Modificar Epiphone Les Paul 100

Jesús Jericho
#1 por Jesús Jericho el 05/10/2017
Hola que tal a todos, bueno como dice el titulo quiero modificar mi Epiphone L.P 100
Antes que nada ya he leido tantas cosas negativas de dicha guitarra (y la verdad en muchas concuerdo) pero bueno aqui el caso:

Me gusta tocar punk pero tambien le hago al metal, y a veces hasta blueseo jeje
Pero ya tengo otras guitarras adecuadas para lo otro (Kramer Voyager, Fender Stratocaster etc) y esta Epiphone le tengo un cariño bastante especial y bueno se que me van a decir que compre otra mejor (y no es mal consejo) pero ya tengo otras 4 mejores y esta la quiero para tocar punk muy a lo The Misfits (compongo mi musica pero me gusta tocar covers o musica de ese estilo), tampoco pretendo tocar thrash metal con ella ni que me quede un guitarron de lujo, si no algo que pueda usar para los ensayos y para una que otra tocadita en vivo y los puntos que me interesa mejorar son los siguientes:

-Pastillas
-Electronica (potes etc)
-Switch o selector de pastillas

En cuanto a afinacion etc me va bien ya que le instale unas Groover que sin ser la gran cosa no tengo queja, sustain, bueno no es algo que me preocupe mucho...
Asi que tomando en cuenta para lo que la quiero y lo que espero de ella que me aconsejan ponerle?

Es una guitarra que quiero bastante y la verdad venderla o dejarla asi no es una opcion, quiero mejorarla (en si la guitarra no suena a Les Paul asi que tampoco me preocupa sacarle un sonido Les Paul o parecido) y bueno espero sus consejos
Disculpen si me he extendido un poco jeje desde ya muchas gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 05/10/2017
También le puedes cambiar la cejuela y ponerle una Earvana o cosas así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo