco, súbela en la mezcla, y además suena muy delgadita como sin graves, no sé si será porque la has pasado por un ecualizador o algo así, pero le falta más presencia y un sonido más gordote.

Estoy seguro de que este tema no será del gusto de todos, porque te tiene que gustar este estilo psicodélico, progresivo, fusión etc., pero no hay duda de que hay mucho talento ahí, como en todos tus temas. A mí al menos me gusta. Un abrazo tío.
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 09/12/2010
Es un tema denso, vamos....que tienes que dejar lo que estés haciendo para dedicarlo a escuchar el tema.
Las baterías efectivamente suenan muy delgaditas, realmente esa es la palabra exacta, y muy psss pssss, pero prometen la verdad y se quedan muy atrás.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 09/12/2010
eddietrooper escribió:
Lo primero muchísimas gracias por la dedicatoria, tío.

El tema es un tema complejo, de estos que necesitan varias escuchas para apreciarlo, yo lo he escuchado dos veces (recomiendo escuchar el audio que se aprecia mejor que el vídeo). El tema, sin ser de los que más me han gustado tuyos, es un tema muy interesante lleno de buenas ideas y atmósferas interesantes. La batería se oye poco, súbela en la mezcla, y además suena muy delgadita como sin graves, no sé si será porque la has pasado por un ecualizador o algo así, pero le falta más presencia y un sonido más gordote.

Estoy seguro de que este tema no será del gusto de todos, porque te tiene que gustar este estilo psicodélico, progresivo, fusión etc., pero no hay duda de que hay mucho talento ahí, como en todos tus temas. A mí al menos me gusta. Un abrazo tío.


Ese Eddy!!!!gracias por pasar,me alegra que te guste mi musica,no la hago para gustar y ese tipo de cosas la hago porque me siento bien,sobre todo cuando la estoy componiendo,mucho mas que tocandola,tambien decir que los que subo suelen ser mas escuchables tengo otros mucho mas HONDOS por decirlo de alguna manera jejej,en cuanto al sonido lo he retocado,hay momentos que pierdo el sentido del sonido y ya no se muy bien por donde tomar jajajaj, he subido la batera y la he puesto mas gordeta jejej,bueno ha ver que te parece ahora,un abrazo tio!!!
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Es un tema denso, vamos....que tienes que dejar lo que estés haciendo para dedicarlo a escuchar el tema.
Las baterías efectivamente suenan muy delgaditas, realmente esa es la palabra exacta, y muy psss pssss, pero prometen la verdad y se quedan muy atrás.


Gracias por pasar y comentar,he retocado un poco las bateras ha ver que te parece, saludos!!!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 09/12/2010
Qué delicia oirte y verte tocar estos temazos que haces. Otro tema complejo en su construcción y ejecución, no espero menos de ti nunca. Prefiero escuchar temas tuyos originales que participaciones tuyas en jams comunitarias, que estan muy bien, sí, y siempre es interesante tu enfoque de una jam, pero entiendo que en tus composiciones das el 200% y disfrutas más (y yo también).


Saludos.
Subir
Fito
#6 por Fito el 09/12/2010
Me ha parecido un tema hiper complejo. No lo llego a entender con mi oído pero sé que esto tiene mucha calidad pedrito. En el corte de audio las bateras están muy mejoradas!!!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 09/12/2010
Bufff!!! Es un tema como ya han dicho para escuchar sin ahcer nada más, y como mínimo un par de veces seguidas. Me ha parecido una composición muy elaborada, armónicamente muy complicada pero muy variada. Esta a la altura de los grandes tio, como muchas anteriores. Ciertamente la escucho mejor que otras, salvando el tema de las baterias que ya te han comentado.
Estás hecho un crack macho!! Un abrazo!!!
Subir
potajito
#8 por potajito el 09/12/2010
Este tema es muy interesante tambien.
Esta lleno de matices y denotan una notable intución musical para la composición.
De técnica de guitarra ya no hablamos porque entonces te insulto y hasta ahora venia todo suavecito y halagador en mi respuesta :risa::risa:
Hay que destacar lo prolífico que eres además Pedro. Mas de uno sacaría dos temas de este Morgana y tu conjugas unas lineas con otras para dar uno solo.
Solo una cuestión. A veces he echado de menos alguna parte minimalista dentro de tus composiciones (una melodía sencilla con una sola guitarra, un pianito con atmósfera...) en fin, alguna especie de area de servicio que luego te encauce de nuevo en el tema.
Pedro, muy buen trabajo, eres un gran músico.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2010
te queda muy poco pa pillar un sonido de perlas, se nota bastante que te lo estás currando en ese aspecto.

el tema es cojonudo en su estilo y encaja de maravilla con la maqueta que nos estás presentando, llena de obras cojonudas de fusion rock, con influencia Holdsworth (para mi el mejor fusionero de todos los tiempos) un poco de king crimson y en fin muchas reminiscencias y un trabajo compositivo muy complejo y técnicamente infernal.

Como siempre me quito el sombrero tío, de puta madre.
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 09/12/2010
Grande Pedro...
Subir
ramis
#11 por ramis el 09/12/2010
Genial como siempre, el tema si que es complejo, pero eso no va en contra del disfrute que puede generar, al menos yo si que lo disfruté y mucho. Saludos y gracias por compartir con nosotros.
Subir
walls
#12 por walls el 09/12/2010
Un tema muy interesante si señor:ok:

Para escucharlo con calma como dicen algunos compañeros, gran labor compositiva y de ejecución también.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo