¿Modificar radio del mástil o poner trastes más altos?

pumukiter
#25 por pumukiter el 08/03/2017
Sin tener mucha idea, ¿puede ser que tengas algún traste que esté un poco mas alto en alguna zona, y te apague el sonido?Yo tengo una road worn, que creo que tiene las mismas características que la tuya, y noto que en el traste 16 de la primera cuerda, si hago un bending se me acaba apagando, y creo que es porque el traste 19 0 20 me la apaga, puede que tenga una chepa. En mi caso creo que con un pulido de trastes se solucionaría (lo tengo pendiente)
Quizás haya dicho una estupidez :ups:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#26 por withthc el 08/03/2017
El radio vintage es lo que tiene, por curvatura se apagan los bendings, la única solución es subir las cuerdas. Suenan muy bien esas guitarras con una acción más alta.

Te valdría también alguna signature, tienen características vintage y alguna lleva el radio moderno.
Subir
paco
#27 por paco el 08/03/2017
Hola Sapa. En este hilo nadie ha dicho que la guitarra por el mero hecho de tener radio 7.25 sea mala, es más, he dicho que me encanta y además creo que es un guitarrón. Tampoco he dicho que no pueda hacer bendings.La pega es que si quieres hacer bendings agresivos tienes que subir la acción de las cuerdas, y yo no estoy acostumbrado a tener la ación alta en mis guitarras. De esto que te he comentado viene la duda de este hilo. Un saludo
Subir
Loren
#28 por Loren el 08/03/2017
Hola pregunta al luthier si te puede alisar trastes pero con un radio mayor, te quedarían los trastes más bajos por el centro pero creo que sería la solución más barata sin sacrificar altura de cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo