Montaña Rusa

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 14/11/2018
la.mañana.es.azul escribió:
la guitarra podría ser un poco más fuerte. ¿Es una Ibanez AM?


Pues mira, justamente este fin de semana ha venido un técnico a mi casa y nos pusimos a escuchar algunas grabaciones y me dice: "Killo, menua bola de graves tienes aquí montaa..." Y eso, tengo los monitores muy cerca de la pared y me rebotan los graves del monitor. Además tengo una esquita detrás de la pantalla y tengo que ir a por arena de silicio para hacer dos columnas que absorban. Así que tengo que comprar unos paneles y, mientras tanto, mezclar con los cascos. Y efectivamente, la guitarra está muy baja.
La guitarra es una AM. Concretamente una Ibanez Artcore Expressionist AM93 Transparent Red Sunburst. Lleva de serie las archiconocidas pastillas de ibanez Custom 58 y tiene una relación calidad/precio impresionante. Está descatalogada, pero si la pillas baratilla de segunda mano te llevas un guitarrón por el precio. Dejo la referencia:

https://www.gak.co.uk/en/ibanez-limited-edition-am93-trs-transparent-red-sunburst/84500

Es una guitarra que te cubre un poco el mundo Gibson: Va desde una ES hasta una SG y tambien una LP. Muy versátil.

Por cierto, para guitarra la Yamaha que llevas tú. Preciosa. Es una de mis guitarras favoritas. A punto estuve de pillar una pero se me escapó. Me encanta esta guitarra: junto a la Gibosn ES-359 y la hermana de la tuya, la yamaha SG son mis guitarras favoritas con Humbucker.

#12 Bueno, la primera jam me gustó mucho por los distintos colores y las frases bebop que le metías. Esta última, sin embargo, tiene un sentido mucho más musical. Parece un tema. Mucho más coherente en estilo y feeling desde el punto de vista del discurso global. Te ha quedado increíble. Enhorabuena por el toque.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
la.mañana.es.azul
#14 por la.mañana.es.azul el 14/11/2018
astrako77 escribió:

Bueno, la primera jam me gustó mucho por los distintos colores y las frases bebop que le metías.


Ahora se, por que no me gusta tanto...

Acabo de escuchar la pista de audio original del video, lo que el tablet graba con su micrófono mientras se graba, ¡y está mucho mejor! Generalmente grabo dos pistas, una directamente desde el GT-1 y tengo un micrófono delante del amplificador, estas dos pistas mezclo e ignoro la pista de sonido original del video. Una razón porque escuchas todo el ruido del tráfico cuando tengo mis ventanas abiertas. Pero esta pista original suena mucho mejor, aunque escuches este tráfico.

Hay un dicho en Ingles que dice: "We'll fix it in the mix!" (¡Lo arreglaremos en la mezcla!)
Yo he hecho el contrario: "I killed it in the mix!" (¡Lo maté en la mezcla!)

:D

Para dar te la idea añado la pista original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Montaña Rusa Mic Version.mp3
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 14/11/2018
Joder, menuda base, no? Llevo un rato con ella, pero para que me salga algo con esto me tengo que tomar dos ácidos, y luego la bajada es muy mala. :muy_malo: :meparto: :meparto:

- La mañana: muy jazzera y extraña, le coges el rollo perfectamente a la base, buenos cambios, creas un ambiente guapo. Joder, qué máquina, te ha quedado de lujo.
- Juanky: una puta rayada, pero mola un huevo, es un rollo así como zappa, muy buena, un sonido cojonudo. Sacas oro de la base.
- Astrako: comienzo blusero, joder, qué flipe, es muy marciano, suena melódico y melancólico, me suena a zappa, muy onírico te ha quedado, cojonuda!
- La Mañana2: mucho mas blusera, con esas notas fusioneras de enlace, casi me mola más esta, tiene más lógica. Muy buena la segunda!
- La mañana3: la Micversion suena más auténtica, más de club, sí, me gusta más.

Luego seguiré intentando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo