Montar un floyd rose original en una DK2M Japan

rockamuerte
#1 por rockamuerte el 16/03/2018
Muy buenas a todos. Estoy por reemplazar mi Floyd JT580LP de mi Jackson DK2M Japan por un Floyd rose Original, pero tengo dudas en si ambos son compatibles ya que estoy viendo que algunas medidas no coinciden.
Si alguno de vosotros ha hecho esa modificación y me pudiera aconsejar en si la guitarra acepta bien su montaje os lo agradecería. Tengo al vendedor esperando una decisión y yo de mientras buscando información y midiendo por tos laos...jeje
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 16/05/2018
Buenas compañero, hace años tuve una Dk2M blanca y le cambié el puente por un Floyd Rose original que compré de segunda mano, y me encajó a la primera si tener que hacer obra en la madera, no rellenaba el hueco a la perfección pero daba el pego como si fuera de serie, así que puedes estar tranquilo.
Subir
rockamuerte
#3 por rockamuerte el 16/05/2018
Gracias alex_unbreath por tu respuesta. La verdad es que esa fue la sensacion que me dio cuando comprobe las medidas que me dio el vendedor.
Al final no pude comprarlo por un mal entendido y acabe comprando el suyo de serie (fue una selleta la que se paso de rosca, lo tipico) y ahora tengo recambios para futuras roturas, pero biene bien saberlo para futuras mejoras. La guitarra tiene un gran valor sentimental para mi y suena genial aunque quiza para algunos un Floyd original con la pasta que vale le venga grande. Yo me siento bien con ella y sin duda si volviera atener la oprtunidad y la pasta lo compraria.
Saludos compañero!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo