Mooer GE200: el hilo

bioloco01
#145 por bioloco01 el 14/12/2017
#144
Si las mismas de un helix o axe solo que cre que le baja automaticamente el liestreo a 512 metas la que metas hasta donde se no trabaja a otras resoluciones como 1024 o las ultrares de 2048 pero tiene logica podra procesar hasta ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ranchera
#146 por ranchera el 14/12/2017
Te agradezco la respuesta!!!!

Es lo que tenia entendido, no obstante y perdonar nuevamente hay mucha diferencia entre 512 a 1024.

Gracias
Subir
Kurzleader
#147 por Kurzleader el 14/12/2017
ranchera escribió:
no me importaría pedirme uno, cuando estén en stock.


En Madrid Hifi lo tienen en stock, si lo pillas antes de las 6 de la tarde lo tienes al día siguiente en casa.

Respecto a la diferencia de resolución de las IRs, es una diferencia muy sutil que incluso tiene que ir de la mano con la dinámica de la emulación para notarlo, sobre todo en un monitor de calidad porque sino ni lo vas a notar. Pega un orejazo a las muestras que he ido subiendo a lo largo del hilo y dime qué conclusiones sacas.
Subir
ranchera
#148 por ranchera el 14/12/2017
Hola Kurzleader

Ostras te lo agradezco!!!..he estado mirando hasta por Alfasoni, pero se me había pasado. Yo estoy medio sordo y y soy un patán tocando. Que etapa aconsejáis para enchufar el bicho.?

Voy a echarles otra escucha.
Subir
JESÚS
#149 por JESÚS el 14/12/2017
Buenas y perdonar mi torpeza, pero agradecería que me digais como abrir el editor del GE 200 para editarlo. Ya lo actualice con el Mooer Studio
Subir
megapixel
#150 por megapixel el 14/12/2017
Enchufas por usb el GE200 y lo enciendes, abres el Mooer Studio, y en la ventanita que aparece eliges abrir el dispositivo
Subir
CarlosAlcaide
#151 por CarlosAlcaide el 14/12/2017
hola de nuevo, hoy me descarge la IRS de Ohmhammer la gratuita, y he de decir que la diferencia en calidad respuesta y dinámica, con respecto a las que trae la mooer de serie es bastante significativa a mi parecer, y ya ando pensando en comprar una 212 con altavoces Jensen para mis sonidos rockabillys y clásicos del rock&roll y eso que con la 412 de hammer ya se nota la diferencia, bueno a seguir investigando y a esperar el update veremos como cambia el bicho
Subir
porpedir...
#152 por porpedir... el 15/12/2017
CarlosAlcaide escribió:
La he testeado en peavey bandit 112' a transistores , y en el cabezal laney irt Studio a valvulas y en monitores activos Genelec
Como mejor suena es solo en la entrada del return del ampli tanto en uno como en el otro


Ey, ¿has probado a enchufarlo en la entrada trasera "Power Amp Input" del Bandit? Yo tengo un Bandit (de banda plateada y cono Sheffield), en el local y le enchufo la Zoom G3 por ahí, a mis oidos suena mejor que por el retorno del loop. Cuando lo enchufas por la entrada de etapa los únicos controles que funcionan en el Bandit son: el botón "Resonance" y las ruedas "Presence" y "Dynamics".
Te comento como lo tengo yo: la presencia al minimo para que no chicharree, Dynamics a tope que mola mucho y resonance depende del dia pero normalmente apretado porque suena más profundo.

Está claro que lo suyo es ir por PA, monitor activo: equipo de rango completo vamos, soy consciente de que estoy duplicando altavoces (simulación de pantalla en la zoom y cono real del Bandit), pero responde bastante bien a los emuladores si lo enchufo así.

Normal que por el input no suene bien, ahí duplicamos dos cadenas completas:
emulación de previo, etapa y pantalla de la mooer; previo, etapa y cono reales del ampli

Ah creo que tengo una foto de los controles del Bandit, suelo hacerlo porque soy un desmemoriao y se me olvida cómo pongo las ruedas jajaja!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_2719.jpg
Subir
JESÚS
#153 por JESÚS el 15/12/2017
Gracias megapixel, no se me ocurrio dar en open desvice pense que solo hera para la actualización.
Subir
1
CarlosAlcaide
#154 por CarlosAlcaide el 15/12/2017
#152
Ni siquiera me había fijado que tenía la entrada y salida del poweramp en el bandit jejejee, luego la pruebo y comentó gracias
Subir
CarlosAlcaide
#155 por CarlosAlcaide el 15/12/2017
Bueno, probé la entrada de preamp en el bandit y si, mejoro el sonido,pero,..... Sigo prefiriendo mis analógicos y la distorsión del ampli,Era una opción secundaria la que yo barajaba con la Mooer ,pero si queda para mi transporte diario, para la banda prefiero ampli y mis pedales, como ya dije cambia radical el conectarla a P.A o simplemente directo a monitores de Studio, también dependerá de los monitores, en mi caso Genelec y la calidad que ofrece la Mooer en los monitores es muy muy superior que si conectamos a ampli, calidad dinámica ,profundidad, ect ect
Subir
Samu Baneado
#156 por Samu el 15/12/2017
#155 Pues no es por tocar las narices pero creo que se no se oye ni mejor ni peor en un ampli que en unos monitores, todo depende de lo que quieras conseguir y como lo uses. Es decir, si desactivas la emulacion de pantalla y conectas el cacharro al return de un ampli de valvulas eso suena de maravilla, aunque tambien suena de lujo en estereo conectado a unos monitores. De todas maneras de un ampli a otro y de unos monitores a otros va un mundo... yo hablo de lo que tengo yo.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo