Momento bochornoso de Kirk Hammett

metaledumalmsten
#925 por metaledumalmsten el 24/12/2010
Ema_A escribió:
tiene un gualicho, o como se escriba, lo ojearon de chico :O
mal augurio! :|


Es un tullido y un inútil. No hay más-_-
Subir
ema_a
#926 por ema_a el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Es un tullido y un inútil. No hay más-_-


Dicho en Argentino del norte " no sirve pa' bosta el cagada"
Subir
SymbolicRider
#927 por SymbolicRider el 24/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Es un tullido y un inútil. No hay más-_-


NO creo que sea inutil si llega hasta donde esta, en estos momentos a todos nos passa el que queramos hacer algo y no nos salga, por muchas veces que lo intentemos ese dia. O no practicamos cada dia lo mismo para mejorar, practicamos escalas y de mas tecnicas noo ya vale de meterse con eeeel, no creo que el lo aga con nosotros.

:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:
Subir
metaledumalmsten
#928 por metaledumalmsten el 24/12/2010
kh28 escribió:
NO creo que sea inutil si llega hasta donde esta, en estos momentos a todos nos passa el que queramos hacer algo y no nos salga, por muchas veces que lo intentemos ese dia. O no practicamos cada dia lo mismo para mejorar, practicamos escalas y de mas tecnicas noo ya vale de meterse con eeeel, no creo que el lo aga con nosotros.

:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:




Sin importar las opiniones, es un inútil y un guitarruista incompetente, un mal músico y un patético profesional.

He dicho.
Subir
SymbolicRider
#929 por SymbolicRider el 24/12/2010
bueno si eso es lo que crees yo no pienso eso si habra guitarristas mucho mejores que el pero no se por que la gente le tiene mania dejardlo en paz
Subir
moonmark
#930 por moonmark el 24/12/2010
kh28 escribió:
bueno si eso es lo que crees yo no pienso eso si habra guitarristas mucho mejores que el pero no se por que la gente le tiene mania dejardlo en paz


No sabes por que le tienen "mania!"?

Cuando sabes que alguien puede ser mejor, tiene los recursos ( money) y ves que no hace nada para mejorar, y que todos los dias en todos los conciertos se equivoca garrafalmente ... ¿Que significa eso? que ni siquiera practica las canciones de siempre, ni decir que aprenda nuevas cosas, su tecnica es de lo peor, hombre, el tipo va de mal en peor ¿No te parece una falta de respeto a los fans?

Eso no es asunto de un dia malo, pasa en TODOS LOS CONCIERTOS !!!
Subir
SymbolicRider
#931 por SymbolicRider el 24/12/2010
bueno bueno yo soi fan de metallica y sinceramente cuando eres fan fan piensas que son buenos hasta cuando son los peores
O ahora me diras que es malissimo y que cualquiera le supera
Subir
moonmark
#932 por moonmark el 24/12/2010
kh28 escribió:
bueno bueno yo soi fan de metallica y sinceramente cuando eres fan fan piensas que son buenos hasta cuando son los peores
O ahora me diras que es malissimo y que cualquiera le supera


El ser fan no es sinonimo de ceguera o mas bien dicho sordera musical...ser fan no es pensar que todo lo que hacen tus idolos está bien... eso es otra cosa que por educación mejor no lo digo... El punto que es que el criterio ( musical o de cualquier indole) debe trascender sobre cualquier fanatismo o marquitis...

Como fan deberias exigir lo mejor y no aceptar lo malo o mediocre.

Sobre si es bueno o es malo, a mi opinion muy personal el ha escogido ser malo y del monton, pudiendo ser mucho mejor... el punto no es si alguien mas lo supera ya que eso es subjetivo, sino mas bien que el se supere a si mismo....eso si es evolucionar....ya que si, el tipo tiene madera para ser mejor...

¿No crees que alguien que tiene 25 años tocando las mismas canciones, deberia al menos tocarlas bien, sabiendo afinar los palancazos, bendings a la perfeccion...? o que ya hubiera sido tiempo de que se saliera de la pentatonica de E menor, o al menos que tuviera limpieza al tocarla....pero no cada dia es mas sucio al tocar, dizque "improvisando " mete notas que no van, los bends que hace son desafinados o no llega o se pasa de la nota, y el wahhh por que tanto el uso?? simple por que ese sonido oculta el monton de errores de digitacion.
Subir
ema_a
#933 por ema_a el 24/12/2010
Es triste ver que un tipo que trnauqilamente, que un poco de esfuerzo, pudo a ver sido una leyenda, hoy este al nivel de herman lee. :(
Subir
Manuel_Baez
#934 por Manuel_Baez el 24/12/2010
kh28 escribió:
bueno bueno yo soi fan de metallica y sinceramente cuando eres fan fan piensas que son buenos hasta cuando son los peores
O ahora me diras que es malissimo y que cualquiera le supera


No estoy de acuerdo...
Yo el otro día he ido a ver a Motorhead y el guitarrista era malo con ganas.
Lo mismo me ocurre con otros grupos que me gustan, como Aerosmith y que no tienen guitarras destacables, o metallica, que me encanta, pero sé reconocer que su batería y su guitarrista no son nada buenos.
Subir
SymbolicRider
#935 por SymbolicRider el 24/12/2010
moonmark escribió:
El ser fan no es sinonimo de ceguera o mas bien dicho sordera musical...ser fan no es pensar que todo lo que hacen tus idolos está bien... eso es otra cosa que por educación mejor no lo digo... El punto que es que el criterio ( musical o de cualquier indole) debe trascender sobre cualquier fanatismo o marquitis...

Como fan deberias exigir lo mejor y no aceptar lo malo o mediocre.

Sobre si es bueno o es malo, a mi opinion muy personal el ha escogido ser malo y del monton, pudiendo ser mucho mejor... el punto no es si alguien mas lo supera ya que eso es subjetivo, sino mas bien que el se supere a si mismo....eso si es evolucionar....ya que si, el tipo tiene madera para ser mejor...

¿No crees que alguien que tiene 25 años tocando las mismas canciones, deberia al menos tocarlas bien, sabiendo afinar los palancazos, bendings a la perfeccion...? o que ya hubiera sido tiempo de que se saliera de la pentatonica de E menor, o al menos que tuviera limpieza al tocarla....pero no cada dia es mas sucio al tocar, dizque "improvisando " mete notas que no van, los bends que hace son desafinados o no llega o se pasa de la nota, y el wahhh por que tanto el uso?? simple por que ese sonido oculta el monton de errores de digitacion.


Puede ser que este sordo pero entonçes aclaradme el guitarrista que tenia dio, campbell es mejor es lo que ami me parece y a ustedes¿? por que cierto que hammett podria ser un tio que tubiese un nivel que para mi podria ser el hendrix actual, por que eso es otra opino que el primer guitarrista del mundo tendria que ser uno vivo, hendrix estuvo pero ya paso.No creen esta claro que tendria que haber alguno vivo que no tiene que ser hammett pero bb king clapton etc etc
Subir
Isi
#936 por Isi el 24/12/2010
Ema_A escribió:
Es triste ver que un tipo que trnauqilamente, que un poco de esfuerzo, pudo a ver sido una leyenda, hoy este al nivel de herman lee. :(


Pero es que no entiendo vuestro empeño, ha compuesto solos que suenan chulisimos, en serio, no se que mas quereis, el directo tiene malisimos y otro buenisimos como el S M, no es perfecto sus solos tampoco, pero se adapta muy bien a metallica, cuando ha tenido que ser melodico(welcome sanitarium) lo ha hecho y muy bien, y luego siempre toca cosas super agresivas sea como sea, a mi me suenan bien...
A mi por ejemplo hay guitarristas como gottardo, que me transmiten y otros como Richie Kotzen que no me gustan nada... Yo no eligo que me gusten por su técnica.
Y no lo estoy comparando con nadie, se reconcer lo bueno que ha hecho y lo malo sin compararlo con nadie.

Y muchas de las melodias que suenan super bien tambien las ha compuesto el, otra cosa es que digan que es un dios, eso es una gilipollez, es un tio que toca la guitarra y yasta.
Y lo mismo con ulrich, os parece mal todas las baterias que ha compuesto? son muy originales en el metal, muchos ritmos que suena genial, si es escuchar hasta el St.anger y te encuentras con algunas baterias increibles, que combinan genialmente con hetfield, eso hay que reconocerlo tambien a parte de sus muchos fallos.

PD: no se que narices hago poniendo esto en noche buena, en fin idas de olla jaja

FELIZ NAVIDAD!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo