Modificar un Vox Vt40 prevalvular

el_rojo_bruno
#1 por el_rojo_bruno el 16/07/2013
HOLA, soy nuevo en el foro asi que los saludo el tema es el siguiente:

Quiero modificar mi Vox vt 40 prevalvular, este pequeño trae un parlante de 60w rms a 8 ohms, el parlante si bien dice en la especificacion que es Vox , esto no es asi es un Kick chino de 10 ", ahora la idea seria armar una ficha output que no la trae y armar una caja 2 x 12 celestion vintage 30 de 16 ohms 60 w y 100 db en paralelo para asi obtener 8 ohms, la duda es si me va a rendir por lo menos un 50 % mas que como viene de fabrica en cuanto a calidad y cantidad de sonido.
de esta manera dejaria el combo como cabezal cuando conecto la caja exterior de 2 x 12 mediante un switch que anularia el interno

, saludos y adelante con las respuestas y puntos de vista.
Subir
bmwss
#2 por bmwss el 17/07/2013
La calidad de sonido, no lo dudes. El Vintage 30 suena mil veces mejor que el chino. Ademas pondras 12", en vez de 10" y ademas seran dos altavoces.
Si rendira mas , dependera de la sensibilidad del chino y la sensibilidad del vintage. Si este ultimo es mayor sonara algo mas.
Lo que si tendras sera unos graves del copon, por lo que la sensacion auditiva sera de mayor sonido.
Subir
el_rojo_bruno
#3 por el_rojo_bruno el 18/07/2013
#2 te agradezco tu respuesta, quiero ver q pasa tambien con el reviente q hace el vox vt40+ emulando con el valve reactor con un cono de 12, ahi es donde la estoy pensando.

abrazo
Subir
el_rojo_bruno
#4 por el_rojo_bruno el 23/07/2013
Bueno, despues de pensar un rato agarre la plata y me compre un Vox ac30c2 , es un espectaculo, suena como los dioses, ya me sale sangre de los dedos de tocar y tocar. brrrrrrrrrrr
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo