Fuzz Face

bletepa
#1 por bletepa el 22/11/2008
hola a todos!

quería saber cuál es vuestra opinión sobre este pedal y su distorsión :)

sería mucha estupidez combinarlo con un whammy? estoy verde en temas de pedales como vereis..:leyendo:


gracias de antemano:aplausos:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 22/11/2008
pues de entrada es un fuzz y es a la escuela clasica, yo el que he probado es la version hrndrix y quede muy feliz con este por que da la distorcion puerca de esas epocas, no seria estupido por que deberia serlo? peor peus si te interesan los fuzz por que no ves tambien el fuzz factory de z.vex
Subir
bletepa
#3 por bletepa el 22/11/2008
no es estupidez? nose es que en mi imaginacion sonaria muy esa distorsion con esas subidas y bajadas de octavas (muy white stripe la verdad) lo del fuzz factory esta muy bien, pero m acabo de hacer con el fuzz face, pero vaya lo tendre muy en cuenta para el futuro ;)
ostras pues muchas gracias, ya estoy a un paso menos de agenciarme un whammy (aora solo m falta el dinero ¬¬ jaja)

gracias!:aplausos:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/11/2008
y que tiene? que suba de octava, mira como estas en un rango lo que haces con el whammy es sonara quizas al original de la guitarra pero se notara la diferencia de la subida que es lo que se busca un contraste la gente no le importa en que rango sea
Subir
bletepa
#5 por bletepa el 23/11/2008
es que habiao pensado que con un DS-1 o DS-2 mejor que con el fuzz pero nose la verdad

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo