Montaje tone bender y fuzz face

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 07/10/2013
Hace poco empece un hilo donde hablaba sobre el montaje de estos dos pedales, el hilo no se por que motivo ha desaparecido y no lo he encontrado, vuelvo abrir otro de nuevo ya que el otro no aparece, unicamente se han perdido las primeras fotos que puse sobre la pcb y todo ese proceso, bueno, voy a continuar, unicamente me voy a saltar el proceso de atacado con acido que no es nada importante y bueno, alo que voy, os pongo unas fotos y unos mp3 para que veais como suenan, los dos estan hechos con silicio y llevan transistores 2SC1815, los mismos que se usan para montar el tubescreamer, eran los que mejor me pillaban a mano y por eso use estos, pero realmente hay que buscar otros con distintas ganancias para afinar mejor la punteria, de todos modos creo que el tonebender asi suena muy bien y considero que no tiene nada que envidiar al tonebender de germanio segun muestras de videos que he visto en youtube comparadas con la mia, dejo el tema como esta ahora, cuando avance y meta estos pedales en su cajita vuelvo a subir mas fotos, animaros a montarlos que son muy sencillos, sobre todo el fuzzface y encima el joio me dio problemas, no me salio andando a la primera jeje, la informacion sobre el montaje tonebender esta adjuntada en un rar con 3 pdf.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzzface.JPG
bender.mp3
IMG_7473.JPG
IMG_7474.JPG
bender.rar
Fuzzfaze BUENO!!.MP3
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 10/01/2014
bueno, pues asi quedo la cosa al final:
tonebender:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
fuzzface:


el primero es el tonebender y el segundo es un fuzzface con una modificacion que añade el sonido tipico del tonebender, siento no haber puesto fotos del resto del proceso y haber ido directamente al video, pero es que no me he acordado, saludos y aqui queda esto para la posteridad ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo