Modificar Boss DS-2

  • 1
salas
#1 por salas el 24/10/2007
Tengo este pedal desde hace tiempo porque antes tocaba con amplificadores prestados y asi tenia una distorsion mia en cualquier limpio de ampli.

La cosa es que desde que tengo ampli potente y conmutador con bastantes mas sonidos, pues hace algun tiempo lo tengo abandonado porque no me llega a convencer del todo ni me gusta tanto como las distorsiones del ampli. El caso es que me da mucha pena tenerlo asi porque me costó una pasta y está totalmente nuevo, solo lo use en dos bolos, ni en ensayos ni nada.

Entonces he oido hablar de modificaciones en pedales Boss DS-1 que mejoran bastante su sonido y me preguntaba si para este pedal se podria hacer algo...

Saludos y gracias.
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 24/10/2007
pues yo no he visto ninguna modificacion para el pedal... y ya googlere y namas no encontre ninguna modificacion
Subir
salas
#3 por salas el 24/10/2007
Gracias Comatorium.
Tendrá que conformarme como está... o venderlo.

Saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 25/10/2007
SaLaS escribió:
Gracias Comatorium.
Tendrá que conformarme como está... o venderlo.

Saludos


o venderlo y comprarte un modificado con robert keely :)
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 09/05/2009
Holap, me gustaria reabrir este hilo despues de 2 años aver si alguien tiene un poco mas de info.


Tengo el DS-2, y me parece un pedal estupendo, pero me gustaria hacerle la modificación, ya que dicen que gana en sonido y mejora notablemente en general.


Pero parece que para el ds-1 si que hay cosas, me gustaria saber si alguien tiene info al respecto para modificar el ds-2, alguna esquema electrico con la modificación, o si al menos, la modificación del boss ds-1 valdria para el ds-2.


Un saludo.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 10/10/2009
Sigue sin saber nadie nada sobre el tema?
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 12/10/2009


aqui su respuesta


saludos
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 12/10/2009
Muy interesante, voy a ponerme en contacto con el tio, que me interesa, sobretodo eso de poder meterle por la ruedecita de cambio entre turbo 1 y 2, una parte digamos standard, y otra con resalto de medios, eso me interesa muchissimo.

Friki insano +1!!
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 12/10/2009
si esta persona tiene modificaciones muy buenas, yo soy fan de los pedales hechos a mano, y modificados, por ahi si buscas algun otro alomejor lo e visto je

saludos
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 12/10/2009
MMM y tienes planos para modificar el DS-2?

También me interesan los planos del MT-2 MetalZone, ya que lo voy a adquirir dentro de nada.

En MT-2 hay varios esquemas y tal, cual consideras que es el mejor?, dicen que algunos cambian totalmente el metalzone, otras solo le reducen el tono nasal...
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 12/10/2009
fijate yo no le muevo mucho ala electronica mas bien tengo alguien que me trabaja los pedales, en cuanto al metalzone, acabo de vender 2 uno con una modificacion que suena tipo messa boogie si das el gain ala mitad, y si lo llevas a tope t suena un fuzz no tan ruidoso y con las notas muy definidas, y la otra fue la clasica de keeley, y si cambia totalmente el pedal,yo odio el metalzone asi como viene de fabrica demasiado nasal por mas que lo modules, pero si las modificaciones le cambian eso.
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 12/10/2009
a mi em gustaria hacerle la modificación que tiene john petrucci, que por lo que dices, debe ser la k suena a messa boogie no? Xd
---------------------------------
Tio pues aver si te puedes poner en contacto con ese "alguien", y me dices k componentes necesito, y un esquema electrico, que yo tengo un "alguien" (mi padre), que me lo modifica en un plis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo