Momento bochornoso de Kirk Hammett

Messientosegurooo
#913 por Messientosegurooo el 28/11/2010
felito escribió:
¿Que cancion es la del riff?


No me acuerdo del nombre, pero creo que lo vi o unas paginas mas atras en este hilo, o sino abre el video en youtube y creo q en los comentarios lo dicen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felito
#914 por felito el 28/11/2010
Bueno, por fin he encontrado el nombre, es "Some Kind Of Monster Guitar".
Subir
gangesfender
#915 por gangesfender el 28/11/2010
Luixmy_Darkness escribió:
Vamos a ver...

MetalEduMalmsten y moonmark, dejad de picaros con los comentarios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, demostrad vuestra inteligencia pasando del tema y no queriendo quedar por encima de los demás ni queriendo decir la última palabra.

Y en cuanto a ti, GangesFender, Entiendo que defiendas así a Hammett, pero algún día verás que no es tan bueno como crees, eso indicará que mejoras como músico. Te lo digo por experiencia. Cuando empecé a tocar, hace 2 años, Hammett me parecía un dios, soñaba con ser como él. Ahora he progresado algo tanto en mi cultura musical como en mi aprendizaje auditivo y sé que no es tan bueno, ni mucho menos, como creía. Y seguramente, en otro par de años me dejarán de gustar muchos artistas que me encantan ahora.



Hola Pucelano!!

No considero a Kirk ningún tipo de Dios, solo creo que por los años que lleva en la música, discos y conciertos, se merece un respeto.

Entiendo perfectamente que no guste, que se piense que abusa del Wah, es totalmente comprensible. Decir que es un negado no lo veo nada justo. No debe ser fácil permanecer tantos años en la música y menos estando en el ojo del huracán, donde sabes que cada disco, canción, o concierto va a ser fuente de críticas. Por eso me repito, no veo justo decir que es un negado de la música.

Quizás yo me haya pasado con las formas, pero entiende que han ido a por mi de unas maneras muy feas.

Saludos

Disculpad los que se hayan sentido ofendidos con mis palabras.

A ver si algún día te veo por la sala Heineken dando algún concierto...yo también soy de Valladolid
Subir
luixmy_darkness
#916 por luixmy_darkness el 29/11/2010
GangesFender escribió:
Hola Pucelano!!

No considero a Kirk ningún tipo de Dios, solo creo que por los años que lleva en la música, discos y conciertos, se merece un respeto.

Entiendo perfectamente que no guste, que se piense que abusa del Wah, es totalmente comprensible. Decir que es un negado no lo veo nada justo. No debe ser fácil permanecer tantos años en la música y menos estando en el ojo del huracán, donde sabes que cada disco, canción, o concierto va a ser fuente de críticas. Por eso me repito, no veo justo decir que es un negado de la música.

Quizás yo me haya pasado con las formas, pero entiende que han ido a por mi de unas maneras muy feas.

Saludos

Disculpad los que se hayan sentido ofendidos con mis palabras.

A ver si algún día te veo por la sala Heineken dando algún concierto...yo también soy de Valladolid



De momento me conformo con dar algún día un concierto en el Espacio Joven, delante de 40 o 50 personas xD
Subir
s a m
#917 por s a m el 03/12/2010
Jajajajjaja eso mismo me pasó a mí hace poco grabando con uno de mis grupos...quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!!
Subir
MoisésGZ
#918 por MoisésGZ el 03/12/2010
859e98f67f90f8170367f5c76d8df-852514.jpg

Jajjaa, no, no estoy libre de pecado, pero da igual, ser un matado no tiene excusa mas que la pura verdad, falta de practica y dedicación, cosa que no debería permitirse alguien que vive de ello
Subir
ema_a
#919 por ema_a el 23/12/2010
Como se desbocan los giles en este post! xD


I LOVE YOU KIRKY!!!! :oops:


jajajajaja xD
Subir
francisco mm
#920 por francisco mm el 23/12/2010
tal ves si no estuviera afinada en C :roll:
Subir
ivan_metal
#921 por ivan_metal el 24/12/2010
mmm.. no lo se, solo se traba y q se yo, pasa, ellos son mejores que yo, pero bueno, hay dias q nada sale. solo es un mal dia para el, es mi opinion, yo lo considero uno guitarrista muy bueno, estira desafinado, solo eso.
Subir
moonmark
#922 por moonmark el 24/12/2010
ivan_metal escribió:
mmm.. no lo se, solo se traba y q se yo, pasa, ellos son mejores que yo, pero bueno, hay dias q nada sale. solo es un mal dia para el, es mi opinion, yo lo considero uno guitarrista muy bueno, estira desafinado, solo eso.


ESe kirk debe ser el tipo con la peor mala suerte... ya que TODOS LOS DIAS NADA LE SALE!!!
Subir
metaledumalmsten
#923 por metaledumalmsten el 24/12/2010
moonmark escribió:
ESe kirk debe ser el tipo con la peor mala suerte... ya que TODOS LOS DIAS NADA LE SALE!!!


xDDDDDDDD +1
Subir
ema_a
#924 por ema_a el 24/12/2010
moonmark escribió:
ESe kirk debe ser el tipo con la peor mala suerte... ya que TODOS LOS DIAS NADA LE SALE!!!


tiene un gualicho, o como se escriba, lo ojearon de chico :O
mal augurio! :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo