MORGANA.-Pedro Molina

aegon1978
#13 por aegon1978 el 09/12/2010
Pedro, tienes una profundidad musical y de composición muy notables. Y la calidad de la ejecución es como siempre....técnicamente genial. La verdad es que te estás dando un trabajo impresionante en estos temas (que envidia porque yo no le rasco horas al reloj).

De un tiempo a esta parte te noto un salto muy importante en calidad. Solo tengo un pequeño pero...invierte en otra cámara que no te hace justicia y graba con más luz. Del sonido ya te criticarán otros que tienen más experiencia que yo....si lo creen necesario.

En definitiva, me ha gustado muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 09/12/2010
Que bonito tema, me ha gustado mucho, la composición, le técnica, gran trabajo, si gustas mandame las baterias en midi y te hago una mescla.

Me recuerdan algunos temas tuyos a Al Dimeola. Un abrazo Pedro.
---------------------------------
Escuche el mp3 y mejoran mucho las baterias :si:.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 09/12/2010
rafa-gas escribió:
Qué delicia oirte y verte tocar estos temazos que haces. Otro tema complejo en su construcción y ejecución, no espero menos de ti nunca. Prefiero escuchar temas tuyos originales que participaciones tuyas en jams comunitarias, que estan muy bien, sí, y siempre es interesante tu enfoque de una jam, pero entiendo que en tus composiciones das el 200% y disfrutas más (y yo también).


Saludos.


Gracias Rafa!!!un placer como siempre que te guste,en realidad decir que el tema no es muy complejo en ningun aspecto o por lo menos eso creo yo,es mas bien el crearlo por lo demas bueno, no pretendo hacer cosas muy complicadas en ejecucion ni mucho ejercicios, lo justo para intentar no cansar y que se pueda terminar de escuchar jejej,pienso que toda la musica tiene que tener un poco de todo, cosas que agradan mas, algo de melodia, aunque personalmente no podria hacer un tema solo asi,y otras cosas que hacen que la melodia que haya tenga mas fuerza,aunque sea poca jeje de todas maneras creo que este tema es escuchable tengo otros por hay que son mas de tipo armonico que melodico y que me gustan mucho mas claro jejej,vaya rollo me he montado jajajaj,abrazos!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha parecido un tema hiper complejo. No lo llego a entender con mi oído pero sé que esto tiene mucha calidad pedrito. En el corte de audio las bateras están muy mejoradas!!!


gracias por pasar Fran!!!decir que las baterias son iguales todas, la diferencia es la base en esos compases que es en limpio y deja que se escuche mas y mejor,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Bufff!!! Es un tema como ya han dicho para escuchar sin ahcer nada más, y como mínimo un par de veces seguidas. Me ha parecido una composición muy elaborada, armónicamente muy complicada pero muy variada. Esta a la altura de los grandes tio, como muchas anteriores. Ciertamente la escucho mejor que otras, salvando el tema de las baterias que ya te han comentado.
Estás hecho un crack macho!! Un abrazo!!!


Gracias Ruben por tus palabras!!un abrazo tio!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Este tema es muy interesante tambien.
Esta lleno de matices y denotan una notable intución musical para la composición.
De técnica de guitarra ya no hablamos porque entonces te insulto y hasta ahora venia todo suavecito y halagador en mi respuesta :risa::risa:
Hay que destacar lo prolífico que eres además Pedro. Mas de uno sacaría dos temas de este Morgana y tu conjugas unas lineas con otras para dar uno solo.
Solo una cuestión. A veces he echado de menos alguna parte minimalista dentro de tus composiciones (una melodía sencilla con una sola guitarra, un pianito con atmósfera...) en fin, alguna especie de area de servicio que luego te encauce de nuevo en el tema.
Pedro, muy buen trabajo, eres un gran músico.


Ese potaje,que elegantes eres, hasta para opinar jejej,un abrazo mu grande shaval y ya te hare alguna gasolinera por hay pa que descanses jajaj,salud!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
te queda muy poco pa pillar un sonido de perlas, se nota bastante que te lo estás currando en ese aspecto.

el tema es cojonudo en su estilo y encaja de maravilla con la maqueta que nos estás presentando, llena de obras cojonudas de fusion rock, con influencia Holdsworth (para mi el mejor fusionero de todos los tiempos) un poco de king crimson y en fin muchas reminiscencias y un trabajo compositivo muy complejo y técnicamente infernal.

Como siempre me quito el sombrero tío, de puta madre.


gracias Juanjo por pasar y comentar,HOLDSWORTH es un mundo aparte,junto ha GARSED los dos mejores guitarristas electricos que ha dado el planeta tierra,algunos diran vaya disparate ero para gustos colores,me alegra que te guste no es una musica muy digerible pero es lo que me gusta hacer y donde mas disfruto,componiendolos,aprecio de verdad tus palabras,un abrazo tio!!!
---------------------------------
ithosu escribió:
Grande Pedro...


Gracias tio!!!
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 09/12/2010
El mp3 suena muchísimo mejor. Me gusta tela este tema, colega. Veo que ya le vas pillando el tranquillo al ordenata porque te has sacado un sonidazo. La batería muy bien y las guitarras de muerte. Sí es cierto que es un tema denso que requiere atención para escucharlo, pero.... joer.... talento por ahí desparramao hasta en las paredes, colega.

Felicidades y más uno al canto!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 09/12/2010
Muy bueno, tío. :aplausos:

Un saludete.

:brindis:
Subir
Santi
#18 por Santi el 09/12/2010
Ese Pedrín fusionero , que fenomeno eres ¡
Un saludo ¡
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 09/12/2010
Ahora con las baterías más presentes gana muchísimo el tema, me gusta mucho más.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 09/12/2010
ramis escribió:
Genial como siempre, el tema si que es complejo, pero eso no va en contra del disfrute que puede generar, al menos yo si que lo disfruté y mucho. Saludos y gracias por compartir con nosotros.


Muchas gracias por pasar y comentar,un saludo y me alegra que te guste!!!
---------------------------------
walls escribió:
Un tema muy interesante si señor:ok:

Para escucharlo con calma como dicen algunos compañeros, gran labor compositiva y de ejecución también.

Un saludo.


Muchas gracias por pasar y comentar,me alegra que te parezca interesante!!!

Saludos!!!
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Pedro, tienes una profundidad musical y de composición muy notables. Y la calidad de la ejecución es como siempre....técnicamente genial. La verdad es que te estás dando un trabajo impresionante en estos temas (que envidia porque yo no le rasco horas al reloj).

De un tiempo a esta parte te noto un salto muy importante en calidad. Solo tengo un pequeño pero...invierte en otra cámara que no te hace justicia y graba con más luz. Del sonido ya te criticarán otros que tienen más experiencia que yo....si lo creen necesario.

En definitiva, me ha gustado muchísimo.


gracias por tus palabras,por "desgracia" ultimamente tengo mas tiempo libre, asi que ando buscando viejos temas y algunos que hago sobre la marcha,de todas formas siempre he intentado sacar tiempo para hacer esto o pintar que es otra de mis aficiones,aunque fuera acostandome a las 3 o 4 de la mañana y luego ha currar o incluso me levantaba a las 5 o 6 ,en fin es dificil compaginar dependiendo del curro claro,me alegra que te guste tio para mi es una gran satisfaccion de que haya gente ala que mi musica le dice algo,saludos!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Que bonito tema, me ha gustado mucho, la composición, le técnica, gran trabajo, si gustas mandame las baterias en midi y te hago una mescla.

Me recuerdan algunos temas tuyos a Al Dimeola. Un abrazo Pedro.
---------------------------------
Escuche el mp3 y mejoran mucho las baterias :si:.


gracias Nachitro!!!!que me alegra verte y si encima te gusta pues mejor aun jejej,un fuerte abrazo tio!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
El mp3 suena muchísimo mejor. Me gusta tela este tema, colega. Veo que ya le vas pillando el tranquillo al ordenata porque te has sacado un sonidazo. La batería muy bien y las guitarras de muerte. Sí es cierto que es un tema denso que requiere atención para escucharlo, pero.... joer.... talento por ahí desparramao hasta en las paredes, colega.

Felicidades y más uno al canto!!

gracias paisano,que me alegra que te guste ha ver si echamos un rato mas tarde en el face!!!un abrazo!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, tío. :aplausos:

Un saludete.

:brindis:


Gracias por pasarte Edu!!!

un abrazo tio!!
---------------------------------
Olafo escribió:
Ese Pedrín fusionero , que fenomeno eres ¡
Un saludo ¡


Ese Olafo!!!!gracias tio,un abrazo!!!
---------------------------------
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Ahora con las baterías más presentes gana muchísimo el tema, me gusta mucho más.


gracias por todo tio,que grande eres!!!
Subir
MC_kleud
#21 por MC_kleud el 09/12/2010
ME ha gustado, digamos que es algo diferente..
Subir
salva
#22 por salva el 10/12/2010
Pedro, alomejor estoy loco, pero el tema que más me ha gustado tuyo. Me parece un temazo digno de analizar y sacarle todo el jugo. A mí no me ha parecido denso, jajaja, ésto me lo pongo yo para limpiar el polvo!

Un fuerte abrazo!
Subir
cetres
#23 por cetres el 10/12/2010
gran tema Pedro, muy interesante el desarrollo !!! y las baterias suenan muy bien tío!! parecen bastante reales ,veo que te lo estas currando en este sentido y se nota. Felicidades crack !!!
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 10/12/2010
Mckleud escribió:
ME ha gustado, digamos que es algo diferente..


Me alegra que te guste,gracias por comentar,saludos!!!
---------------------------------
Salva escribió:
Pedro, alomejor estoy loco, pero el tema que más me ha gustado tuyo. Me parece un temazo digno de analizar y sacarle todo el jugo. A mí no me ha parecido denso, jajaja, ésto me lo pongo yo para limpiar el polvo!

Un fuerte abrazo!


Gracias por pasarte Salva,un honor!!!
Un abrazo tio!!!
---------------------------------
cetres escribió:
gran tema Pedro, muy interesante el desarrollo !!! y las baterias suenan muy bien tío!! parecen bastante reales ,veo que te lo estas currando en este sentido y se nota. Felicidades crack !!!
salud:brindis:


Gracias Carlos,en ello andamos,pero estos programas me resultan complicados jejej,un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo